Valor REAL de armas Argentinas

Publicado por josepad1958, Abril 28, 2012, 02:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

Hace un rato me pidieron $ 3800,00 por la FM Rosarina 9 mm, es 0 Km...

Estoy loco o es la misma que el ano pasado me pedian $ 1300 en Fray Luis Beltran ???...

Pueden haber aumentado cerca del 300 % las armas en cerca de un ano???..

Este precio me pidieron en Armeria Canigo de Tucuman... A ver los colgas podemos hacer un cotejo de precio en distinos locales de distintas provincias , como para ver como viene la mano???...

bronius

#1
Te esta afanando , en fabrica sigue valiendo 2000 pesos

2800 en Baires

Bronius

Cita de: "josepad1958"Hace un rato me pidieron $ 3800,00 por la FM Rosarina 9 mm, es 0 Km...

Estoy loco o es la misma que el ano pasado me pedian $ 1300 en Fray Luis Beltran ???...

Pueden haber aumentado cerca del 300 % las armas en cerca de un ano???..

Este precio me pidieron en Armeria Canigo de Tucuman... A ver los colgas podemos hacer un cotejo de precio en distinos locales de distintas provincias , como para ver como viene la mano???...

bronius

#2
Ofrecele 3000 porque estas lejos y tiene mas gastos para
tenerla en tucuman y si no que la meta ya sabes donde !!!

Bronius

javier

#3
Cita de: "bronius"Te esta afanando , [resaltar:30pv81us]en fabrica sigue valiendo 2000 pesos[/resaltar:30pv81us]

2800 en Baires

Bronius

Cita de: "josepad1958"Hace un rato me pidieron $ 3800,00 por la FM Rosarina 9 mm, es 0 Km...

Estoy loco o es la misma que el ano pasado me pedian $ 1300 en Fray Luis Beltran ???...

Pueden haber aumentado cerca del 300 % las armas en cerca de un ano???..

Este precio me pidieron en Armeria Canigo de Tucuman... A ver los colgas podemos hacer un cotejo de precio en distinos locales de distintas provincias , como para ver como viene la mano???...
te venden???

DiegoEsteban

#4
Cita de: "bronius"Te esta afanando , en fabrica sigue valiendo 2000 pesos

2800 en Baires

Bronius

Cita de: "josepad1958"Hace un rato me pidieron $ 3800,00 por la FM Rosarina 9 mm, es 0 Km...

Estoy loco o es la misma que el ano pasado me pedian $ 1300 en Fray Luis Beltran ???...

Pueden haber aumentado cerca del 300 % las armas en cerca de un ano???..

Este precio me pidieron en Armeria Canigo de Tucuman... A ver los colgas podemos hacer un cotejo de precio en distinos locales de distintas provincias , como para ver como viene la mano???...



Bronius, la FM95 en donde la venden? Pregunto y nunca tienen stock.

Salvatore Giuliano

#5
Hoy es un problemon encontrar cualquier producto a su valor real. Por todo t piden boludeces.

bronius

#6
Cuando tienen te venden , compre una hace 1 mes para un amigo

ahora solo tienen la del sistema raro ese ....

En CTI ( poligono de tiro independencia ) tenian hasta hace unos dias a 2800

Bronius

Cita de: "javier"
Cita de: "bronius"Te esta afanando , [resaltar:3djdfror]en fabrica sigue valiendo 2000 pesos[/resaltar:3djdfror]

2800 en Baires

Bronius

Cita de: "josepad1958"Hace un rato me pidieron $ 3800,00 por la FM Rosarina 9 mm, es 0 Km...

Estoy loco o es la misma que el ano pasado me pedian $ 1300 en Fray Luis Beltran ???...

Pueden haber aumentado cerca del 300 % las armas en cerca de un ano???..

Este precio me pidieron en Armeria Canigo de Tucuman... A ver los colgas podemos hacer un cotejo de precio en distinos locales de distintas provincias , como para ver como viene la mano???...
te venden???

hhg1ar

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"Hoy es un problemon encontrar cualquier producto a su valor real. Por todo t piden boludeces.
es cierto, hasta en los usados entre particulares piden cualquier pavada

josepad1958

#8
Resulta que tengo cierto grado de parentezco con los duenos de la armeria, asi las cosas pude decir lo mio acerca del precio actual comparandolo con igual cotizado en Febrero del ano pasado, y uno de los hijos de los actuales duenos,-que seria algo asi como primo segundo mio-, medio embolado me llevo arriba a los escritorios y me hizo ver dos e-mail con pedido de pistolas a FM y segun esos Mail la fabrica le informa que "el producto solicitado nro XXXX - Pistola FM Mod 95..." sale a la armeria $ 2850. Me comento que la diferencia es debido a envios, seguros, ganacia empresaria y "costos"en los cuales englobaba el "choreo hormiga" que sufren en sus productos.

Bueno asi las cosas, la FM 95 que el ano pasado estaba mas barata que la Bersa Thunder, hoy por hoy cuesta $ 1000 mas cara (el precio de esta ultima lo contraste con los de otra armeria de Tucuman, un poquito mas barata). Al menos por estas latitudes.

Me parece que Fabrica Militar, el fabricante incremento terriblemente sus precios nomas.

pablo1976

#9
Por lo que se ve, acá en CABA en el Club de Tiro Independencia tienen la FM95 a $2890 y dispondrían de stock.
El link:
http://www.fullaventura.com/clubdetiro/ ... _31317.php

PD. dato al gas, compré el mismo modelo a fines de 2010 y financiado en seis pagos con tarjeta me salió uno 1800 pesos. De contado salía algo menos.

chotman

#10
Tambien habria que tener en cuenta que el CTI no es el lugar mas barato... y aun asi sigue saliendo mucho menos que lo que te pidieron.
Si haces una busquda en Full Aventura hay algunas otras armerias que la tienen, aunque solo esta el precio en CTI como indico anteriormente Pablo.

saludos,
chot.

DiegoEsteban

#11
Yo estube preguntando en las armerias, o no contestaron o no tenian stock de la FM95. Me imagino que cuando aparescan capaz las remarcan un poco mas todavia.  :sm136:   En Wolf me indicaron $3900. Tiene que haber tipeado mal, porque la DeLuxe no la tienen, asi que no se pueden cobrar eso por la comun.

odin.1979

#12
Mas alla del valor real de la FM, es totalmente cierto que la gente esta pidiendo cualquier pelotudez por sus productos usados!!!......hace poco, en el shop del otro foro, un tipo vendia su beretta combat 92 usada, el mismo pedia u$s1200.....le pregunte si se habia equivocado en el numero, ya que en beretta galery nueva la estan cobrando u$s1250......me dijo que me agradecia la informacion, pero eso es lo que el pedia!!!!
Yo cada vez entiendo menos el mundo de los fierros!!!

saludos a todos

escorpiano

#13
Cita de: "odin.1979"Mas alla del valor real de la FM, es totalmente cierto que la gente esta pidiendo cualquier pelotudez por sus productos usados!!!......hace poco, en el shop del otro foro, un tipo vendia su beretta combat 92 usada, el mismo pedia u$s1200.....le pregunte si se habia equivocado en el numero, ya que en beretta galery nueva la estan cobrando u$s1250......me dijo que me agradecia la informacion, pero eso es lo que el pedia!!!!
Yo cada vez entiendo menos el mundo de los fierros!!!

saludos a todos
Nosotros los que vivimos en capital , tenemos mas variedad de armerias para preguntar , pero los que viven en el interior , deben tener 2 o 3 armerias para consultar precios y siempre es mas cara y creo que en el interior remarcan mucho mas que aca -

hhg1ar

#14
Cita de: "odin.1979"Mas alla del valor real de la FM, es totalmente cierto que la gente esta pidiendo cualquier pelotudez por sus productos usados!!!......hace poco, en el shop del otro foro, un tipo vendia su beretta combat 92 usada, el mismo pedia u$s1200.....le pregunte si se habia equivocado en el numero, ya que en beretta galery nueva la estan cobrando u$s1250......me dijo que me agradecia la informacion, pero eso es lo que el pedia!!!!
Yo cada vez entiendo menos el mundo de los fierros!!!

saludos a todos

si es cierto , me he fijado que pien cualquier cosa, he visto pedir por armas mayor precio que las nuevas!!!
yo se que uno la tiene y sabe si la uso o no, que siempre queres sacarle el mejor "jugo" pero ultimamente se dispararon un poco
yo cambalacheo bastante y siempre lo hago con otros que piensan lo mismo, y ponemos precios razonables para un arma usada

von der Becke

#15
En gun shop de Monte Grande 1850 pesitos comprate otra cosa mejor!!

alfredo1

#16
Cita de: "josepad1958"Hace un rato me pidieron $ 3800,00 por la FM Rosarina 9 mm, es 0 Km...

Estoy loco o es la misma que el ano pasado me pedian $ 1300 en Fray Luis Beltran ???...

Pueden haber aumentado cerca del 300 % las armas en cerca de un ano???..

Este precio me pidieron en Armeria Canigo de Tucuman... A ver los colgas podemos hacer un cotejo de precio en distinos locales de distintas provincias , como para ver como viene la mano???...


Hola amigo,esa pistola esta sobrevaluada lejos.Mandá un email al Club de tiro Independencia,que tienen una en $2.850,y sino entra a Fullaventura Shop,donde hay una FM95Classic practicamente nueva con dos cargadores a $ 2.650.
Espero te sirva.Saludos

javier

#17
Cita de: "von der Becke"En gun shop de Monte Grande 1850 pesitos comprate otra cosa mejor!!
esas son usadas!!!

juan64

#18
A mí en una armería de Hurlingham me pidieron $ 3650.- por la M95, el problema que en Fray Luis Beltrán no hay y eso hacer que no haya un precio de referencia real, no es momento de comprar nuevo,

oder_arg

#19
Cita de: "juan64"A mí en una armería de Hurlingham me pidieron $ 3650.- por la M95, el problema que en Fray Luis Beltrán no hay y eso hacer que no haya un precio de referencia real, no es momento de comprar nuevo,
Comparto su opinion a principio de mes me compre un taurus 85 y estuve a punto de desistir. No solo hay poca o nula variedad sino que cada uno pone el precio, el plazo y la cotizacion del verde billete que le parece.
Una loteria encontrar algo a precio decenta.
Sds

serdiaz

#20
En muchas armas te piden un verdadero disparate, por ej. en FA por las carabinas CZ 452 el valor supera siempre los costos de una nueva, estan empedo :sm179:  :sm179:

josepad1958

#21
En realidad y por un tema "estacional" digamos,- de que otra forma llamar diplomaticamente a este tema de "licencias previas de importacion" que se las habilita o no de acuerdo a dedo y necesidad de ciertos fincionarios K-, no tenemos un parametro eficiente y eicaz para valorar el mayor o menor costo que tendria un arma importada. Variara logicamente a la cantidad que haya en el mercado en otras palabras en la calle - sea a la habilitacion o no de las importaciones pedidas).

Pero digo yo en las armas NACIONALES, que factor externo existe para una variacion TAN disimil en el valor de las mismas???... No hay licencias de importacion, no hay Impuestos de nacionalizacion, Tampoco fletes excepcionales...existen los mismos condicionantes comunes a cualquier producto de produccion local, que convengamos que tambien los tienen las extrangeras.

Hasta aqui se vio que el valor de referencia de la FM mod 95 de 9 mm comun varia entre $ 3800 ( el que me dieron aqui en tucuman...me comentan que en Catamarca piden por la misma $ 4000, pero esto no esta confirmado) y el del tiro Independencia que es $1850 (en Buenos aires, lo cual es inconsistente ya que alguien posteoque la misma en Rosario en la fabrica Fray Lis Beltran sale $ 2000 o sea donde las fabrican). Hasta aqui hay una variacion de cerca de 130 % de diferencia en el mismo producto.

Como muchos dicen, y yo ya suponia...ESTO ES UN CHOREO LISA Y LLANAMENTE.

Creo que simplemente no se comprara mas producto argentino con estas condicionantes. Al menos yo no lo hare...lo lamento mucho por el trabajo argentino..pero no da mas este estado de cosas.

Escalibur

#22
No,amigo Josepad.En el CTI la FM95 vale 2890 pesos.Yo pague la mia,de lujo,2990 mangos,pero creo que de lujo ya no quedan.Desconozco lo que valen en la fabrica de Rosario
Salu2 Escalibur

josepad1958

#23
Perdon, se me chispoteo...

Entonces el valor de la misma en el pais rondaria entre los $ 2900 de Bs as (Club de Tiro Independencia), y el que me dieron a mi en Tucuman, o sea la suma de $ 3800.

Lo mismo UNA BARBARIDAD...lo que ahora se cobra por una FM95. Antes la misma valia MENOS qe una Bersa Thunder del 9 por ejemplo, hoy sale mas. Y eso en todo el pais, asi las cosas debo concluir que es una cuestion desde a misma empresa fabricante ( Fabricaciones Militares ) el que esto suceda.

escorpiano

#24
Cita de: "josepad1958"Perdon, se me chispoteo...

Entonces el valor de la misma en el pais rondaria entre los $ 2900 de Bs as (Club de Tiro Independencia), y el que me dieron a mi en Tucuman, o sea la suma de $ 3800.

Lo mismo UNA BARBARIDAD...lo que ahora se cobra por una FM95. Antes la misma valia MENOS qe una Bersa Thunder del 9 por ejemplo, hoy sale mas. Y eso en todo el pais, asi las cosas debo concluir que es una cuestion desde a misma empresa fabricante ( Fabricaciones Militares ) el que esto suceda.

 <bersa es empresa privada y Fabricaciones Militares es empresa del estado , tendria que valer mas la de la empresa privada - Creo