Menú principal

Ayer probe el 85 !!!!

Publicado por oder_arg, Abril 30, 2012, 11:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, ayer fui al tiro de campana y lleve el 85 para probarlo  :sm273:
Lleve unas munis +P (que fueron las que encontre en laarmeria que compre el bicho).
Se porto muy bien y me dejo con ganas de mas.
Es mi primer revolver y por eso no lo puedo comparar con otros pero estoy recontento con el revolver.
Ahora una pregunta media bobi (tengan en cuenta que es mi primer revolver) como se limpia? ya que no se puede acceder bien al caño desde atras.

Sds

pd: en cuanto tenga foto la subo

granaljo

#1
Felicitaciones por el debut !!!!
Yo el mio lo limpio desde la boca y los alvéolos desde atrás...
Un abrazo !

tanque

#2
Felicitaciones por el estreno!
Y la limipieza es como dijo granalijo nomás.

escorpiano

#3
Cita de: "oder_arg"Estimados, ayer fui al tiro de campana y lleve el 85 para probarlo  :sm273:
Lleve unas munis +P (que fueron las que encontre en laarmeria que compre el bicho).
Se porto muy bien y me dejo con ganas de mas.
Es mi primer revolver y por eso no lo puedo comparar con otros pero estoy recontento con el revolver.
Ahora una pregunta media bobi (tengan en cuenta que es mi primer revolver) como se limpia? ya que no se puede acceder bien al caño desde atras.

Sds

pd: en cuanto tenga foto la subo
Te felicito !! es un lindo fierrito y no te va a dejar a pata , yo tuve uno hace tiempo y me dio muchas satisfacciones - que lo disfrutes !!-Referente a la limpieza , baqueta impregnada , por adelante , varias veces de ida y vuelta y tambien los alveolos del tambor y el resto con un cepillo de dientes tambien impregnado y despues secas todo con trapo de algodon , si podes - mucha suerte !!-

Mauricio

#4
Felicitaciones!!!!!!!!!!!

hhg1ar

#5
felicitaciones!!!

el federico

#6
Lindo Fierro, te felicito, pero no lo mates demasiado con municion +p porque a la larga lo vas a aflojar.

bronius

#7
coincido , practica con 38 SPL y de vez en cuando revisa los tornillos de la platina
que no se aflojen

Bronius

Cita de: "el federico"Lindo Fierro, te felicito, pero no lo mates demasiado con municion +p porque a la larga lo vas a aflojar.

von der Becke

#8
Te felicito un clásico!!

alfredo1

#9
Hola Oder,compraste un buén revolver.Yo tengo también un Taurus 85 IS,desde hace 16 años,y sigue tirando perfectamente.Para polígono tratá de no usar muy seguido +P,pero para defensa metele nomas.
Todos los revolveres se limpia el cañon,por la boca,teniendo cuidado de que la varilla de la baqueta no raspe los bordes.
Saludos

Fhulter

#10
Felicitaciones!!! Disfrutalo!!!!!! :sm278:

oder_arg

#11
Cita de: "el federico"Lindo Fierro, te felicito, pero no lo mates demasiado con municion +p porque a la larga lo vas a aflojar.

Por ese motivo solo tire unos 30 tiros. En realidad pedi muni semiencamisada en la armeria y se las reserve, y cuando la vi era +P.
La otra muni que tenian era Stopping Power y no tiene buena referencias.
Espero conseguir muni normal magtech y voy de nuevo a sacarme el gusto como se debe.

Sds

escorpiano

#12
Mucha suerte y te felicito , nuevamente

juan64

#13
Hola. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho. Para la limpieza como se accede por la punta del cañón y para evitar que la baqueta dañe el caño venían unos "salva bocas" que eran unos pendorchos de plástico que se colocaban en la punta del caño para mantener la baqueta derecha, otra cosa a tener en cuenta es que el cepillo tiene que pasar completo, es decir tiene que ser mas corto que la distancia entre el armazon y el cono de forzamiento para que arraste bien la mugre.
Saludos

oder_arg

#14
Gracias a todos por la buena onda y la data.

Les puedo preguntar comi poner una foto sin quedart como un nabo  :sm198: ?

Sds

serdiaz

#15
Ugh, te iba a pedir fotos, fijate que al pie figura: "haga click aquí para agregar una imagen a su mensaje" ahi se abre una ventana donde buscás en tu compu la foto que queres subir, una vez ubicada presionas el boton subire y listo

caresc

#16
Older_arg :
 Discúlpame por no recordar la fuente original , pero si , te cuento que en algún foro he leído sobre la consulta por munición +P para el Taurus 85 y NO se recomendaba utilizar municion +P en los tambores de 5 alveolos , si se podían utilizar en los tambores de 6 o 7 que estaban preparados para soportarla.
El forista había mandado un mail a Taurus Brasil y publico la respuesta correspondiente donde daban esta información.
Recuerdo la respuesta de la fabrica,  en realidad le presté mucha atención al tema ,ya que yo quería utilizar esa munición en mi T85.Desistí de utilizarla por las dudas.
En este foro hay gente que realmente sabe mucho y me corregirá si estoy equivocado , pero por la salud de tus dedos te lo comento.-

andres31

#17
Cita de: "oder_arg"Estimados, ayer fui al tiro de campana y lleve el 85 para probarlo  :sm273:
Lleve unas munis +P (que fueron las que encontre en laarmeria que compre el bicho).
Se porto muy bien y me dejo con ganas de mas.
Es mi primer revolver y por eso no lo puedo comparar con otros pero estoy recontento con el revolver.
Ahora una pregunta media bobi (tengan en cuenta que es mi primer revolver) como se limpia? ya que no se puede acceder bien al caño desde atras.

Sds

pd: en cuanto tenga foto la subo
oder_arg: Yo estuve ese mismo día!!. Por casualidad vos fuiste con tu familia, esposa y tres hijas/os?. Si es así estuve a punto de preguntarte si eras vos. Yo estaba sacando el derecho de tiro delante tuyo.
Slds.

oder_arg

#18
Cita de: "andres31"
Cita de: "oder_arg"Estimados, ayer fui al tiro de campana y lleve el 85 para probarlo  :sm273:
Lleve unas munis +P (que fueron las que encontre en laarmeria que compre el bicho).
Se porto muy bien y me dejo con ganas de mas.
Es mi primer revolver y por eso no lo puedo comparar con otros pero estoy recontento con el revolver.
Ahora una pregunta media bobi (tengan en cuenta que es mi primer revolver) como se limpia? ya que no se puede acceder bien al caño desde atras.

Sds

pd: en cuanto tenga foto la subo
oder_arg: Yo estuve ese mismo día!!. Por casualidad vos fuiste con tu familia, esposa y tres hijas/os?. Si es así estuve a punto de preguntarte si eras vos. Yo estaba sacando el derecho de tiro delante tuyo.
Slds.

Si era yo con la tribu, ese dia me asocie al tiro.

Sds

gatomaula

#19
Felicitaciones! Es una muy linda máquina. De paso, te comento que a mí me han venido muy bien los consejos que te han dado los demás foristas para limpiar un revólver. :sm6:

oder_arg

#20
Gracias a toodos por los consejos :sm6:  :sm278: .
Sds