Calentamos el disco

Publicado por lisandro, Mayo 02, 2012, 11:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro

El martes a la noche, en lo de mis suegros calentamos el disco.















En la última foto estoy con mi suegro, compañero de caza, pesca, amigo y maestro en el arte del "salvajismo", un pingazo el viejo!!!
Cabe aclarar que es la primera vez que me toca hacerme cargo del disco y lo hice siguiendo la guía de los posteos del amigo Rubén. Saludos

Ruben

#1
:sm278:  :sm278:  :sm278: Espectacular !!! seguro quedaste como un duque con el suegro y que bueno que tambien sean amigos , muy bueno !!! una pinta barbara ese disco felicitaciones !!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

serdiaz

#2
Que bien se ve todo, que lo pariò me diò hambre en la oficina :lol:  :lol:

lisandro

#3
Gracias amigos, la verdad que quedó buenísimo!!!

Dzeus

#4
Cita de: "lisandro"Gracias amigos, la verdad [resaltar:2h5zxk8o]que quedó buenísimo[/resaltar:2h5zxk8o]!!!

No parece :sm18: si la proxima vez invitas podria corroborarlo feacientemente.... :sm327:   :sm237:
Te felicito!!!!!Saludos.

Omar

serdiaz

#5
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "lisandro"Gracias amigos, la verdad [resaltar:2z49947i]que quedó buenísimo[/resaltar:2z49947i]!!!

No parece :sm18: si la proxima vez invitas podria corroborarlo feacientemente.... :sm327:   :sm237:
Te felicito!!!!!Saludos.

Omar
Avisen con tiempo que estoy a 1000 km  :lol:

lisandro

#6
Sería un gusto!!! :sm15:

Alejo ER

#7
Que bueno lisandro se ve muy bueno eso, saludos.

Paulo

#8
:sm137: Felicitaciones! Un capo el suegro.

La parrilla nunca la usaron no? Se la ve nuevita......  :lol:

lisandro

#9
Ese viejo si no come animal muerto se muere él, así tiene los análisis de sangre, pero ya lo estoy amanzando un poco y cuando puedo le doy ensalada para suavizar la faena :sm45: