Menú principal

otra mas y van......

Publicado por hhg1ar, Mayo 03, 2012, 01:16:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

otro cambalacheo, una venta ,(se me fueron 3 fierritos en total)  la bruja sin saber (si me quedo plata o puse) y.......

otra 9mm en casa (y aun esperando otros  papeles..... espero postear las nuevas pronto.)









despues que me salgan los pelpas que faltan muestro lo nuevo y a esperar al año que viene a ver como viene la mano

Maegril

#1
Modas aparte, una pistola de gran calidad, precisa y agradable al ojo.
Felicitaciones!

Vizcachote

#2
Bien ahí las cachas punisher!!!!!!
Yo por suerte tengo todo blanqueado, la tranquilidad no tiene precio.

hhg1ar

#3
Gracias!, y me mato lo de blanqueado!!1
la suerte es que mi mujer de fierros y tecnologia -10 , asi que si decis que gastaste un poco, te cree o cambie una 22 por la beretta, te dice que linda esta ,la otra era mas chiquita no? , se que tampoco come vidrio pero tengo que sacar un poquito de ventaja!

chotman

#4
Quisiera agregar algo que te falto decir...

"Me encanta cuando un plan se concreta"


Felicitaciones por la adquisicion y tambien voto por las cachas de punisher.

saludos,
chot.

von der Becke

#5
Felicitaciones :sm138:

josepad1958

#6
"PERMUTO MATAGATOS DOS LEONES X GLOCK 17"... jejejej.

Mi mujer a pesar de no saber nada, salvo que no tiene que tocar el gatillo a menos que quiera realmente disparar, de las armas, jamas se comeria el cambalache que hiciste...

No se si chillaria, pero que calladita seguro que se la "cobraria"ponele la firma...

Creo que ninguna mujer come vidrio, por mas enamorada que este...y que asi parezca.

Entonces creo que debieras empezar a prepararte, para a su vez algun "cambalache" que ella tenga en mente y todavia no podia concretar, querido colega.

hhg1ar

#7
Cita de: "josepad1958""PERMUTO MATAGATOS DOS LEONES X GLOCK 17"... jejejej.

Mi mujer a pesar de no saber nada, salvo que no tiene que tocar el gatillo a menos que quiera realmente disparar, de las armas, jamas se comeria el cambalache que hiciste...

No se si chillaria, pero que calladita seguro que se la "cobraria"ponele la firma...

Creo que ninguna mujer come vidrio, por mas enamorada que este...y que asi parezca.

Entonces creo que debieras empezar a prepararte, para a su vez algun "cambalache" que ella tenga en mente y todavia no podia concretar, querido colega.

jajaja si seguro que vendra "la venganza"!!!

elreservista

#8
la BP quedo o tambien la volaste?  :sm24:

hhg1ar

#9
Cita de: "elreservista"la BP quedo o tambien la volaste?  :sm24:
noooo la bp quedo,
se fueron entre otras una bull 9mm , una 22 , un taurus 357 viejito y una ithaca

Mixermaxpar

#10
Es al pedo, es una Beretta, como dice un amigo la segunda empresa mas vieja del mundo despues de la Iglesia. Terrible fierro, que modelo es me da miedo preguntar pero toy seguro no es la archi conocida 92

CAZAYT

#11
te felicito te vas a enamorar cuando la dispares ,es una exelente y clasica pistola

von der Becke

#12
Aguante la bp!! :sm137:

hhg1ar

#13
Cita de: "Mixermaxpar"Es al pedo, es una Beretta, como dice un amigo la segunda empresa mas vieja del mundo despues de la Iglesia. Terrible fierro, que modelo es me da miedo preguntar pero toy seguro no es la archi conocida 92
es una beretta 92 compact L

gatomaula

#14
:sm278:  :sm278:  :sm278:
Felicitaciones hhg1ar! Un arma muy bonita, precisa y confiable. Qué más se puede pedir?

Maegril

#15
Cita de: "gatomaula":sm278:  :sm278:  :sm278:
Felicitaciones hhg1ar! Un arma muy bonita, precisa y confiable. [resaltar:2jnolmfy]Qué más se puede pedir[/resaltar:2jnolmfy]?

Una 92 común, otra 92 inox y otra 92 Compact Type M.  :sm37:

hhg1ar

#16
Cita de: "Maegril"
Cita de: "gatomaula":sm278:  :sm278:  :sm278:
Felicitaciones hhg1ar! Un arma muy bonita, precisa y confiable. [resaltar:1nzw5u5n]Qué más se puede pedir[/resaltar:1nzw5u5n]?

Una 92 común, otra 92 inox y otra 92 Compact Type M.  :sm37:

sabes que nunca vi a nadie con una M?

Maegril

#17
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "gatomaula":sm278:  :sm278:  :sm278:
Felicitaciones hhg1ar! Un arma muy bonita, precisa y confiable. [resaltar:1jq070a4]Qué más se puede pedir[/resaltar:1jq070a4]?

Una 92 común, otra 92 inox y otra 92 Compact Type M.  :sm37:

sabes que nunca vi a nadie con una M?

Tampoco yo... eso la hace más interesante, no?  :sm203:

elreservista

#18
que tiene la M? ...M9??... o la compact tipo M?

esta? (la saque de x ahi)




Maegril

#19
Esa misma!
La que vos mostrás es de Beretta USA, y tiene corredera marcada como Centurion (la Centurion "posta", es un armazón full size con corredera y cañón cortos).
En sus orígenes, la Type M se veía así:


La Tipo M tiene cargador monohilera, y por ende una empuñadura un tanto más angosta que la clásica de quince tiros. Acá se ve bastante bien el armazón más delgado


De compacta, si se la compara con otras, tiene poco. Pero se ve muy linda, sobre todo en su versión inicial con pavón brillante y guardamonte redondo. Si apareciera una así por un precio no muy zarpado, me tiraría en palomita a comprarla

hhg1ar

#20
Cita de: "Maegril"Esa misma!
La que vos mostrás es de Beretta USA, y tiene corredera marcada como Centurion (la Centurion "posta", es un armazón full size con corredera y cañón cortos).
En sus orígenes, la Type M se veía así:


La Tipo M tiene cargador monohilera, y por ende una empuñadura un tanto más angosta que la clásica de quince tiros. Acá se ve bastante bien el armazón más delgado


De compacta, si se la compara con otras, tiene poco. Pero se ve muy linda, sobre todo en su versión inicial con pavón brillante y guardamonte redondo. [resaltar:2not6i9f]Si apareciera una así por un precio no muy zarpado, me tiraría en palomita a comprarla[/resaltar:2not6i9f]

jajaja OJO a ver si me tiro primerooooooo!!!!!!!!!!!!!!

paach

#21
Te felicito muy linda,  :sm137:   pero yo odio esas cachas guachiturras. :sm136:

hhg1ar

#22
Cita de: "paach"Te felicito muy linda,  :sm137:   [resaltar:38vlnsc1]pero yo odio esas cachas guachiturras. :sm136:
[/resaltar:38vlnsc1]
por las de punisher?

paach

#23
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "paach"Te felicito muy linda,  :sm137:   [resaltar:te81xrtg]pero yo odio esas cachas guachiturras. :sm136:
[/resaltar:te81xrtg]
por las de punisher?


  Si obvio, pero es mi parecer, cada uno tiene gustos diferentes dijo una vieja comiéndose los mocos.

hhg1ar

#24
Cita de: "paach"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "paach"Te felicito muy linda,  :sm137:   [resaltar:38g7740v]pero yo odio esas cachas guachiturras. :sm136:
[/resaltar:38g7740v]
por las de punisher?


  Si obvio, pero es mi parecer, cada uno tiene gustos diferentes dijo una vieja comiéndose los mocos.

jajajaja si obvio!