Menú principal

.22 largo o magnum?

Publicado por rub3n, Mayo 03, 2012, 01:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spartan

Tengo los 3 calibres ,primero tube el 22l ,cdo compre el magnum dije que cosa de locos que es esto ,luego pase por el 17 hmr ,es sin comparacion con ningun calibre chico a 100, 140 hases los tiros que quieras solo basta poner el bicho bien en la cruz el resto lo hace el rifle ,con las hornady 17gs no rompe nada ,a las biscachas liebres ,de la mitad para adelante dde pegues quedan en el lugar ,no es fanatismo pero veo los resultados ,es como comparar un Dunita ,con un Bora ,los dos te llevan peeero no es lo mismo.

LUISBM45

una inquietud..... con el .22mgn..y con el .17.... no empezaremos a tener problemas para conseguir municion ?

caporal

Cita de: "rub3n"Buenas tardes Sres le queria realizar la siguiente pregunta, como ya les comente en mi presentacion compre un Marlin .22 lr cerrojo con el objeto de usarlo en poligono y salida de caza principalmente vizcacha y liebre como todavia estoy con papeles tengo la oportunidad de cambiar de carabina antes enviar los datos para empadronar y hoy comentando el tema com un cliente mio que sale mucho a cazar me dijo que el preferiria que comprace un .22 magnum.Esto es conveniente? yo pensaba usar el 22lr con stynger y listo, pero me entro la duda sera suficiente con lr? bueno agradezco desde ya su orientacion ya que la tendre muy en cuenta.Saludos

a mi humilde entender ,lo primero que tendrías que analizar es que en tu consulta decís POLÍGONO Y SALIDAS A CAZAR
sin dudas para cazar el que te de mayor precisión a mayor distancia es el que mas te conviene,pero para el polígono el costo de la munición te limita (hablo desde mi bolsillo) en los que te favorecen en la casería.
es simplemente la opinión de quien va mas al polígono, (tiros a la latas), que de cacería.
saludos caporal

SNOOTY

.22 largo for ever !!!! :sm104: , tuve la oportunidad de cazar con un .17 la verdad un tiro espectacular, pero hoy en día, las muni se fueron al joraca.

Saludos.-

PD: como dijo alguien por ahí, no hay calibres chicos,solo tiros que no pegan en el lugar indicado.

von der Becke

Marlin excelente opción precio calidad, 22 lr excelente opcion precio calidad, dale para adelante la mejor opción en la argentina de hoy y de siempre...