TUNEAR MI "BELLA"...........

Publicado por cañoncito, Mayo 03, 2012, 07:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

Así es,que lindo es estar al "flato" (pedo en criollo) en el cual,recordando viejos tiempos de laburo.... me puse a tunear, mi "Bella Ester" cal .22 en forma artesanal,tranquilo y sin apuro,como debe ser. Le grabe mi logo,una llamarada,tres tiras adelante y les profundice las letras,para luego pintarlas o no. las fotos son medias pedorras,por la cámara que tengo. espero que les guste y acepto criticas (y al que las hace mal.... lo mando al.....) :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: .UN SALUDO.



calibre22magnum

#1
Estimado Cañoncito
Desde mi modesto entendimiento de armas, creo que no tiene término medio.
Personalmente tunearía un arma de fabricación actual, pero... un arma que es una gloria nacional... y que ya no se fabrica más...
Porque el "tuneo" es un Camino "sin retorno".
Pero, por supuesto, que se aceptan todos los gustos, de lo contrario, el Foro no tendria sentido.
Si te gusta,... felicitaciones y que lo disfrutes.
Saludos y buena onda.
PD: Al margen de la aprobación o desaprobación, el trabajo se lo ve excelente, a pesar de las "fotitos"

cañoncito

#2
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Cañoncito
Desde mi modesto entendimiento de armas, creo que no tiene término medio.
Personalmente tunearía un arma de fabricación actual, pero... un arma que es una gloria nacional... y que ya no se fabrica más...
Porque el "tuneo" es un Camino "sin retorno".
Pero, por supuesto, que se aceptan todos los gustos, de lo contrario, el Foro no tendria sentido.
Si te gusta,... felicitaciones y que lo disfrutes.
Saludos y buena onda.
PD: Al margen de la aprobación o desaprobación, el trabajo se lo ve excelente, a pesar de las[resaltar:4o16832x]"fotitos[/resaltar:4o16832x]"
Mi querido 22mag... pica la foto con la flecha y se agranda la "fotito". Te comprendo lo que decís,con respecto a la "gloria Nacional" y estoy con vos.... Pero como decía el "gallego",cada uno gasta su plata como quiere Y estaba raspando su "moneda" en el cordón de la calle. UN ABRAZO.

jorgemagnum

#3
Eugenio, para graficar un poco mejor eso de tunear un arma con bastantes años encima y cargada de historia, cerrá los ojos y pensá como te verías vos con aros en las orejas, las cejas y la lengua atravesadas con fierros, tatuajes por todo el cuerpo, usar pantalon a media pierna y si tuvieras los suficientes pelos teñidos de varios colores.-  :sm198:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm226:  :sm226:  :sm274:  :sm274:  :sm237:  :sm237:

losazules

#4
¡¡¡BIEN AHÍ!!!, ME GUSTA.

cañoncito

#5
Que lindo es ver la diversidad de opiniones,si no esto no seria mundo.... pero mas lindo es rascarse las bolas y hacer con el dinero de uno,lo que quiere :sm198:  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: UN SALUDO.

robertt

#6
si te gusta a vos esta bien,pase por lo mismo cuando crome mi ballester rigaud .45

hhg1ar

#7
si a vos te gusto VALE!
lindas las llamas!!

cañoncito

#8
Cita de: "jorgemagnum"Eugenio, para graficar un poco mejor eso de tunear un arma con bastantes años encima y cargada de historia, cerrá los ojos y pensá como te verías vos con aros en las orejas, las cejas y la lengua atravesadas con fierros, tatuajes por todo el cuerpo, usar pantalon a media pierna y si tuvieras los [resaltar:2hdisol6]suficientes pelos[/resaltar:2hdisol6] teñidos de varios colores.-  :sm198:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm226:  :sm226:  :sm274:  :sm274:  :sm237:  :sm237:
JORGE..... deci que me falta pelo,que si no,me hago todo lo demás y me tuneo....... :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  UN ABRAZO.

Salvatore Giuliano

#9
no me gusta, pero te incito a que la sigas tuneando a ver como queda.

Porque no me gusta? para ser tuneo es apenas un toqueteo, hay mas de clasico que de moderno y no tiene una concordancia ni una armonia clara, osea no es ni guerrera ni modern warfare, a simple vista se nota que la fogarata esa esta mas desubicada que chancha con recado, y del otro lado, es como que quedo muy classic aun.
te diria que parece el comienzo inconcluso de un verdadero tuneo de armas, es decir un enchastre. Ojo, que puede terminar siendo algo hermoso, o no.

No tomes mi comentario como mala onda, (de hecho te incito a que sigas y nos vayas mostrando como queda) simplemente es mi mas sincera opinion. Yo tengo gustos raros tb para las armas y lo que a vos te va a gustar de seguro a mi no, pero tal vez si.

Gracias por compartir el trabajo y que no decaiga, apenas termines el tuneo volve a postear.

PD: ejemplos de tuneos que me gustan










Saludos!

cañoncito

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"no me gusta, pero te incito a que la sigas tuneando a ver como queda.

Porque no me gusta? para ser tuneo es apenas un toqueteo, hay mas de clasico que de moderno y no tiene una concordancia ni una armonia clara, osea no es ni guerrera ni modern warfare, a simple vista se nota que la [resaltar:2lb04soc]fogarata[/resaltar:2lb04soc]esa esta mas desubicada que chancha con recado, y del otro lado, es como que quedo muy classic aun.
te diria que parece el comienzo inconcluso de un verdadero tuneo de armas, es decir un enchastre. Ojo, que puede terminar siendo algo hermoso, o no.

No tomes mi comentario como mala onda, (de hecho te incito a que sigas y nos vayas mostrando como queda) simplemente es mi mas sincera opinion. Yo tengo gustos raros también para las armas y lo que a vos te va a gustar de seguro a mi no, pero tal vez si.

Gracias por compartir el trabajo y que no decaiga, apenas termines el tuneo volve a postear.

PD: ejemplos de tuneos que me gustan










Saludos!
Pero mi "estimado doctor" da pena que su léxico sea tan vulgar y en ves de decir llamarada,diga "fogarata" esto con todo respeto,me dice de su condición... Aprecio su buen gusto por estas armas tuneadas que mostró,pero simplemente a mi,me gusta lo que hice. Como usted dijo,es simplemente mi mas sincera opinión y no lo tome a mal. Desde ya,le mando un gran abrazo a un coterraneo de una tierra tan hermosa como es, mi CORDOBA querida.

Salvatore Giuliano

#11
fogarata es re mucho mas mejor! :sm278:

saludos

Marksman

#12
Cañoncito, está muy buena.
Pero como dicen algunos colegas, es "criminal" hacerle algo a una Ballester. Pero bueno, gustos son gustos, y todos los tenemos diferentes.
Aprovecho para preguntar dónde puedo hacer pavonar algunas piezas de una pistola, para que queden de ese color negro mate intenso?.. quiero pavonar una Colt sistema..jajaja.. no mentira, serían piezas de una Norinco.
De todas formas antes de pavonar hay que borrarles algunas marcas del mecanizado que viene de fábrica.
Saludos.

cañoncito

#13
Cita de: "Marksman"Cañoncito, está muy buena.
Pero como dicen algunos colegas, es "criminal" hacerle algo a una Ballester. Pero bueno, gustos son gustos, y todos los tenemos diferentes.
Aprovecho para preguntar dónde puedo hacer pavonar algunas piezas de una pistola, para que queden de ese color negro mate intenso?.. quiero pavonar una Colt sistema..jajaja.. no mentira, serían piezas de una Norinco.
De todas formas antes de pavonar hay que borrarles algunas marcas del mecanizado que viene de fábrica.
Saludos.
VA MP................ UN ABRAZO.

jorgemagnum

#14
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "jorgemagnum"Eugenio, para graficar un poco mejor eso de tunear un arma con bastantes años encima y cargada de historia, cerrá los ojos y pensá como te verías vos con aros en las orejas, las cejas y la lengua atravesadas con fierros, tatuajes por todo el cuerpo, usar pantalon a media pierna y si tuvieras los [resaltar:zyweh3er]suficientes pelos[/resaltar:zyweh3er] teñidos de varios colores.-  :sm198:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm226:  :sm226:  :sm274:  :sm274:  :sm237:  :sm237:
JORGE.....[resaltar:zyweh3er]deci que me falta pelo[/resaltar:zyweh3er],que si no,me hago todo lo demás y me tuneo....... :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  UN ABRAZO.


No seas cobarde, hay pelucas.-  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cañoncito

#15
Continuo con el proceso de cambio,con mi "bella".......

Dzeus

#16
Cita de: "cañoncito"Continuo con el proceso de cambio,con mi "bella".......

 :sm137:  :sm137:

cañoncito

#17
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "cañoncito"Continuo con el proceso de cambio,con mi "bella".......

 :sm137:  :sm137:
AGRADECIDO,BIS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE,POR LA "CARNE A LA PIMIENTA"  :sm321:  :sm321:

oder_arg

#18
Cita de: "cañoncito"Continuo con el proceso de cambio,con mi "bella".......

Muy buen trabajo, te felicito :sm137: .

Salvatore Giuliano

#19
Esaaaa te esta quedando re mucho mas campiona! :)

Damian

#20
no es mi estilo el toquetear los fierros, pero ya que le estas metiendo mano y pinta lindo... y que se yo, buscaria hacerle "algo" a las cachas, porque sino se descuelgan del conjunto. Me gusta como va, y la llama esta linda!

CAZAYT

#21
esta quedando muy buena te felicito,saludos

chotman

#22
mucho mejor asi que en blanco como estaba en las primeras fotos, que mas le falta por hacer?

saludos,
chot.

cañoncito

#23
Cita de: "chotman"mucho mejor asi que en blanco como estaba en las primeras fotos, que mas le falta por hacer?

saludos,
chot.
"chotman" buen día,como estas??? tengo que profundizarle un poco mas las letras y mi logo,que no se ven muy bien así como están.Pulir a espejo y luego empavonar el cuerpo,a las cachas algo tengo que hacerle,como vi recién en ,otro post. Agujerearle la cola del disparador......etc,etc.UN ABRAZO.

chotman

#24
todo eso??? bueno va quedando barbara. me imagino el trabajo y el tiempo que debe llevar.
una vez finalizado el trabajo podes postear el antes y el despues para que se vean todas las diferencias.

saludos,
chot.