Menú principal

Prueba de la BP9

Publicado por escorpiano, Mayo 08, 2012, 07:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Esta tarde estuve en el poligono de Haedo y lleve mi G17 y mi nueva BP9 - Lleve 2 cajas de 50 municiones C/u , para tirar 50 con una y 50 con la otra ; pero le meti los 100 a la BP -
50 eran de recarga , y me las saco todas y las otras 50 eran municiones viejas , que alguna vez compre nuevas , en el año 1981 , y de esas municiones , no me salieron 3 - esas mismas 3 las puse en la Glock y tampoco me las saco -
Quede muy conforme con el funcionamiento del arma , ya que tire a 15 mts , en blanco policial y entraron todas -
Tambien me tome el trabajo de intercambiar los 2 cargadores y los 2 funcionaron al pelo -
Lo unico , negativo , que note y no se si es del arma o mi modo de tomar la misma - que despues de 30 o 40 tiros , comenze a tener como una leve molestia en el costado de la uña del dedo indice ( dedo , para accionar la cola del disparador ) tipo , pellizco - pero despues , se me fue en seguida -
Si bien , en los primeros 100 tiros , no podes sacar un concepto absoluto ; es un arma que me calza bien en la mano , levantas , rapido el arma , a la altura de los ojos y tiene , buen encare , ya que los aparatos de punteria son bien visibles y la agrupacion a 15 mts , mas que buena - en sintesis y por ser los primeros 100 tiros - muy conforme -
No saque fotos , porque no lleve , camara -
Un saludo -

hhg1ar

#1
Me alegro! la mia lleva muuuuchos tiros y No me defraudo en absoluto

Mauricio

#2
VAMOS BERSA TODAVIA!!!!!!
L E V A N T E      E L      A P L A U S O     C-A-R-A-J-O !!!!!!!

elreservista

#3
:sm137:  Vamos BP!!  :sm137:

escorpiano

#4
Lamento mucho no haber llevado una camara de fotos , para corroborar lo que digo , pero con la BP a 15 metros , en blanco policial , meti de 8 para arriba y jamas toque 7 y eso que soy un tirador , medio pelo para abajo - por eso es mi conformidad con el arma , por el tipo de arma que es (chica) meter esa agrupacion a 15 mts ; mas que conforme -
La proxima , llevo camara de fotos , seguro -

von der Becke

#5
Que bueno es una excelente arma de bolsillo !! vas a ver que con el tiempo todos me van a dar la razon es una copia de un arma de mucho éxito!!

escorpiano

#6
Cita de: "von der Becke"Que bueno es una excelente arma de bolsillo !! vas a ver que con el tiempo todos me van a dar la razon es una copia de un arma de mucho éxito!!

Yo simplemente la compre , porque me gusto' ; pero tengo que ser sincero , que cuando comenze´ a tirar , no sabia en que momento , iba a saltar algo - Pasa que una gran cantidad de foristas de aca y de otro foro vecino ; le han dado tanta mala fama , no a esta pistola , sino a la marca , que cuando sacaron esta BP , ninguno la tuvo en la mano y comenzaron a hacer comentarios de " otra porqueria mas " sin conocerla - y a veces uno se pone a pensar despues que la compro ¿ me habre mandado una macana ? pero es un poco el sentido de la democracia "aprender a convivir con el que piensa diferente a uno " Logicamente , con los primeros 100 tiros , tengo un concepto muy basico del arma , pero voy por mas -

elreservista

#7
Cita de: "von der Becke"Que bueno es una excelente arma de bolsillo !! vas a ver que con el tiempo todos me van a dar la razon es una copia de un arma de mucho éxito!!

mientras la copia aguante bien pasados los 5mil tiros, excelente!!... personalmente no conozco de nadie que le haya fallado una de estas. Cuando estuve en posibilidades me fui de cabeza, porque por ejemplo, una G17 lo veo muy lejano. Hasta ahora salvo 3 waffen que no salieron, las demas cercanas a las 1200 si.

island18

#8
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "von der Becke"Que bueno es una excelente arma de bolsillo !! vas a ver que con el tiempo todos me van a dar la razon es una copia de un arma de mucho éxito!!

Yo simplemente la compre , porque me gusto' ; pero tengo que ser sincero , que cuando comenze´ a tirar , no sabia en que momento , iba a saltar algo - Pasa que una gran cantidad de foristas de aca y de otro foro vecino ; le han dado tanta mala fama , no a esta pistola , sino a la marca , que cuando sacaron esta BP , ninguno la tuvo en la mano y comenzaron a hacer comentarios de " otra porqueria mas " sin conocerla - y a veces uno se pone a pensar despues que la compro ¿ me habre mandado una macana ? pero es un poco el sentido de la democracia "aprender a convivir con el que piensa diferente a uno " Logicamente , con los primeros 100 tiros , tengo un concepto muy basico del arma , pero voy por mas -
Yo tengo la Bersa UC 9mm y es mi arma favorita, pronto va a llegar a los 1500 tiros sin ningun problema. El terminado sigue como cuando la compre.
De todas mis armas, si tengo que elegir una.....La Bersa

Mauricio

#9
SE ESTA ARMANDO EL CLUB BERSERO!!!!!!!!!!!!! jaja
(no pretendo desvirtuar el post)
Voy por la mia:


elreservista

#10
Cita de: "island18"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "von der Becke"Que bueno es una excelente arma de bolsillo !! vas a ver que con el tiempo todos me van a dar la razon es una copia de un arma de mucho éxito!!

Yo simplemente la compre , porque me gusto' ; pero tengo que ser sincero , que cuando comenze´ a tirar , no sabia en que momento , iba a saltar algo - Pasa que una gran cantidad de foristas de aca y de otro foro vecino ; le han dado tanta mala fama , no a esta pistola , sino a la marca , que cuando sacaron esta BP , ninguno la tuvo en la mano y comenzaron a hacer comentarios de " otra porqueria mas " sin conocerla - y a veces uno se pone a pensar despues que la compro ¿ me habre mandado una macana ? pero es un poco el sentido de la democracia "aprender a convivir con el que piensa diferente a uno " Logicamente , con los primeros 100 tiros , tengo un concepto muy basico del arma , pero voy por mas -
Yo tengo la Bersa UC 9mm y es mi arma favorita, pronto va a llegar a los 1500 tiros sin ningun problema. El terminado sigue como cuando la compre.
De todas mis armas, si tengo que elegir una.....La Bersa

Grande!!!  :sm138: Aguanten las Bersas!!

lisandro

#11
Cada vez me gusta un poquito más la BP9. Saludos cordiales

von der Becke

#12
Mirá escorpiano está lleno de argentinos imperialistas así nos va, parece que si se hizo en el país es una porquería!! tienen ese concepto...no se... yo les preguntaría si algunas vez tuvieron en sus manos una ballester molina de 70 años de antiguedad o una ametralladora halcon, o si vienron que una sistema se rompiera como se rompen las colt, que son mucho menos resistentes. Las bersas si las usas para tirar no se rompèn nunca, ahora si hay agentes del orden que abre botellas de gasesosa con el arma y ,si , en algun momento se rompen...

escorpiano

#13
Cita de: "von der Becke"Mirá escorpiano está lleno de argentinos imperialistas así nos va, parece que si se hizo en el país es una porquería!! tienen ese concepto...no se... yo les preguntaría si algunas vez tuvieron en sus manos una ballester molina de 70 años de antiguedad o una ametralladora halcon, o si vienron que una sistema se rompiera como se rompen las colt, que son mucho menos resistentes. Las bersas si las usas para tirar no se rompèn nunca, ahora si hay agentes del orden que abre botellas de gasesosa con el arma y ,si , en algun momento se rompen...

von der Becke - Yo tuve 4 pistolas Bersa entre 22 y 9mm y ninguna me trajo problema , para nada ¿ porque tengo que despotricar contra la fabrica Bersa ? ¿ por seguir a un cacique ? digo esto porque aca hay muchos foristas del foro de full aventura ( del cual soy integrante) sin animo de criticar y NO QUIERO GENERALIZAR , pero en ese foro hay 3 o 4 caciques , que una gran mayoria le rinden pleitecia , y ellos piensan que Bersa es una porqueria y el resto ( no todos ) asienten , y tienen que estar de acuerdo con los caciques porque sino pasan a pertenecer al grupo de los boludos ( como yo)  - y te digo algo mas y corroboralo - Abri un tema en ese foro diciendo que la BP9 , la probe tirando y " no hubo ningun tipo de problema " ( cosa que no quieren escuchar ) y logicamente , hicieron 7 u 8 comentarios , simplemente , los mas coherentes - Y cuando hace un tiempo Un forista abrio un tema de que una BP se habia roto el frame , creo que se comento entre 3 o 4 paginas y le tiraron a la bersa con municion gruesa , pesada , liviana y +P - por eso te digo , no me voy a poner en defensor de la marca Bersa , pero tampoco voy a putear contra ella , porque , yo , no tuve ningun problema con las armas de esa firma y si se rompe algo ( porque tambien puede pasar ) la enviare a arreglar ; pero no va a cambiar mi concepto - Un abrazo -

elreservista

#14
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "von der Becke"Mirá escorpiano está lleno de argentinos imperialistas así nos va, parece que si se hizo en el país es una porquería!! tienen ese concepto...no se... yo les preguntaría si algunas vez tuvieron en sus manos una ballester molina de 70 años de antiguedad o una ametralladora halcon, o si vienron que una sistema se rompiera como se rompen las colt, que son mucho menos resistentes. Las bersas si las usas para tirar no se rompèn nunca, ahora si hay agentes del orden que abre botellas de gasesosa con el arma y ,si , en algun momento se rompen...

von der Becke - Yo tuve 4 pistolas Bersa entre 22 y 9mm y ninguna me trajo problema , para nada ¿ porque tengo que despotricar contra la fabrica Bersa ? ¿ por seguir a un cacique ? digo esto porque aca hay muchos foristas del foro de full aventura ( del cual soy integrante) sin animo de criticar y NO QUIERO GENERALIZAR , pero en ese foro hay 3 o 4 caciques , que una gran mayoria le rinden pleitecia , y ellos piensan que Bersa es una porqueria y el resto ( no todos ) asienten , y tienen que estar de acuerdo con los caciques porque sino pasan a pertenecer al grupo de los boludos ( como yo)  - y te digo algo mas y corroboralo - Abri un tema en ese foro diciendo que la BP9 , la probe tirando y " no hubo ningun tipo de problema " ( cosa que no quieren escuchar ) y logicamente , hicieron 7 u 8 comentarios , simplemente , los mas coherentes - Y cuando hace un tiempo Un forista abrio un tema de que una BP se habia roto el frame , creo que se comento entre 3 o 4 paginas y le tiraron a la bersa con municion gruesa , pesada , liviana y +P - por eso te digo , no me voy a poner en defensor de la marca Bersa , pero tampoco voy a putear contra ella , porque , yo , no tuve ningun problema con las armas de esa firma y si se rompe algo ( porque tambien puede pasar ) la enviare a arreglar ; pero no va a cambiar mi concepto - Un abrazo -

...me parece a mi, aca esta un poco mas abierto el tema de poder hablar de Bersa, no?. coincido mucho en los puntos que comentas, cuando abri el tema de que me habia comprado la BP, primero lo puse aca ... por algo sería no?!.

escorpiano

#15
Cita de: "elreservista"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "von der Becke"Mirá escorpiano está lleno de argentinos imperialistas así nos va, parece que si se hizo en el país es una porquería!! tienen ese concepto...no se... yo les preguntaría si algunas vez tuvieron en sus manos una ballester molina de 70 años de antiguedad o una ametralladora halcon, o si vienron que una sistema se rompiera como se rompen las colt, que son mucho menos resistentes. Las bersas si las usas para tirar no se rompèn nunca, ahora si hay agentes del orden que abre botellas de gasesosa con el arma y ,si , en algun momento se rompen...

von der Becke - Yo tuve 4 pistolas Bersa entre 22 y 9mm y ninguna me trajo problema , para nada ¿ porque tengo que despotricar contra la fabrica Bersa ? ¿ por seguir a un cacique ? digo esto porque aca hay muchos foristas del foro de full aventura ( del cual soy integrante) sin animo de criticar y NO QUIERO GENERALIZAR , pero en ese foro hay 3 o 4 caciques , que una gran mayoria le rinden pleitecia , y ellos piensan que Bersa es una porqueria y el resto ( no todos ) asienten , y tienen que estar de acuerdo con los caciques porque sino pasan a pertenecer al grupo de los boludos ( como yo)  - y te digo algo mas y corroboralo - Abri un tema en ese foro diciendo que la BP9 , la probe tirando y " no hubo ningun tipo de problema " ( cosa que no quieren escuchar ) y logicamente , hicieron 7 u 8 comentarios , simplemente , los mas coherentes - Y cuando hace un tiempo Un forista abrio un tema de que una BP se habia roto el frame , creo que se comento entre 3 o 4 paginas y le tiraron a la bersa con municion gruesa , pesada , liviana y +P - por eso te digo , no me voy a poner en defensor de la marca Bersa , pero tampoco voy a putear contra ella , porque , yo , no tuve ningun problema con las armas de esa firma y si se rompe algo ( porque tambien puede pasar ) la enviare a arreglar ; pero no va a cambiar mi concepto - Un abrazo -

...me parece a mi, aca esta un poco mas abierto el tema de poder hablar de Bersa, no?. coincido mucho en los puntos que comentas, cuando abri el tema de que me habia comprado la BP, primero lo puse aca ... por algo sería no?!.
Tenes Razon Reservista , podes intercambiar opiniones en forma general y con mas respeto y sin tanto grado de agresividad -

chelo

#16
Hoy tengo que llamar a la tarde para ver si llegaron los papeles de la mia, tambien  creo que aca se lee sobre bersa sin fanatismos ni odios.

elreservista

#17
Cita de: "chelo"Hoy tengo que llamar a la tarde para ver si llegaron los papeles de la mia, tambien  creo que aca se lee sobre bersa sin fanatismos ni odios.

felicitaciones chelo!!,  :sm282: otro BPista mas!!

escorpiano

#18
Cita de: "elreservista"
Cita de: "chelo"Hoy tengo que llamar a la tarde para ver si llegaron los papeles de la mia, tambien  creo que aca se lee sobre bersa sin fanatismos ni odios.

felicitaciones chelo!!,  :sm282: otro BPista mas!!

Totalmente de acuerdo , en lo que comentas - avisa´ cuando la tengas - suerte

hhg1ar

#19
es cierto, yo le tenia idea, hasta cuando lo postie puse que la bp "me gano", ya estoy en los 4000 tiros efectuados (gaste mas en muni que en el valor del arma) lamentablemente por cosas personales hasta dentro de un par de meses no se si pueda pasar toda una tarde de poligono y tengo que probar otras cosas (la 92 nueva y otro fierrito por venir) asi que va a descansar un poco, pero la verdad no defraudo la BP

elreservista

#20
Cita de: "hhg1ar"es cierto, yo le tenia idea, hasta cuando lo postie puse que la bp "me gano", ya estoy en los 4000 tiros efectuados (gaste mas en muni que en el valor del arma) lamentablemente por cosas personales hasta dentro de un par de meses no se si pueda pasar toda una tarde de poligono y tengo que probar otras cosas (la 92 nueva y otro fierrito por venir) asi que va a descansar un poco, pero la verdad no defraudo la BP

uhhh que mas se estara por venir!!!! :sm203:

Mauricio

#21
Se viene la BP9 de 17 mas uno!!!!!!!!!!!!

 :sm138:  :sm138:  :sm138:

...No estaria mal no???

elreservista

#22
Cita de: "Mauricio"Se viene la BP9 de 17 mas uno!!!!!!!!!!!!

 :sm138:  :sm138:  :sm138:

...No estaria mal no???

claaro!!!

aerodino

#23
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Mauricio"Se viene la BP9 de 17 mas uno!!!!!!!!!!!!

 :sm138:  :sm138:  :sm138:

...No estaria mal no???

claaro!!!

 :sm198:

Este mes la hacemos llegar a los 2000 tiros a la BPcita.

 :sm277:

hhg1ar

#24
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"es cierto, yo le tenia idea, hasta cuando lo postie puse que la bp "me gano", ya estoy en los 4000 tiros efectuados (gaste mas en muni que en el valor del arma) lamentablemente por cosas personales hasta dentro de un par de meses no se si pueda pasar toda una tarde de poligono y tengo que probar otras cosas (la 92 nueva y otro fierrito por venir) asi que va a descansar un poco, pero la verdad no defraudo la BP

uhhh que mas se estara por venir!!!! :sm203:

la semana que viene posteo el nuevo fierrito, llame al renar y la credencial estaba en "impresion" asi que el martes/miercoles retiro