Cambio rotundo de planes. Pero con un buen resultado.

Publicado por jorgecandelaria, Abril 20, 2012, 11:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgecandelaria

Hola a todos. Les quiero comentar que anoche concrete después de muchas idas y venidas la compra de una pistola sistema colt 11.25. Hace unas semanas había arrancado con la idea de comprarme un Rossi 44 spl pero bueno la vida da muchas vueltas y después de ver y hablar con amigos me decidí por una que no tenia absolutamente nada que ver con lo que quería comprar en un principio pero bueno ahora ya esta LA COMPRE. Es al pepe el otro post de con que arma habían soñado solo me traumo..... Publicaron tantas 11.25 que bueno me termine comprando una jajajaja....
Ni bien la armería la traiga a la susodicha les saco una fotitos y las subo.

TULKAS

#1
Felicitaciones Jorge!!!

hhg1ar

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:
que la disfrutes!

Luca1976

#3
quiero fotossssssssssss
felicitaciones!

serdiaz

#4
Que la disfrute y fotos apenas la tenga. Saludos.

jorgecandelaria

#5
Muchas gracias a todos. Mañana puede que me pegue una vuelta por la armeria y si ya la tienen le saco una foto.

jorgecandelaria

#6
Mi cambio rotundo resulto hasta ahora para la merda. Bueno anoche de volver de paraguay con mí flia se me ocurre pasar por la armería a entregar más plata y lograr verla de una buena vez a la susodicha. Y bueno cuando llego a la misma entre el dueño y el hijo se empezaron a tirar la pelota entre los dos xq se supone que la tendrían que haber ido a buscar a no se donde. Y bueno yo como GRAN bol~#!@ le entregue la plata que tenia y les dije que me iba a hacer otros tramitos y volvía así no perdía tiempo. Ho sorpresa que cuando vuelvo el hijo del dueño no había volvió aun. Pero bueno como había mucho trancito supuse que se había demorado espere.... Espere.... Hasta que apareció la señora del hijo y me dice que le había llamado el marido y le había dicho que la pistola se enfrió que lo llame al otro día.
Fui a la armería y me dijeron que la pistola se enfrió xq supuestamente es de un milico o algo así y que por una nueva disposición del ministerio de defensa ellos no van a poder renovar su carné de LU y que depende de eso si el tipo me vende o no la pistola y que si quiero la plata sin ser la semana que viene si no la otra recién me va a poder devolver. Así que bueno no me queda otra más que esperar que le voy a hacer, la metida de pata ya está hecha.
Pero para serles sincero estoy para le merda esto la verdad que me fulmino.....

jorgecandelaria

#7
Le voy a pedir al moderador que elimine este tema xq cada vez que miro el titulo que quiero cortar la garcha.

jorgecandelaria

#8
Hace unas semanas la verdad que me habia agarro la locura por los calibres grandes y después de ver tantas baller y sistemas me dije quiero una. Bueno me puse a buscar y encontré dos una de un coleccionista con todos los números coincidentes y después otra que supuestamente tenia una armería y lo que esta tenia de lindo era que estaba más barata. Bueno fue así que empecé a entregar plata primero entregue mil y una semana después volví a entregar mil pero esta vez ya había ido con todas las intenciones de ver la pistola. Bueno en esa oportunidad como supuestamente la armería ya me la traía le entregue los mil mangos y les dije que me iba a hacer unos trámites que pasaba a la vuelta.... Y bueno grata sorpresa me doy cuando vuelvo que no está la pistola y la dueña me dice la pistola se enfrió volve mañana. Bueno al otro día vuelvo con las intenciones de que me expliquen que significa lo que me dijeron y que me devuelvan mi plata. Y ahí me dicen que la pistola no la tienen xq el dueño se hecho para atrás y no la vende y q recién dentro de 15 día me iban a poder devolver la plata y bueno pasaron los días que me habían dicho que tenía que esperar para que me devuelvan la plata por la pistola que había pedido y bueno hoy fui para la armería y ni bien llego me dice la dueña después de que le explique para que venía (xq supuestamente ella no sabía nada) que una vez que la plata entra a la armería no sale más que la lleve a ella que lleve algo pero la plata no sale más.
Por suerte tengo un amigo que me hace el aguante y me va a sacar mercadería de la armería para que yo no pierda la guita

alejandro jofre

#9
Ay Jorgito!... sos muy bueno... yo a esa mina le quemo el rancho!



PD: No te interesa una BM que un amigo tiene?... me la podés pagar en cuotas!!! :sm198: (de Candelaria de dónde sós? o es apellido?)

jorgecandelaria

#10
Cita de: "alejandro jofre"Ay Jorgito!... sos muy bueno... yo a esa mina le quemo el rancho!



PD: No te interesa una BM que un amigo tiene?... me la podés pagar en cuotas!!! :sm198: (de Candelaria de dónde sós? o es apellido?)


Soy de candelaria. En estos dias fuimos noticias hasta en la china. pero la armeria no es de candelaria es de otro municipio.

condicionuno

#11
Yo les romperia bien el orto con un abogado...Tienen la cara de concreto! que es eso de "la plata que entra no sale"? LA CULPA QUE NO SE HICIERA LA VENTA ES DE ELLOS!!! no tuya...
Ojala lo arregles!
Condicionuno

hhg1ar

#12
tenes recibos de los 2000???
en concepto de que te los tomaron????
flor de qui....bo le hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace valer tus derechos, te tomaron un dinero por una pistola que nunca aparecio? (la proxima no te pasa)
si podes decinos de donde es la armeria
un abrazo y lo lamento

jorgecandelaria

#13
Cita de: "hhg1ar"tenes recibos de los 2000???
en concepto de que te los tomaron????
flor de qui....bo le hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace valer tus derechos, te tomaron un dinero por una pistola que nunca aparecio? (la proxima no te pasa)
si podes decinos de donde es la armeria
un abrazo y lo lamento


No tengo nada de nada fue todo de palabra. Los dueños de esta armería son conocidos de mi flia desde que yo era chico así que supuestamente había una confianza de por medio

Marc Cardeaux .308W

#14
Que flor de hdep!!!!!!!

Pasá data de esa armería así quedan bien escrachados y no garcan a otro LU desprevenido.

jorgecandelaria

#15
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Que flor de hdep!!!!!!!

Pasá data de esa armería así quedan bien escrachados y no garcan a otro LU desprevenido.


Ni bien confirme que le acreditaron la guita a mi amigo paso la data.

lisandro

#16
Terribles HDP!!! no hay que llenarte más la cabeza por lo que te deseo suerte con el dinero. Saludos.

chango

#17
Mira una de dos, o te dan la plata bajo firme promesa de patearle todo por no hacerlo, o si es de confianza, pediles que te traigan una norinco 1911 nueva y dejen la plata en concepto de adelanto, yo mira unas cuantassssssssssss sistema y ballester, y termine comprando una norinco nueva es "NUEVA" eso te da cierta tranquilidad, no dejes de decir que armeria es, aca y en todos los foros que conozcas.-
abrazo

Maegril

#18
Jorge, un par de cosas que no me quedan claras en tu relato...
1 . "antes de volver DE Paraguay": la armería está en Paraguay???
2 . Estuviste poniendo guita por una pistola que nunca viste? y con qué criterio decidiste comprar esa pistola?

jorgecandelaria

#19
Cita de: "Maegril"Jorge, un par de cosas que no me quedan claras en tu relato...
1 . "antes de volver DE Paraguay": la armería está en Paraguay???
2 . Estuviste poniendo guita por una pistola que nunca viste? y con qué criterio decidiste comprar esa pistola?

Hola como andas. La armería esta en Argentina. Ni bien me confirme mi amigo que le acreditaron esa plata pasó el dato de quienes son. Si entregue plata sin ver nunca la pistola y fue por el siguiente motivo a los dueños de esta armería lo conozco hace años y supuestamente no me iban a joder aparte se supone que es una armería seria que me voy a imaginar que me voy a encontrar con el cura en pedo...
Si entregue plata sin ver la pistola es xq prácticamente la operación la realice por teléfono yo no vivo en el mismo pueblo en donde esta la armería y no suelo tener el tiempo como para poder ir a la armería esperar que los tipos me muestren algo fue todo de palabra yo pregunte si tenían tal pistola ellos respondieron que si y bueno confié en ellos.

escorpiano

#20
Jorge : Ya lo que paso , paso´ - trata de arreglar con buena onda el tema de poder recuperar el dinero , que es realmente lo que importa y una vez que tuviste  tu plata , entonces , si , los mandas , sabes donde - trata de tranquilizarte , que el unico que se perjudica sos vos , ellos duermen tranquilos - Te deseo mucha suerte !!  y despues conta , que paso -

jorgecandelaria

#21
Cita de: "escorpiano"Jorge : Ya lo que paso , paso´ - trata de arreglar con buena onda el tema de poder recuperar el dinero , que es realmente lo que importa y una vez que tuviste  tu plata , entonces , si , los mandas , sabes donde - trata de tranquilizarte , que el unico que se perjudica sos vos , ellos duermen tranquilos - Te deseo mucha suerte !!  y despues conta , que paso -


Y si por eso no me quiero hacer mucha historia xq se que el unico que pierde soy yo a ellos no le importa para nada. Pero ya voy a poder escracharlos.

TULKAS

#22
Ojala se solucione.
Eso de una vez que la plata entre no sale es patetica, no tienen verguenza.

jorgecandelaria

#23
La armeria se llama weekend es de posadas misiones

Luca1976

#24
te devolvieron el dinero?
o sacaste otra arma? (la jerycho)
Cita de: "jorgecandelaria"La armeria se llama weekend es de posadas misiones