Por suerte una bueno me compre una jericho.

Publicado por jorgecandelaria, Mayo 10, 2012, 03:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgecandelaria

Y buen la única buena que saque con lo que me paso o mejor dicho con lo que me hicieron fue que en el día que me entero que no estaba ni la pistola que supuestamente había comprado ni la plata que había entregado para eso. Encontré un Jericho 9mm modelo 941 prácticamente nueva Y bueno después hablar con vizca y con kikimiz sobre las prestaciones de esta pistola le di para adelante. La verdad que estoy re chocho siempre me había gustado esta marca y bueno conseguir una en este estado me dejo mas contento todavía.
Es mas hasta la probé y no solo es un espectáculo tirar con esta si no que pega que da miedo.

Van las fotos...

La primera cuando la estaba probando.




Mi triste agrupacion a diez metros..
















Miren la verdad que ahora que mas o menos pude encaminar todo estoy re chocho hoy a la mañana lo he llamado a mi amigo para que me pida a sinardi el equipo completo para tp con suerte me estará llegando la semana que viene.
Pedí dos cinturones tres porta cargadores y un porta pistola. Me faltaría un cargador mas pero con todas las cuentas en las que me he metido creo que por un buen tiempo me seguirá faltando un cargador mas.... Jajajaja

Javito

#1
Te felicito!
 :sm137:

jorgecandelaria

#2
Cita de: "Javito"Te felicito!
 :sm137:


Muchas gracias javito...... Sos un capo!!!!

TULKAS

#3
felicitaciones. Y de paso con la 9 te sale mas baratito la tirada  :sm277:

hhg1ar

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  lindo fierro, te felicito

OSO

#5
Es un arma que no te va a dejar de dar satisfacciones, fue muy usada antes de las CZ SP, que en su momento con la capacidad de los cargadores que tienen daban mucha ventaja.

PD: Se puede saber cuanto la pagaste? de curioso.

granaljo

#6
Te felicito, es una excelente pistola !!!!!!!!!!!!!

Salvatore Giuliano

#7
Es una belleza, q la disfrutes con salud y por muuucho tiempo.

Julian

#8
Al margen de la pistola, por la que te felicito, ESE MALETÍN DE BALAS POR DIOS!! QUÉ BUENA IDEA!

DiegoEsteban

#9
Muy buena, ahora a vaciar el maletin!  :)

von der Becke

#10
Excelente pistola, buen peso, empuñe calce perfecto a cualquier mano, bonita, etc etc!! te felicito!! :sm137:

Salvatore Giuliano

#11
no habia visto el maletiiiiin!!! decime por el amor de jesus como es esoooo! como se hace donde se compra waaaa quiero uno!

bronius

#12
Fue con parte del dinero entregado o la compraste en otro lado ?

Bronius

condicionuno

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"no habia visto el maletiiiiin!!! decime por el amor de jesus como es esoooo! como se hace donde se compra waaaa quiero uno!
La haces con un maletin cualquiera de esos que son para trasportar arma corta, a una de las caras le sacas la esponja y le pones los plasticos de las cajas de balas factory, bien acomodaditas -seguro tendras que "serruchar" alguna para que te entren justo- y las pegas. Voilá! tenes tu maletin porta balas  :)
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#14
no tengo nungun maletin de sobra voy a ver si consigo uno plano u simil baratin.
si me armo uno con un maletin de los que usaba para expedientes??? onda para transportar el arma y balas? mmm me parece que voy a arrancar un curso de bricollage.

jorgecandelaria

#15
Cita de: "bronius"Fue con parte del dinero entregado o la compraste en otro lado ?

Bronius


Hoal como andas. La pistol la compre en otro lado. Si para recuperar mi plata le tuve que pedir a un amigo que les compra muchas cosas que me haga la gamba para que yo pueda recuperar mi plata.

escorpiano

#16
Te felicito !! esta muy linda !!

elreservista

#17
muy linda .. pero no las conozco ni vi nunca una en vivo, abundan o son rara avis?.

Exitos con la israeli!! :sm137:

escorpiano

#18
Creo que las fabricaba IMI

escorpiano

#19
Y tambien salian con el nombre de Desert Eagle -

elreservista

#20
:sm24: sipi, las IMI son las Isarealitas, salvo que los yanquis hayan sacado una en tierras sajonas.

Mixermaxpar

#21
Uno de mis asuntos pendientes esa arma. Felicitaciones por el gusto en vida que se dio, la mal llamada Baby Desert Eagle en las tierras del norte si no me equivoco??? La veo mas parecida a la CZ 75 o Tanfoglio salvo la terminacion en formato Eagle de la punta a boca de cañon

elreservista

#22
Cita de: "Mixermaxpar"Uno de mis asuntos pendientes esa arma. Felicitaciones por el gusto en vida que se dio, la mal llamada Baby Desert Eagle en las tierras del norte si no me equivoco??? La veo mas parecida a la CZ 75 o Tanfoglio salvo la terminacion en formato Eagle de la punta a boca de cañon

la Baby Deser Eagle que salio hace poco en la revista local Magnum, si no me equivoco era una versionada de la Walther :sm184: ni idea si hay alguna versionada de la Jericho

Salvatore Giuliano


elreservista

#24