SIIII!!!YA TENGO LA FM 95 DE LUJOOO!!

Publicado por Escalibur, Mayo 11, 2012, 11:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Escalibur

Hola amigos del foro;abri este post para compartir con uds.mi alegria:ya duerme en mi mesa de luz mi flamante FM95 de lujo  :sm282:  :sm282:  :sm273:   :sm277: .La verdad es que me sorprendio gratamente su excelente terminacion.En el unico lugar donde le encontre marcas de maquinado fue en el pedal de acerrojado del cañon.Aun no pude probarla,por falta de tiempo todavia no la pude llevar al poligono.La estuve mirando a fondo y tengo un par de dudas,a ver si me las pueden contestar:
1)Tenia entendido que el cañon tenia algun tratamiento protector(fosfatado,cromado,etc);sin embargo mi arma trae el cañon solo pulido.Como lo protejo?Sirve el WD40?
2)He visto en videos y fotos que en otras pistolas(Glock,Sig,Walther P88,etc),cuando la corredera queda enclavada luego del ultimo disparo,se nota claramente el angulo que forma el cañon con el chasis.Sin embargo en la FM,y a pesar de ser todas sist Browning mejorado,dicho angulo parece mucho menor,por que??
3)Este modelo viene con cargador de 13 tiros,sin embargo en el manual dice que es lineal.La pintada en negro trae 15 y es al tresbolillo;como puede ser que a doble columna solo aumente 2 cartuchos?
Sin mas les dejo un par de fotos,pidiendo perdon por la escasa definicion,ya que se me descompuso la camara y tuve que recurrir al celu









bronius

#1
Es raro que el cargador tenga menos capacidad , la mia de hace un año atras vino con 15 disparos

y compre 2 cargadores adicionales en ese momento tambien de 15 disparos.

Respecto al cañon no se que decirte pero probala seguro que no te va a decepcionar...

Felicitaciones

Bronius

alfredo1

#2
Hola Escalibur,antes que nada te felicito por la FM.
No te hagas problema por el cañon que ninguno viene cromado ni fosfatado,son pulidos,y despues de la sesión de tiro c,cuando limpies la pistola,ponele al cañon un poco de WD-40.
En cuanto a los cargadores,tanto los de 13 tiros como los de 15 son al tres bolillo,le entran dos balas mas porque reformaron la tecla.
Si tenes uno de 13,reclama en la Armería,porque las últimas partidas desde hace un año,vienen con cargador de 15.
Estrenala pronto,y despues conta.Saludos

hhg1ar

#3
la mia que me entregaron hace poco , viene con cargador de 15!
reclama

Salvatore Giuliano

#4
hermosa, yo quisiera una.

josepad1958

#5
TE CAMBIARON EL CARGADOR  en alguna parte alguien se hizo "el vivo"y te cambio el cargador. RECLAMA en el lugar de compra, a menos que sea "vieja" digamos fabricada hace mas de tres anos, viene con cargadores nueva que son de 15, no de 13.

Vizcachote

#6
Me guta!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Luca1976

#7
quiero unaaaaaa!!!

TULKAS

#8
Son hermosas. Felicitaciones!!!

oder_arg

#9
Espectacular :sm278:  :sm278:

alfredo1

#10
Cita de: "Vizcachote[Resaltar"]Me guta[/Resaltar]!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:


Hola Vizca,comprate una para tirar precisión,aparte son fiables.La que compré el año pasado en 600 tiros ni una traba,aparte es tan o mas precisa que mi Glock 19.
Eso sí,le saqué el seguro de cargador,y me afinaron un poquito nomas disparador fiador martillo.Saludos

serdiaz

#11
Hermosa pistola, siempre quise una!!

Vizcachote

#12
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Vizcachote[Resaltar"]Me guta[/Resaltar]!!!! :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:


Hola Vizca,comprate una para tirar precisión,aparte son fiables.La que compré el año pasado en 600 tiros ni una traba,aparte es tan o mas precisa que mi Glock 19.
Eso sí,le saqué el seguro de cargador,y me afinaron un poquito nomas disparador fiador martillo.Saludos
Está buena, pero la verdad es que tengo muchas armas y todas destinadas a un fin específico y justo precisión ya está copada con la tanfoglio limited.
Estoy en esa etapa de mi vida fierrera que tengo lo que quiero y a decir verdad, no me dá el cuero para gastar demás. Y en cuanto a la Brolin, si no es nueva, no compraría, me pegué unas peladas de frente terribles con la fiabilidad de las ds últimas que compré.

colibri

#13
yo también Dr. entre a esa etapa de la vida fierrera pero cuando tengo ´´antojo´´ de probar otra cosa pido prestado.

lisandro

#14
Muy buena, yo tengo una classic y la verdad que es un fierrazo!!! Te felicito!!!

Escalibur

#15
Gracias a todos por la buena onda.Uds. creen que me garcaron con el cargador?Lo que pasa es que en el librito que viene en la caja del arma con las especificaciones,aclara expresamente que el mod de lujo viene de fabrica con un cargador de 13 tiros que,segun dice en el mismo,es monohilera.Aclara ademas que el mod pintado de negro si trae cargador de doble columna y 15 tiros.De acuerdo a esto,creo que no tengo mucho derecho al pataleo.De todos modos pienso comprar otro cargador de repuesto,y este si sera de 15 pepas.Acabo de llamar al CTI y me paso $180 por uno de 15 tiros
Saludos Escalibur

tarken

#16
Hermosa te felicito!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

40sw

#17
Está muy buena, felicitaciones. Por mi parte, soñé con una Browning, pintada de negro y con cachas color crema... Tal vez algún día, ese sueño se haga realidad... quien sabe...

Mongoose

#18
Cita de: "Escalibur"Gracias a todos por la buena onda.Uds. creen que me garcaron con el cargador?Lo que pasa es que en el librito que viene en la caja del arma con las especificaciones,aclara expresamente que el mod de lujo viene de fabrica con un cargador de 13 tiros que,segun dice en el mismo,es monohilera.Aclara ademas que el mod pintado de negro si trae cargador de doble columna y 15 tiros.De acuerdo a esto,creo que no tengo mucho derecho al pataleo.De todos modos pienso comprar otro cargador de repuesto,y este si sera de 15 pepas.Acabo de llamar al CTI y me paso $180 por uno de 15 tiros
Saludos Escalibur

Amigo, cuando compre la mia (en Triestina) me colocaron 2 (no 1 sino los 2!!!) cargadores de 13....a RECLAMAR estimado, porque desde hace tiempo los cargadores provistos son de 15 municiones. Ninguno de los cargadores de las Brolin (y menos de la nuestra que es MkIII) es monohilera, como te dijeron anteriormente son tresbolillo.

Con los cargadores, va MP....y arreglate con el Sr. De Armas (un caballero con todas las letras).

Me quedo en el tintero el tema del blow-back y la posicion del caño, algo te llamaba la atencion??

DiegoEsteban

#19
Excalibur, exelente pistola! Aprobecho para consultarte, la compraste en CTI? 0km o con poco uso? (a simple vista parece 0km) Y cuanto te salio? Pregunte el otro dia en CTI y me dijeron que les quedaba "alguna" FM de lujo.

Espartako

#20
Felicitaciones, hermosa pistola, yo también le tengo ganas.

Sana envidia.

Escalibur

#21
Diego Esteban:si,la compre en el CTI y la pague $2990(0 km)
Mongoose:lo que decia en el otro post es que con la corredera abierta no se nota tanto el angulo entre cañon y chasis como en otras pistolas sist. Browning mejorado(en especial las que enclavan en la ventana de expulsion,tipo SIG)
salu2 Escalibur

Mongoose

#22

hhg1ar

#23
Cita de: "Escalibur"Diego Esteban:si,la compre en el CTI y la pague $2990(0 km)
Mongoose:lo que decia en el otro post es que con la corredera abierta no se nota tanto el angulo entre cañon y chasis como en otras pistolas sist. Browning mejorado(en especial las que enclavan en la ventana de expulsion,tipo SIG)
salu2 Escalibur
yo la compre en CTI el año pasado y vino con el de 15 (es mas como me demoraron tanto con el tramite , como conte me dieron dos mas de regalo, todos de 15)

escorpiano

#24
Te felicito Escalibur , tenes un fierro para toda la vida !!! que la disfrutes !