Menú principal

Sako 85 - Consulta

Publicado por Hernan, Mayo 14, 2012, 01:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, alguien me puede ayudar con este tema.

La nueva version de sako 85 trae un cerrojo de tres tetones a diferencia de dos tetones de su antecesor el sako 75, este es un punto de mejora en la nueva version de sako. Pero algunas personas me han dicho que ese es el unico punto a favor del nuevo sako porque lo demas deja mucho que desear.

Alguien sabe cuales son los puntos desgfavorables de esta nueva version de sako.

serdiaz

El precio, por lo menos acá en la Argentina, debe ser el único país del mundo que las cosas aumentan en dólares (aumento en dolares+aumento del valor del dolar) te recontra garcan!!!

j47

Cita de: "serdiaz"El precio, por lo menos acá en la Argentina, debe ser el único país del mundo que las cosas aumentan en dólares (aumento en dolares+aumento del valor del dolar) te recontra garcan!!!
:sm138: + 1

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "Hernan"Gente, alguien me puede ayudar con este tema.

La nueva version de sako 85 trae un cerrojo de tres tetones a diferencia de dos tetones de su antecesor el sako 75, este es un punto de mejora en la nueva version de sako. Pero algunas personas me han dicho que ese es el unico punto a favor del nuevo sako [resaltar:3n20i4ga]porque lo demas deja mucho que desear.[/resaltar:3n20i4ga]

Alguien sabe cuales son los puntos desgfavorables de esta nueva version de sako.

Cuales son los puntos que dejan que desear según las personas expertas que te aconsejaron?.

Otra cosa interesante es el sistema de seguridad que trae el cargador, una vez que lo destrabaste tenes que ascenderlo y luego sale. Es para evitar que se te caiga y lo pierdas si se llegase a destrabar accidentalmente.

En lo otro muy buen fusil.

Saludos.