Presentación y foto

Publicado por pampa_luque, Agosto 06, 2009, 10:15:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampa_luque

Hola, soy nuevo en este foro, espero que les gusten las fotos y este sea el comienzo de buana amistad.
PAMPA













CdC602

#1
Pampa, buenísimas fotos!! que bueno cazar con jauría!!

ANDRES CBA

#2
Pampa, bienvenido al foro, muy buenas las fotos, cazas solo con perros o metes plomo de vez en cuando?. Saludos. Andres.

pampa_luque

#3
con jauría cazo con unos amigos de Villa Valeria y apostado solo fuí una vez...........el chancho debe estar muerto pero de sed y hambre por la forma que disparó jajaja me apuré, no tuve en cuenta muchas cosas en la proxima seguro no se va.
PAMPA.

Cargb

#4
felicitaciones pampa, muy lindas fotos y bienvenido!!!..

saludos

Victor

#5
Bienvenido Pampa !
Pase y póngase cómodo nomas !
Victor

srmarcelo

#6
buenas fotos mucha suerte. me llamo la atencion de la primera foto,asado agua y el vino donde esta.

Waby Reloaded

#7
Que buenas fotos, bienvenido pampa

Julian

#8
Cita de: "srmarcelo"buenas fotos mucha suerte. me llamo la atencion de la primera foto,asado agua y el vino donde esta.

No no, es asado con vodka!

Bienvenido pampa!

CdC602

#9
Cita de: "srmarcelo"buenas fotos mucha suerte. me llamo la atencion de la primera foto,asado agua y el vino donde esta.


hay un amigazo que tiene una jarra... o será un chopp de tinto??  :sm229:

ailoja

#10
pampa !! bienvenido al foro. muy lindas fotos.
a los cooforistas les pido especial atencion con el amigo pampa ya que es conocido mio!!!

pampa_luque

#11
gracias ailoja que no se metan con nosotros jajaja al menos si no nonocen jajaja

Cargb

#12
Cita de: "ailoja"pampa !! bienvenido al foro. muy lindas fotos.
a los cooforistas les pido especial atencion con el amigo pampa ya que es conocido mio!!!

como cuando nos enseñaron la regla del + x -: el amigo de mi amigo es mi amigo...

ailoja

#13
:sm278:  :sm137:  :sm279:

diego

#14
Bienvenido Pampa...muy buenas fotos

 :sm44:

Sebastiancazador

#15
Estimado Pampa, le doy la bienvenida al foro y le quiero comentar que una de las fotos me es familiar. puede ser que fué en el concurso de Villa Huidobro? Nos vemos Cumpa.-

pampa_luque

#16
Hola Sebastian, tal vez te resulte familiar la foto pero fué sacada en un concurso en Villa Mercedes, te puede ser familiar la gente de la foto los conoces a los Giantomasi? maestro en la caseria y amigazos.
Saludos PAMPA