fabuloso tirador con gomera

Publicado por serdiaz, Mayo 16, 2012, 07:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Impresionante lo que pegan con la vieja y querida gomera u honda
[youtube:mvnzzjz9]http://www.youtube.com/watch?v=RXASb6V0O8U&feature=youtu.be[/youtube:mvnzzjz9]

carlin

#1
fuaaa lo pario tira que se re c...arga el loco este :sm137:

maxrios

#2
Ahhh pero con bolitas japonesas cualquiera!!
Lo quiero ver con las lecheritas deformes que vendian en el quiosco de casa!

Max

PD: comentario solo apto para mayores de 35.

serdiaz

#3
Cita de: "maxrios"Ahhh pero con bolitas japonesas cualquiera!!
Lo quiero ver con las lecheritas deformes que vendian en el quiosco de casa!

Max

PD: comentario solo apto para mayores de 35.
y con las piedras +o- redondas que podíamos encontrar en las calles de ripio, ahí los quiero ver :lol:

Luca1976

#4
que groso el flaco!!  :sm24:

MarcosRodriguez

#5
Cita de: "maxrios"Ahhh pero con bolitas japonesas cualquiera!!
Lo quiero ver con las lecheritas deformes que vendian en el quiosco de casa!

Max

PD: comentario solo apto para mayores de 35.
Max... se te cayo la celula!!! (yo no digo nada...soy clase 70!!!)
La verdad... UN GROSO!!!
Y yo que me creia bueno de pibe con la gomera porque no le erraba un tiro a las palomas!!!
Que lo pario!!
Eso si, yo tiraba con lo que dice Sergio... Asaltaba las pilas de piedra de las obras e construccion!!!
A diferencia de Viedma, en Bahia las pedras de la calle eran una cagada, re livianitas y deformes... no servian para nada!!
Usaba una bolsita de tela vaquero que llevaba colgada... ahi metia las piedras...
Pegaba bastante bien!! me gustaba tirarle al palito como hace el chabon...

Paulo

#6
el de la carta que se mueve con el viento me suena a verso... Una pegarle y la otra que la corte...

maxrios

#7
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "maxrios"Ahhh pero con bolitas japonesas cualquiera!!
Lo quiero ver con las lecheritas deformes que vendian en el quiosco de casa!

Max

PD: comentario solo apto para mayores de 35.
Max... se te cayo la celula!!! (yo no digo nada...soy clase 70!!!)
La verdad... UN GROSO!!!
Y yo que me creia bueno de pibe con la gomera porque no le erraba un tiro a las palomas!!!
Que lo pario!!
Eso si, yo tiraba con lo que dice Sergio... Asaltaba las pilas de piedra de las obras e construccion!!!
A diferencia de Viedma, en Bahia las pedras de la calle eran una cagada, re livianitas y deformes... no servian para nada!!
Usaba una bolsita de tela vaquero que llevaba colgada... ahi metia las piedras...
Pegaba bastante bien!! me gustaba tirarle al palito como hace el chabon...


Ejemm..que cedula? de que me hablas? Que es eso?? yo solo conozco el DNI mercosur y el DNI nac&pop  :sm49:
Hablando en serio...lo mio era el rulero con el globo y los frutos del paraiso ("venenitos" en la jerga del barrio)....Con la gomera no le pagaba a nada

Saludos

Max

maxrios

#8
Cita de: "Paulo"el de la carta que se mueve con el viento me suena a verso... Una pegarle y la otra que la corte...
A mi hay varios que me suenan a verso...pero igual es un grosso
Saludos

Max

serdiaz

#9
Te digo que si usa bolitas de rulemanes (acero) es un arma temible en manos de este chabón, a 20 m te pone el nikel en la cara!

Mixermaxpar

#10
Cita de: "maxrios"
Cita de: "Paulo"el de la carta que se mueve con el viento me suena a verso... Una pegarle y la otra que la corte...
A mi hay varios que me suenan a verso...pero igual es un grosso
Saludos

Max

Sin duda que pega pero hay trukinis ahi. Tire, tiro y seguira tirando con mi vieja gomera de palo y goma gruesa. Ta arriba de la heladera con bolitas echas de cera para depilar cosa que cuando corro los gatos que me quieren clavar a las felinas de casa, no haya mas que una dispersion y evitar rebotes no deseados, eso si la tengo sin pelpas, no consigo el decreto jejej

juan manuel escobar

#11
Muy bueno, lastima que mato unos pobres pájaros que no creo que se haya comido, lo de las liebres y patos, si los come todo bien, pero matar unos pobres pajaritos que son muertos sin utilidad, mas que solo hacer maldad, que se yo. Después de todo no es tan necesario demostrar puntería con un pájaro, no si podes pegarle a una carta a 140 pies de distancia.

serdiaz

#12
Cita de: "juan manuel escobar"Muy bueno, lastima que mato unos pobres pájaros que no creo que se haya comido, lo de las liebres y patos, si los come todo bien, pero matar unos pobres pajaritos que son muertos sin utilidad, mas que solo hacer maldad, que se yo. Después de todo no es tan necesario demostrar puntería con un pájaro, no si podes pegarle a una carta a 140 pies de distancia.
Sep, tampoco me gustó!

carlin

#13
nunca es bueno matar por matar,es lo primero que me eseñaron,cuando empuñe mi primera gomera,
y me he comido cada bicho :sm198: ,ahi aprendi a selecionar a que tirarle

serdiaz

#14
Cita de: "carlin"nunca es bueno matar por matar,es lo primero que me eseñaron,cuando empuñe mi primera gomera,
y me he comido cada bicho :sm198: ,ahi aprendi a selecionar a que tirarle
Alguna vez algo así?


carlin

#15
juajua casi che pero no tanto,pa eso soy un poco mas refinado :sm244: