Son un boom en USA y ahora tambien en Rusia??

Publicado por Mixermaxpar, Mayo 18, 2012, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

http://www.youtube.com/watch?v=4rkGDzMe ... re=g-all-u

Que lindo poder vivir el vicio y del vicio mismo. jejeejj

smith & wesson

Pense que este pe lotudo le estaba tirando a un árbol seco , pero cuando lo ví caer y era un árbol bueno y sano me dió un bronca terrible , ojalá le hubiera explotado en la cara la escopeta a este ignorante. :sm179:  :sm179:  :sm179:
La escopeta buenisima el tipo un zo rete que habría que cortarlo igual que al árbol que el cortó. :sm134:  :sm134:

Salvatore Giuliano

uia don smith le pinto el botanico vengador!

Mixermaxpar

Cita de: "smith & wesson"Pense que este pe lotudo le estaba tirando a un árbol seco , pero cuando lo ví caer y era un árbol bueno y sano me dió un bronca terrible , ojalá le hubiera explotado en la cara la escopeta a este ignorante. :sm179:  :sm179:  :sm179:
La escopeta buenisima el tipo un zo rete que habría que cortarlo igual que al árbol que el cortó. :sm134:  :sm134:

Si la verdad ahora que lo planteas de esa forma es un poco chocante el echo.

Julio Guraiib

Linda la escopetita colorada para metérsela por el @rto :sm179: , cómo no se balea las bolas el huvón :sm179:  :sm179:

Salvatore Giuliano

Bueno che, me parece q estan poniendose muy lisa simpson! Despues no se quejen si algún pavote les dice algo si cazan un bicho x.

serdiaz

A ver si se puede ver directamente:
[youtube:txlifenh]http://www.youtube.com/watch?v=4rkGDzMeKvY&feature=youtu.be[/youtube:txlifenh]

380

Cita de: "salvatoregiuliano"Bueno che, me parece q estan poniendose muy lisa simpson! Despues no se quejen si algún pavote les dice algo si cazan un bicho x.

Tal cual.

Ahora en el minuto 2:19 con que carajo le tiro??? linda bala para el chancho :sm273:

serdiaz

Verde o seco el arbolito, este ruso trucho siempre me pareció un verdadero nabo!

Salvatore Giuliano

yo soy mas nabo y no tire ni con un 2% de los fierros que ha tirado el truchiruso este  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

carlin

Cita de: "380"
Cita de: "salvatoregiuliano"Bueno che, me parece q estan poniendose muy lisa simpson! Despues no se quejen si algún pavote les dice algo si cazan un bicho x.

Tal cual.

Ahora en el minuto 2:19 con que carajo le tiro??? linda bala para el chancho :sm273:
si ,y si lo agarras de lleno lo tenes listo pa´emnbutir los chori :lol:

blak

A los que les da lastima en arbolito les digo que la venganza va a venir cuando el ruso se quede sordo por no usar protectores auditivos  :sm18:

colibri

un inadaptado  :sm179:

serdiaz

Cita de: "blak"A los que les da lastima en arbolito les digo que la venganza va a venir cuando el ruso se quede sordo por no usar protectores auditivos  :sm18:
Es verdad, no usa protector que bolú.

Salvatore Giuliano

es que asi sin protectores es como tira un profesional ruso!

Mixermaxpar

Tal cual.

El Enrique Iglesias Sovietico siempre coloca cargas explosivas para darle mas espectaculo a sus tiros cuando se aburre. Matate que fue eso.
Lo de navo yo tambien quisiera pegar como pega y los centros que hace el soquete este,. jejejejej

380

Cita de: "carlin"

Tal cual.

si ,y si lo agarras de lleno lo tenes listo pa´emnbutir los chori :lol:

ta bueno porque te ahorras un paso!!!!!!!

smith & wesson

Salvatore: no soy el vengador botanico , solamente  me molesta ver bo ludos de este calibre rompiendo todo a su paso y que además se lo festeje tipo Homero Simpson , que se le va hacer Salvatore no todos pensamos igual , gracias a Dios todavía podemos pensar diferente y expresarlo en forma verbal o escrita.
Cordiales saludos ; José. :sm210:  :sm104:

Paulo

Yo lo banco al ruso  :sm137:

curia

HOLAS muy linda la escopetita , pero podria haber elegido otra cosa para probarla .Le pongo 10 en fierros  y 0 etica.

josepad1958

Ahora yo digo... esas escopetas esta prohibidas para la legslacion argentina no???...

Digo porque si no me equivoco es calibre mayor del .22, con cargador de quita y pon...y para el colmo creo que en varias partes del video se oian disparos como de rafagas por ende seria tambien Full auto. Si es asi la cosa lamentablemente jamas podremos tener o probar aguna an casa.

P.D.: Alguien del Foro conoce o sabe donde conseguir las escopetas que tenia Gendarmeria Nacional, esas que parecen un FAL o un FSL, pero son del 12 grande?? Hace rato que nos los veo con ellas.

Durbas

Cita de: "Paulo"Yo lo banco al ruso  :sm137:

El ruso no es ruso de verdad. Se llama Kyle Myers y es gringo pero el acento le sale muy bien. Es parte del personaje que armo para su canal en youtube.

colibri

P.D.: Alguien del Foro conoce o sabe donde conseguir las escopetas que tenia Gendarmeria Nacional, esas que parecen un FAL o un FSL, pero son del 12 grande?? Hace rato que nos los veo con ellas.

Yo nunca vi una de esas que marca eran y origen, lo que creo haberle visto a GN hace unos 5 años eran escopetas a trombón con cargador de petaca.

bronius

Es que gracias a ellos respiramos vio !!!!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"uia don smith le pinto el botanico vengador!

calibre22magnum

La guerra fría aún continúa en forma solapada y no se escatiman esfuerzos ni motivos para defenestrar, siempre alguien se lo cree. (Seguro que no lo publicitarían si algún yanqui comete esas atrocidades ecológicas.) :sm49:  :sm49:  :sm49:
El tema de los protectores auditivos, deben ser los que van metidos dentro del oido. (Se que existen pero lo que no se son los resultados.) :sm259:  :sm259:  :sm259:
El arma una ¡¡¡BOMBA!!!
Saludos.