Menú principal

ARMERIA SU-AR-MA

Publicado por SU-AR-MA, Mayo 18, 2012, 01:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SU-AR-MA

amigos del foro
por este medio quiero presentarme como nuevo usuario de este sitio que nos junta a todos ,tiradores y cazadores,vengo participando hace rato en el foro,pero como usuario particular ,pero esta vez es diferente quiero ofrecerles  a quien nesecite comprar ,vender,cotizar o simplemente charlar del tema que nos gusta ,que son las armas,les presento y ofrezco mi comercio.armeria SU-AR-MA
parecemos muchos pero en realidad somos pocos en este rubro,por eso me parece bueno que alguien haga algo distinto (estoy para escucharlos),yo me presento ante ustedes mi nombre es ARIEL y soy el unico responsable del comercio,(es bueno, me parece ,que el cliente este al tanto en esto)asi que por tal motivo el trato es directo,si bien fisicamente el comercio esta ubicado en la zona de pinamar ,vendo y tengo clientes por todo el pais ,gracias a una sola cosa (trato de no tener clientes ,sino considerarlos amigos)y ando seguido por capital y zona sur,tambien soy socio del tiro de lomas de zamora ,donde muchos de ustedes despuntan el vicio que nos gusta.
espero sus consultas no solo por compras ,sino como forista ,cazador y tirador
saludos ariel de SU-AR-MA

Luca1976

:sm137:
buenisimo ariel!
es bueno tener a alguien del rubro dando vueltas por acá!

Mixermaxpar

Ariel felicitaciones por arrancar con un proyecto asi en los tiempos que corren. Espero cumpla tus expectativas esta iniciativa.
Saludos Cordiales y buenas ventas.

germantrelew

:sm138:  :sm137:  :sm137: ..... la presentación que haces y las palabras, indican buena gente......... buenas ventas y saludos

Julian

Bienvenido Ariel, éxitos!!!

Salvatore Giuliano

:sm6: hola don ariel!

javierpichot

Cita de: "Mixermaxpar"Ariel felicitaciones por arrancar con un proyecto asi en los tiempos que corren. Espero cumpla tus expectativas esta iniciativa.
Saludos Cordiales y buenas ventas.

che no arranca! hace mucho que esta en la calle de la corvina si mal no recuerdo, yo cuando ando por carilo suelo pasar a mirar que cosas tienen una vez me lleve un revolver, hace muchos años

marc71

bienvenido Ariel! :sm6:

KLAUDIO1958

BIENVENIDO, :sm278: CLARA, TRANSPARENTE Y CRITERIOSA PRESENTACION, ENHORABUENA :sm138:  :sm6:

carlin

:sm6: hola ariel,bienvenido.EXITOS en tu nuevo emprendimiento :sm138:

serdiaz

Bienvenido Ariel, realmente un gusto que estés entre nosotros, me gustaron mucho tus palabras, espero tener la oportunidad de conocer tu negocio y seguramente adquirir algún producto.
Saludos

calibre22magnum

Estimado su ar ma
Bienvenido al Foro y ya que estamos, pregunto; ¿tenés alguna página donde podamos ver las ofertas y sus respectivos valores?
Esto es para ver y no andar preguntado permanentemente, y provocar cansancio y hastío.
Saludos

alfredo1

Hola Ariel,bienvenido al foro.Saludos

harry el sucio

hola

bienvenido al foro... :sm278:
cuando voy de vacaciones me la paso mas en la armeria que en la playa... jaja

saludos  :sm44:

hematocrito

Bienvenido :sm11:  :sm11:

andres31

Bienvenido Ariel, soy uno de tus clientes-amigos y siempre me resulto agradable tratar con vos. Mucha suerte.

MeToplomo

Hola Amigo ! , me sumo a saludarte y recomendarte como proveedor !! una abrazo !