Me encantó la petisa .45!!!

Publicado por marcri, Mayo 18, 2012, 05:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#25
Muchas gracias gatomaula.
Mañana la voy aprobar con 5,1 gn de W231 y punta MQ tefonada RN de 230 gn (que son de plomo bien blando pintadas). La W231 que es rapidonga tendría que caminar bien por ser caño cortito.
Si funciona correctamente en alimentación, precisión y extracción, podrían ser los confites de elección para convidar.
No creo tanto en las HP en éste calibre ya que es lento de por sí y las que abren tienen más velocidad pero les falta masa y penetración y las de 230 gn no abren y se comportan como sólidas. Más allá de una probable falla en alimentación justamente por ser HP....
Es mi opinión.
Creo que un buen compromiso son éstas puntas que son round nose garantizando correcta alimentación y siendo "teflonadas" es como si estuvieran engrasadas al ingresar a recámara y como dije, el plomo con el que vienen es muy blando...

javierpichot

#26
Mira una MQ recuperada


marcri

#27
Naaaa. ¿De verdad? ¿Es una MQ?  :sm184:

javierpichot

#28
posta!, atravezo una madera y pego contra un fierro por eso no se desvio

elreservista

#29
Cita de: "javierpichot"Mira una MQ recuperada


punta hueca?

Gennadiy

#30
Cita de: "elreservista"
Cita de: "javierpichot"Mira una MQ recuperada


punta hueca?

Es de plomo desnudo pintado con teflón.

Mauricio

#31
FELICITACIONES!!!  :sm137:

Linda pistola, me gusta duo tono. Buen aporte al foro sobre esa gorda.


...es un calibre que lo probe , me encanto y me falta.

yacare

#32
Muy linda pistola Mariano, te felicito  :sm278: .

Además está impecable!!!

Cañito

#33
si si a mi me encanta la peticita



Uploaded with ImageShack.us

bronius

#34
Cañito , nos fuimos a los caños !!

Mariano , la verdad que me gusto mucho  , los tiros de prueba que hice
la precision que tiene y el relevamiento no fue demasiado , creo que salta mas
la BP mia , asi que tema pendiente .....

Saludos

Bronius

Cañito

#35
Cita de: "bronius"Cañito , nos fuimos a los caños !!

Mariano , la verdad que me gusto mucho  , los tiros de prueba que hice
la precision que tiene y el relevamiento no fue demasiado , creo que salta mas
la BP mia , asi que tema pendiente .....

Saludos

Bronius

jaja sory, la peticita que digo tambien es muy bonita  :sm203:

marcri

#36
A mí me gusta mucho. Muchos opinarán de otra manera, pero me pareció una pistola de mucha calidad, fuera de joda.
La verdad es que me sorprendió. Esperaba menos, pero no.

von der Becke

#37
Totalmente de acuerdo marcri cuando la tuve a esta bersa se me derrumbaron bastante las 1911 que yo amaba pero en realidad me dí cuenta es que soy fanático del calibre.

marcri

#38
Hoy en Lomas tirando en los chapones y haciendo algo de precisión, podía poner los tiros en la cabeza de la silueta en forma consistente.
No digo que le podía dibujar los ojitos y la nariz, pero entraban en la cabeza y son creo que 25 metros. Y con munición polenta que usaba en otra época en TP para que funcione el compensador.
Me volvió a sorprender.

Mauricio

#39
A 25 metros esa presicion... SORPRENDE!!! :sm137:  :sm137:

ceska zbrojovka

#40
¡Felicitaciones MARCRI, por volver a sus orígenes!...verdaderamente el calibre .45 ACP, tiene algo embriagador, que yo llamo mística, en mi caso, cuando era un adolescente, soñaba con tener un arma en ese calibre y después que la tuve no me defraudo...es mas si un día para sobrevivir tengo que vender mis armas, la colt, será la ultima...tiene solo un problema para mi caso, como tiro en el campo me rompe las pelotas juntar las vainas, siempre, siempre pierdo algunas, tendría que llevar una lona, pero no lo hago.

losazules

#41
Lástima que llame "Bergasa".

marcri

#42
Cita de: "losazules"Lástima que llame "Bergasa".

Ahá. Muy interesante tu aporte.

TULKAS

#43
Que bueno Mariano que estes conforme con la Bersa!!!

marcri

#44
Malcolm, demasiado conforme. Cuando quieras la probás en Lomas.
Saludos!

TULKAS

#45
Dale gracias Mariano. Gustaria ver que diferente se siente a la 9 mia que tambien podes probar obviamente.

Abrazo

fede31

#46
FELICITACIONES!!! No hay nada que se compare a realizar los primeros disparos y que peguen donde uno apunto, eso crea  una relacion especial entre el arma y vos y esa confianza que uno busca en un arma de defensa

marcri

#47
Cita de: "fede31"FELICITACIONES!!! No hay nada que se compare a realizar los primeros disparos y que peguen donde uno apunto, eso crea  una relacion especial entre el arma y vos y esa confianza que uno busca en un arma de defensa

Suscribo totalmente lo señalado.  :sm138:

von der Becke

#48
Si yo la comparé con la glock 36 y son igual de largas, la glock un poco más angosta (es slim), pero a la bersa le cabe un tiro mas, muy buena, para el polígono.

Mariano.40

#49
Me alegro Mariano que ande bien la bersita, cuando pueda me parece que vuelvo al .45 ACP. tiene esenoseque.......que uno extraña.

Saludos y espero probar la peque a la brevedad.