Menú principal

Casalito de SW

Publicado por Maegril, Mayo 22, 2012, 06:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Merced a un revoleo, me deshice de un bodoque anticuado ( :sm49:  , para su nuevo dueño)  y pude armar el casalito, emparejando mi 3913 LadySmith con una 3913 NL ("no logo", "non Ladysmith" o como quieran interpretar el NL).
Para algunos será incomprensible comprar una pistola DA, armazón metálico y cargador monohilera en tiempos del safe action, el plástico y los cargadores de a 15. Para mí sí tiene sentido, porque con la DA estoy más cómodo que cualquier otro sistema, el arma es recontraliviana, y es compacta en las tres dimensiones.
Y tan importante como eso, tira bien... muy bien.
Si es de alguien cuerdo comprar dos pistolas de ese tipo virtualmente iguales... eso está abierto a debate.  :)

Lo que no podrán negar, es que al menos para la foto, se ven bien.




Y de última, tengo pisapapeles para las dos puntas de mi escritorio  :sm277:

Paulo

#1
Qué lindas! Te felicito! Cuál te gusta más de las 2?  :lol:

Maegril

#2
La del medio!  :sm279:

Paulo

#3
podés hacerte la Tomb Radier!!!!!!!   :sm266:

:lol:

BARTOLETE

#4
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  Me encantan mae!!! pone fotos de toda la flia smith que tenes.

Saludos.-

colibri

#5
Para mi es toatalmente comprensible, es un arma compacta, robusta, fiable y un clasico. Si hubiera un Lady Smith modelo 13 lo compro. :sm137:

Maegril

#6
Cita de: "Paulo"podés hacerte la Tomb Radier!!!!!!!   :sm266:

:lol:

Juaaaaaaaaaa!!!

Maegril

#7
Cita de: "colibri"Para mi es toatalmente comprensible, es un arma compacta, robusta, fiable y un clasico. Si hubiera un Lady Smith modelo 13 lo compro. :sm137:

Modelo 13, no, pero tenés el 65 LS!!! Más difícil de encontrar que político honesto, pero que los hay los hay:
http://www.gunauction.com/search/displa ... um=8760350
Superlativo!

condicionuno

#8
Hermosas Maegril...finas, delicadas, clasicas...dos obras de arte, que encima al estar juntas amplían su belleza.
Felicitaciones!
Condicionuno

Paulo

#9
Cita de: "Maegril"
Cita de: "colibri"Para mi es toatalmente comprensible, es un arma compacta, robusta, fiable y un clasico. Si hubiera un Lady Smith modelo 13 lo compro. :sm137:

Modelo 13, no, pero tenés el 65 LS!!! Más difícil de encontrar que político honesto, pero que los hay los hay:
http://www.gunauction.com/search/displa ... um=8760350
Superlativo!

qué hermosura...  :sm37:

Maegril

#10
Cita de: "BARTOLETE":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  Me encantan mae!!! pone fotos de toda la flia smith que tenes.

Saludos.-



Esto es lo que hay, por ahora.
Por como viene la economía, no se si dentro de seis meses tendré una pistola más o cinco menos... mientras tanto, disfruto lo que tengo y agradezco a Dios la posibilidad de darme estos gustos de vez en cuando.  :sm273:  :sm273:

Luca1976

#11
qué hermosa colección!!!
te felicito.
groso.
Cita de: "Maegril"

Esto es lo que hay, por ahora.
Por como viene la economía, no se si dentro de seis meses tendré una pistola más o cinco menos... mientras tanto, disfruto lo que tengo y agradezco a Dios la posibilidad de darme estos gustos de vez en cuando.  :sm273:  :sm273:

granaljo

#12
Hermosa familia, te felicito........................ :sm137:  :sm137:  :sm137:

hhg1ar

#13
Cita de: "Maegril"Merced a un revoleo, [resaltar:2y0rubbx]me deshice de un bodoque anticuado ( :sm49:  , para su nuevo dueño)[/resaltar:2y0rubbx]y pude armar el casalito, emparejando mi 3913 LadySmith con una 3913 NL ("no logo", "non Ladysmith" o como quieran interpretar el NL).


Y de última, tengo pisapapeles para las dos puntas de mi escritorio  :sm277:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
que linda la familia de SW que tenes!!!!!

serdiaz

#14
Linda familia amigo, felicitaciones  :sm137:  :sm137:

chotman

#15
Muy linda coleccion, felicitaciones.
Ademas estan buenas en color TAN como para salir del clasico negro o plateado.

saludos,
chot.

Maegril

#16
Cita de: "chotman"Muy linda coleccion, felicitaciones.
Ademas estan buenas en color TAN como para salir del clasico negro o plateado.

saludos,
chot.

Tal vez las fotos engañan un poco... las cachas son grises grises; el armazón, apenas tirando a amarillo.

chotman

#17
que barbaro, parecia un verde o marron clarito.
igual estan buenas.

saludos,
chot.

von der Becke

#18
Se nota que son muy portables, muy bonitas!!

Fhulter

#19
Cita de: "Maegril"

Esto es lo que hay, por ahora.
Por como viene la economía, no se si dentro de seis meses tendré una pistola más o cinco menos... mientras tanto, disfruto lo que tengo y agradezco a Dios la posibilidad de darme estos gustos de vez en cuando.  :sm273:  :sm273:

Mira, viendo que tenes repetidas te voy a hacer un favor, para que tengas variedad te cambio cualquiera de las que vos tenes por una GMC .22  quedate tranquilo yo me ocupo de los gastos de transferencia!!!!

Maegril

#20
Cita de: "Fhulter"Mira, viendo que tenes repetidas te voy a hacer un favor, para que tengas variedad te cambio cualquiera de las que vos tenes por una GMC .22  quedate tranquilo yo me ocupo de los gastos de transferencia!!!!


UH! Nada me gustaría más que permutar una SW por una GMC 22, pero pasa que... no tengo ninguna repetida.  :sm49:

 :lol:  :lol:

colibri

#21
:lol:  :lol: ese fui bueno, me gusto 65 LS

elreservista

#22
lindas armas, lastima lo de "LadySmith", no conozco el tema en profundidad pero el nombre pareciese indicar que fueron hechas para las feminas tiradoras :sm229:

Maegril

#23
Cita de: "elreservista"lindas armas, lastima lo de "LadySmith", no conozco el tema en profundidad pero el nombre pareciese indicar que fueron hechas para las feminas tiradoras :sm229:

La denominación LadySmith es más vieja que la humedad, porque ya se usaba en 1906...
http://smith-wessonforum.com/s-w-hand-e ... miths.html

Allá por los delirantes 90s, SW sacó algunos modelos con el logo LadySmith, que tenían además algún detalle en la terminación, las empuñaduras o la forma del frame (recuerdo a los modelos 3913, 60 y 65). Y sí, supuestamente era para atraer a compradoras mujeres.
No se cuántas compraron este modelo, o cuántos maridos quisieron arrimar a las cónyuges al tiro con una de estas pistolas.
Lo cierto es que en el país de origen hubo unos cuántos que expresaron "lástima" por el logo en la nueva pistola. Les gustaba la forma distinta del frame, les gustaba la terminación, les gustaba la empuñadura gris, pero sentían que el grabado en el lateral derecho de la corredera agraviaba su condición de padrillos irresistibles.
Entonces SW luego sacó al mercado la versión NL. Esa sí dejó tranquilos a los rednecks, que la compraron inmediatamente... aunque supongo que cuando pelan la NL en el polígono, los vecinos de línea se ríen entre ellos y comentan "oh, mirá that! Pepitou has una Ladysmith!"   :lol:
Otros, con menos criterio de preservación y coleccionismo, consiguieron el mismo resultado puliendo la corredera hasta borrar la infamante inscripción.  :sm198:
Para mí no es una lástima, sino la excusa para tener dos pistolas de la gran flauta casi iguales.
Como cada quien tiene su frontera de prejuicios, confieso que si hubiera un modelo 3913 Trans, no me apuraría a comprarlo...  :)

Vizcachote

#24
Mae, realmente hermosas!! A vos te picó el bichito con las smiths y a mí con las sigs. Sin dudas, nadie te puede decir nada hoy, si decidís portar una monohilera en 9mm, de por sí, si confiás en esa pistola, no hay nada que objetar, a mi me pasa con la 239. Por otro lado tenés solucionado un problema: la logística!
La verdad, excelente coleccón, te felicito!