Sig 522 con su nueva mira -y ahora linterna-

Publicado por condicionuno, Mayo 24, 2012, 12:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: "angel"
Cita de: "condicionuno"Haha! [resaltar:2mvmpgnl]Eso me suena a desafío[/resaltar:2mvmpgnl]!  :)    Que grande, Angel! Este sabado es muy posible que "ande suelto" asi que por ahi me doy una vuelta...no a participar porque tengo la pierna todavia bastante dolorida del intento de asalto de la semana pasada, pero si me gustaría probar ese grip, ya que tenés razón, lo importante no es si te gusta, sino si sirve. A que hora andaras por alla? Abrazo!  Condicionuno  
Miralo de otra manera... [resaltar:2mvmpgnl]me gusta que los amigos tengan siempre lo mejor aunque en algún momento compitan contra mí y me ganen!!![/resaltar:2mvmpgnl] :sm18:  :sm307:   Calculo que andaré por allá a partir de las 14.30 y me quedaré no menos de 2 horas.
Abrazo
Angel
Esto es lo que se dice, un caballero!  :sm328:
Si llego a ir, te busco!

Cita de: "TULKAS"Que lindo bicho Pablo. Felicitaciones.
No habia visto este post antes  :)
Gracias Malcom! La verdad que estoy contento...

chotman

Cita de: "Condicionuno"Chot: Aca estan las fotos, parece que tu solución es un simple precinto... :)

Bastante sencillo, gracias por tomarte la molestia.

saludos,
chot.

PabloPigu

Hola condiciouno solo queria agradecerte por la bienvenida ( tarde no???) disculpas por que no entro mucho por ahora en el foro y me estoy adecuando de a poquito :sm24: saludos.... :sm328: