En la armeria no me supieron decir ... sobre la BP9CC

Publicado por Mauricio, Mayo 26, 2012, 10:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Quizas se hablo del tema pero no lo encuentro en el buscador.
En la armeria tenian 2  BP9CC. Una de ellas del lado derecho hay una escritura en ingles y la otra no tenia esa escritura. En la armeria no me supieron decir el motivo.
Mi conclusion tambien es dudosa: No creo que la de la escritura sea la que se exporta y la otra quede en el pais. Quizas si, quizas no. Quizas no hay absolutamente diferencias en cuanto a la calidad de ambas, mucho menos pensaria que hay diferentes controles de calidad.
Que opinan ustedes??

Javito

#1
Cita de: "camaruco"No entiendo. No te supieron decir el significado de lo que dice en ingles? O no te supieron decir porque esta solo en un costado?

No le supieron decir por qué una tenía la inscripción y la otra no.

Desde el celu, via tapatalk.

escorpiano

#2
Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones -  Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su presicion a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

hhg1ar

#3
Cita de: "Mauricio"Quizas se hablo del tema pero no lo encuentro en el buscador.
En la armeria tenian 2  BP9CC. Una de ellas del lado derecho hay una escritura en ingles y la otra no tenia esa escritura. En la armeria no me supieron decir el motivo.
Mi conclusion tambien es dudosa: No creo que [resaltar:mmry84od]la de la escritura sea la que se exporta y la otra quede en el pais.[/resaltar:mmry84od] Quizas si, quizas no. Quizas no hay absolutamente diferencias en cuanto a la calidad de ambas, mucho menos pensaria que hay diferentes controles de calidad.
Que opinan ustedes??

cuando yo pregunte , me dijeron eso, pero que algunas que se exportaban quedaron aca

Mauricio

#4
Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

Coincido, deberia darma la explicacion la fabrica. Solo pensaba que algun forista podria estar seguro sobre esa diferencia.
 Foro vecino aveces aburre por el fanatismo. La funcion del foro es informar no intentar convencer. Ese es mi punto.  Hable con mucha gente que la tiene y esta conforme. Pero hay un forista del vecino que tuvo percucion peligrosa y demas defectos. En este foro hay muchos que la tienen y estan conforme.
Usted amigo tiene referencias de lo que digo. Casi tengo la definitiva por comprarla. Solo queria consultar sobre la inscripcion de una y no en otra.

bronius

#5
La mia no tiene la inscripcion en ingles

y funciona perfectamente

Ya que estamos , ayer la lleve a lomas donde varios amigos la probaron , quedando muy conformes
incluso uno de ellos trabaja en seguridad y sabe mucho del tema , ( usa glock habitualmente ) y se quedo
gratamente sorprendido ?or el funcionamiento , el grip y como pega !!

Bronius

Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones -  Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

bronius

#6
A que te referis con percusion peligrosa ? sera de mis posteos ?

LO que paso es que las recargas con stopping no las digiere bien , ayer lleve recarga con ese fulmi y fallo 1 en 50 tiros

Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

Coincido, deberia darma la explicacion la fabrica. Solo pensaba que algun forista podria estar seguro sobre esa diferencia.
 Foro vecino aveces aburre por el fanatismo. La funcion del foro es informar no intentar convencer. Ese es mi punto.  Hable con mucha gente que la tiene y esta conforme. Pero hay un forista del vecino que tuvo percusión peligrosa y demas defectos. En este foro hay muchos que la tienen y estan conforme.
Usted amigo tiene referencias de lo que digo. Casi tengo la definitiva por comprarla. Solo queria consultar sobre la inscripcion de una y no en otra.

Mauricio

#7
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Mauricio"Quizas se hablo del tema pero no lo encuentro en el buscador.
En la armeria tenian 2 BP9CC. Una de ellas del lado derecho hay una escritura en ingles y la otra no tenia esa escritura. En la armeria no me supieron decir el motivo.
Mi conclusion tambien es dudosa: No creo que [resaltar:1bteq5qj]la de la escritura sea la que se exporta y la otra quede en el pais.[/resaltar:1bteq5qj] Quizas si, quizas no. Quizas no hay absolutamente diferencias en cuanto a la calidad de ambas, mucho menos pensaria que hay diferentes controles de calidad.
Que opinan ustedes??

cuando yo pregunte , me dijeron eso, pero que algunas que se exportaban quedaron aca

Yo pense lo mismo, pero no estaba seguro, porque vi varias con la inscripcion en varias armerias locales.

Mauricio

#8
Cita de: "bronius"[resaltar:27eqvmth]A que te referis con percusion peligrosa ? sera de mis posteos ?

LO que paso es que las recargas con stopping no las digiere bien , ayer lleve recarga con ese fulmi y fallo 1 en 50 tiros[/resaltar:27eqvmth]Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

Coincido, deberia darma la explicacion la fabrica. Solo pensaba que algun forista podria estar seguro sobre esa diferencia.
Foro vecino aveces aburre por el fanatismo. La funcion del foro es informar no intentar convencer. Ese es mi punto. Hable con mucha gente que la tiene y esta conforme. Pero hay un forista del vecino que tuvo percusión peligrosa y demas defectos. En este foro hay muchos que la tienen y estan conforme.
Usted amigo tiene referencias de lo que digo. Casi tengo la definitiva por comprarla. Solo queria consultar sobre la inscripcion de una y no en otra.

No es esa falla. Segun forista del vecino F.A. (ver mismo comentario- titulo del tema), tuvo una alimentacion con percucion en un poligono. Comento que fue muy peligroso.

Mauricio

#9
Cita de: "bronius"La mia no tiene la inscripcion en ingles

y funciona perfectamente

Ya que estamos , ayer la lleve a lomas donde varios amigos la probaron , quedando muy conformes
incluso uno de ellos trabaja en seguridad y sabe mucho del tema , ( usa glock habitualmente ) y se quedo
gratamente sorprendido ?or el funcionamiento , el grip y como pega !!

Bronius

Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

En este foro hay muchos que estan conforme. En del vecino todavia ninguno. Muy raro. Igual me la voy a comprar. Y voy a comentar con toda sinceridad los puntos positivos y tambien los puntos negavivos, si tuviera.

TULKAS

#10
Hola Mauricio,

Con que es que no estan conformes en el otro foro?
Hasta ahora lo que vengo leyendo son buenos comentarios de la BP9CC

escorpiano

#11
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "bronius"La mia no tiene la inscripcion en ingles

y funciona perfectamente

Ya que estamos , ayer la lleve a lomas donde varios amigos la probaron , quedando muy conformes
incluso uno de ellos trabaja en seguridad y sabe mucho del tema , ( usa glock habitualmente ) y se quedo
gratamente sorprendido ?or el funcionamiento , el grip y como pega !!

Bronius

Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

En este foro hay muchos que estan conforme. En del vecino todavia ninguno. Muy raro. Igual me la voy a comprar. Y voy a comentar con toda sinceridad los puntos positivos y tambien los puntos negavivos, si tuviera.

Mauricio : El señor que tuvo la falla con la BP9 , lo tengo como una persona seria y no dudo para nada de el , de todas maneras , me parecio un poco apresurado abrir un concepto general y profundo , sobre un arma , que recien compro´-  
Yo tengo una Glock 17 y la compre nueva 0km - y antes de hacer el primer tiro y curioseando en su interior , note que , habia una pieza desprendida de la cola de disparador , o sea esa pistola no iba a andar, nunca ; inmediatamente , regrese a la armeria donde la habia comprado y la mandaron a reparar - fue la unica vez , que la mande a reparar ; hoy en dia , hace 11 años que me acompaña y nunca me fallo - Te quiero decir con esto , que si yo hubiera tomado un concepto apresurado de Glock , cuando la compre ; diria que es una porqueria y te estaria mintiendo -
A mi y a varios foristas de aca , que la compraron , estan muy conformes , con el funcionamiento de la BP9 , logicamente , queno la vamos a comparar con una HK o una Sig - pero funciona bien - si queres comprartela , compratela y date el gusto y con el tiempo si vez que no te convence , la vendes y listo -  un saludo cordial -

bronius

#12
Pueden poner el link a ese posteo a ver de que se trata ?

Bronius

bronius

#13
Respecto a lo que hablan en el otro foro , no recuerdo haber leido a nadie
que tenga una y este desconforme , todos los que hablan al pedo , no la compraron
no se animan , y como vienen hablando mierda desde el 2009 cuando la anunciaron
no pueden dejar de ser coherentes y siguen diciendo lo mismo.

Como dije en otras oportunidades , no la defiendo , pero no puedo mentir , anda muy bien

Bronius

hhg1ar

#14
Cita de: "bronius"Respecto a lo que hablan en el otro foro , no recuerdo haber leido a nadie
que tenga una y este desconforme , todos los que hablan al pedo , no la compraron
no se animan , y como vienen hablando mierda desde el 2009 cuando la anunciaron
no pueden dejar de ser coherentes y siguen diciendo lo mismo.

Como dije en otras oportunidades , no la defiendo , pero no puedo mentir , anda muy bien

Bronius
yo opino lo mismo, como dije en mi primer post de esta bersa bp, a mi me gano!

bronius

#15
ahi encontre el posteo , el forista se referia a una Minithunder no a una BP9
imaginate que hablaba de martillo de la misma

Fijate que despues tuvo que aclarar que no era en una BP9 la falla
te das cuenta como se tergiversan las cosas , sigo insistiendo mucha
gente habla al pedo y no tuvo las pistola ni siquiera en la mano....

Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "bronius"[resaltar:iucaccm9]A que te referis con percusion peligrosa ? sera de mis posteos ?

LO que paso es que las recargas con stopping no las digiere bien , ayer lleve recarga con ese fulmi y fallo 1 en 50 tiros[/resaltar:iucaccm9]Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

Coincido, deberia darma la explicacion la fabrica. Solo pensaba que algun forista podria estar seguro sobre esa diferencia.
Foro vecino aveces aburre por el fanatismo. La funcion del foro es informar no intentar convencer. Ese es mi punto. Hable con mucha gente que la tiene y esta conforme. Pero hay un forista del vecino que tuvo percusión peligrosa y demas defectos. En este foro hay muchos que la tienen y estan conforme.
Usted amigo tiene referencias de lo que digo. Casi tengo la definitiva por comprarla. Solo queria consultar sobre la inscripcion de una y no en otra.

No es esa falla. Segun forista del vecino F.A. (ver mismo comentario- titulo del tema), tuvo una alimentacion con percusión en un poligono. Comento que fue muy peligroso.

elreservista

#16
la mia tiene la inscripcion que comentas, pero ni ahi de preguntar en la armeria, me da la impresion que los solo venden, nada mas. Quizas sea si, que algunas son para exportacion y por X motivo hayan llegado a la venta local, no lo se, es un mar de dudas, pero hasta ahora no hay un solo ejemplo expuesto de problemas con este nuevo modelo.

von der Becke

#17
si no dice viva la patria!! en castellano comprá la que no dice nada, pero si dice algo en ingles...imperialismo!!

escorpiano

#18
Cita de: "bronius"ahi encontre el posteo , el forista se referia a una Minithunder no a una BP9
imaginate que hablaba de martillo de la misma

Fijate que despues tuvo que aclarar que no era en una BP9 la falla
te das cuenta como se tergiversan las cosas , sigo insistiendo mucha
gente habla al pedo y no tuvo las pistola ni siquiera en la mano....

Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "bronius"[resaltar:19xhylwr]A que te referis con percusion peligrosa ? sera de mis posteos ?

LO que paso es que las recargas con stopping no las digiere bien , ayer lleve recarga con ese fulmi y fallo 1 en 50 tiros[/resaltar:19xhylwr]Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

Coincido, deberia darma la explicacion la fabrica. Solo pensaba que algun forista podria estar seguro sobre esa diferencia.
Foro vecino aveces aburre por el fanatismo. La funcion del foro es informar no intentar convencer. Ese es mi punto. Hable con mucha gente que la tiene y esta conforme. Pero hay un forista del vecino que tuvo percusión peligrosa y demas defectos. En este foro hay muchos que la tienen y estan conforme.
Usted amigo tiene referencias de lo que digo. Casi tengo la definitiva por comprarla. Solo queria consultar sobre la inscripcion de una y no en otra.

No es esa falla. Segun forista del vecino F.A. (ver mismo comentario- titulo del tema), tuvo una alimentacion con percusión en un poligono. Comento que fue muy peligroso.

Totalmente de acuerdo con vos - pero en el foro vecino , cuando dijo el forista que tuvo el problema con el arma ( que despues aclaro que no era una BP9) saltaron los 4 nabos de siempre , que estaban agazapados entre las malezas , con el hacha en la mano para sacar leña del arbol caido , y empezas a escuchar ¡¡ Viste que yo te dije !!! , cuanto hace que te vengo diciendo !!! son todos salames !!!! es una Xonga !!!!! !!!yo sabia que iba a pasar !!!! son todos futurologos - y cuando , yo , particularmente , escribi las pruebas de tiro que habia echo con la BP9 y que describi , todas las bondades del arma , tanto en precicion a 15 mts , buen calze y ninguna traba - nadie cometo nada - Tampoco esperaba un aplauso -
Es lamentable a veces como la gente se fanatiza a favor o en contra de algo ; yo particularmente pienso que en los foros uno esta para aprender , como en mi caso y para intercambiar opiniones y conceptos sobre determinadas cosas o armas - y no para tratar de convencer a alguien que arma es la que tiene que comprar -

bronius

#19
Juas !!  , la mia no tiene la inscripcion , menos mal !!!

Aunque en el frame de polimero dice ( read the manual ......)

Bronius

Cita de: "von der Becke"si no dice viva la patria!! en castellano comprá la que no dice nada, pero si dice algo en ingles...imperialismo!!

Mauricio

#20
Cita de: "bronius"Juas !! , la mia no tiene la inscripcion , menos mal !!!

Aunque en el frame de polimero dice ( read the manual ......)

Bronius

Cita de: "von der Becke"si no dice viva la patria!! en castellano comprá la que no dice nada, pero si dice algo en ingles...imperialismo!!

Ayer en la armeria vi dos Bp9cc una con una inscripcion y la otra sin ella. LAS DOS EXACTAMENTE IGUALES EN TERMINACION, ACABADO, ESTETICA. No note diferencia alguna.

Mauricio

#21
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "bronius"ahi encontre el posteo , el forista se referia a una Minithunder no a una BP9
imaginate que hablaba de martillo de la misma

Fijate que despues tuvo que aclarar que no era en una BP9 la falla
te das cuenta como se tergiversan las cosas , sigo insistiendo mucha
gente habla al pedo y no tuvo las pistola ni siquiera en la mano....

Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "bronius"[resaltar:36zd8cid]A que te referis con percusion peligrosa ? sera de mis posteos ?

LO que paso es que las recargas con stopping no las digiere bien , ayer lleve recarga con ese fulmi y fallo 1 en 50 tiros[/resaltar:36zd8cid]Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

Coincido, deberia darma la explicacion la fabrica. Solo pensaba que algun forista podria estar seguro sobre esa diferencia.
Foro vecino aveces aburre por el fanatismo. La funcion del foro es informar no intentar convencer. Ese es mi punto. Hable con mucha gente que la tiene y esta conforme. Pero hay un forista del vecino que tuvo percusión peligrosa y demas defectos. En este foro hay muchos que la tienen y estan conforme.
Usted amigo tiene referencias de lo que digo. Casi tengo la definitiva por comprarla. Solo queria consultar sobre la inscripcion de una y no en otra.

No es esa falla. Segun forista del vecino F.A. (ver mismo comentario- titulo del tema), tuvo una alimentacion con percusión en un poligono. Comento que fue muy peligroso.

Totalmente de acuerdo con vos - pero en el foro vecino , cuando dijo el forista que tuvo el problema con el arma ( que despues aclaro que no era una BP9) [resaltar:36zd8cid]saltaron los 4 nabos de siempre , que estaban agazapados entre las malezas ,[/resaltar:36zd8cid] con el hacha en la mano para sacar leña del arbol caido , y empezas a escuchar ¡¡ Viste que yo te dije !!! , cuanto hace que te vengo diciendo !!! son todos salames !!!! es una Xonga !!!!! !!!yo sabia que iba a pasar !!!! son todos futurologos - y cuando , yo , particularmente , escribi las pruebas de tiro que habia echo con la BP9 y que describi , todas las bondades del arma , tanto en precicion a 15 mts , buen calze y ninguna traba - nadie cometo nada - Tampoco esperaba un aplauso -
Es lamentable a veces como la gente se fanatiza a favor o en contra de algo ; yo particularmente pienso que en [resaltar:36zd8cid]los foros uno esta para aprender[/resaltar:36zd8cid], como en mi caso y para intercambiar opiniones y conceptos sobre determinadas cosas o armas -[resaltar:36zd8cid]y no para tratar de convencer a alguien que arma es la que tiene que comprar[/resaltar:36zd8cid]-


 si estan entre las malezas son presas y hay que cazarlos!!! jaja :sm44:
El foro debe ser los mas imparcial posible, trasparente , preciso etc. Ese es su objetivo.

Mauricio

#22
Cita de: "elreservista"la mia tiene la inscripcion que comentas, pero ni ahi de preguntar en la armeria, me da la impresion que los solo venden, nada mas. Quizas sea si, que algunas son para exportacion y por X motivo hayan llegado a la venta local, no lo se, es un mar de dudas, pero [resaltar:3l3catss]hasta ahora no hay un solo ejemplo expuesto de problemas con este nuevo modelo[/resaltar:3l3catss].

BARBARO, LE METO FICHA CARAJO Y ME LA COMPRO M-I-E-R-D-A-!!!

Mauricio

#23
Cita de: "bronius"ahi encontre el posteo , el forista se referia a una Minithunder no a una BP9
imaginate que hablaba de martillo de la misma

Fijate que despues tuvo que aclarar que no era en una BP9 la falla
te das cuenta como se tergiversan las cosas , sigo insistiendo [resaltar:2ovjwilp]mucha
gente habla al pedo y no tuvo las pistola ni siquiera en la mano....[/resaltar:2ovjwilp]Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "bronius"[resaltar:2ovjwilp]A que te referis con percusion peligrosa ? sera de mis posteos ?

LO que paso es que las recargas con stopping no las digiere bien , ayer lleve recarga con ese fulmi y fallo 1 en 50 tiros[/resaltar:2ovjwilp]Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "escorpiano"Mauricio : Yo tengo una BP9cc y trae la inscripcion que vos mencionas y tambien , la mayoria de los que la compraron , la tienen ; yo creo que esa explicacion , te la puede dar la fabrica , el resto , son todas conjeturas o supociciones - Referente al funcionamiento del arma ; contrariamente con lo que te dijeron en un foro vecino ; yo nunca tuve un solo inconveniente , la estrene con recargas y factory y saco todo lo que le puse y por su tamaño , me sorprendio su precisión a 15 mts , mas lejos no tire - Estoy llegando a los 1000 tiros y sin dramas y hay otro forista que ya paso los 4000 tiros y sin problemas - Un saludo -

Coincido, deberia darma la explicacion la fabrica. Solo pensaba que algun forista podria estar seguro sobre esa diferencia.
Foro vecino aveces aburre por el fanatismo. La funcion del foro es informar no intentar convencer. Ese es mi punto. Hable con mucha gente que la tiene y esta conforme. Pero hay un forista del vecino que tuvo percusión peligrosa y demas defectos. En este foro hay muchos que la tienen y estan conforme.
Usted amigo tiene referencias de lo que digo. Casi tengo la definitiva por comprarla. Solo queria consultar sobre la inscripcion de una y no en otra.

No es esa falla. Segun forista del vecino F.A. (ver mismo comentario- titulo del tema), tuvo una alimentacion con percusión en un poligono. Comento que fue muy peligroso.

ESO VA A OCURRIR (LAMENTABLEMENTE) SIEMPRE!!! Por eso siempre hay que pedir justivicar fallas, problemas etc etc .Y no dejarse llevar por la misma zarta de huevones de siempre.   ...(que seguramente estan en este foro con otro nombre y con otro concepto. )

Salvatore Giuliano

#24
La apariencia sabionda en internet no garantiza nada! Metale a la plasticona tranquilo.