Señoras y Señores!!! Les presento en sociedad mi nueva BP9CC

Publicado por Mauricio, Mayo 28, 2012, 01:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

La tan esperada BP (que se hizo rogar ) ya esta en mi poder.
Bella, muy bella. Hermosa terminacion. Excelente mecanizado. Se probo un par de cajas factory y como corresponde funcionamiento perfecto. Es bastante compacta, fina, de muy buen grip y calse en mano. Patea bastante pero no es exajerado. Tiene muy buena agrupacion entre diez y 15 metros. No se probo mayor distancia. Cuando se acciona el primer tiro te da la posibilidad de un recorrido muy corto del disparador. El primero es largo. No me gusta lo duro que es para sacar el cargador. Hay que apretar bastante fuerte el reten del cargador para que lo destrabe pero no lo suelta, hay que sacarlo tirando del mismo. Quizas despues se afloje. Eso me resulta incomodo. Entra muy apretado. Lo bueno que el reten es ambidiestro(funciona para cualquier lado). Estos y Demas detalles creo que ya todos conocemos. A darle masa carajo!!!

Van fotos!!!:



























Mixermaxpar

#1
Felicitaciones Mauricio, yo la tengo desde hace dos meses y no deja de darme satisfacciones, la compre en el tiro Federal, es el modelo pavon completo y varios se han llevado la misma sopresa que nos y ya estan pensando en comprar una. Eso si con las regargas que hice no agrupo mucho, y se que no son las recargas porque con la Thunder los grupos fueron hermosos,

von der Becke

#2
Felicitaciones sin duda que esta pistolita está llamada a ser la glock argentina!!

Maegril

#3
Otra BP en el foro... y seguimos sin leer sobre roturas, guiones volados, viajes a Ramos Mejia... vamos bien!
Que la disfrutes mucho, Mauricio!

cañoncito

#4
QUE BELLEZA..... FELICITACIONES. :sm327:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

harry el sucio

#5
hola
muy linda... felicitaciones...!!!

saludos  :sm44:

hhg1ar

#6
MUY LINDA  :sm137:  :sm137:
lo de los cargadores es normal , a todos nos paso, los mios ahora salen perfecto, sin esfuerzo,

bronius

#7
Muy buena che !!! Felicitaciones

Lo de los cargadores se van a flojando con el uso

Bronius

elreservista

#8
:sm278: FELICITACIONES!!! :sm278:

escorpiano

#9
Mauricio , como te dije anteriormente , muchas felicitaciones - es muy bonita la duotono , yo tengo la pavonada y referente al boton de destrabe del cargador , es normal que este duro en un principio , todos pasamos por eso , pero despues con el uso intenso , comienza a ceder - un abrazo - mentalizate que es una pistola subcompacta , y que no vas a hacer precicion a 25mts , es para 10 o 15mts como maximo - Un abrazo -

Mauricio

#10
Cita de: "Mixermaxpar"Felicitaciones Mauricio, yo la tengo desde hace dos meses y no deja de darme satisfacciones, la compre en el tiro Federal, es el modelo pavon completo y varios se han llevado la misma sopresa que nos y ya estan pensando en comprar una. Eso si con las regargas que hice no agrupo mucho, y se que no son las recargas porque con la Thunder los grupos fueron hermosos,

Desde ya seguro que es asi, solo con la diferencia del caño de la thunder mejora mucho la presicion. La bp tiene el caño corto. Incluso se la podria comparar con la minithunder en cuanto a presicion.
Gracias por las feliches!!!

Mauricio

#11
Cita de: "von der Becke"Felicitaciones sin duda que esta pistolita está llamada a ser la glock argentina!!

Que bueno!!!!! me compre una Glock!!! !!!!!   (argentina) jaja

Gracias por las feliches!!!

Mauricio

#12
Cita de: "Maegril"Otra BP en el foro... y seguimos sin leer sobre roturas, guiones volados, viajes a Ramos Mejia... vamos bien!
Que la disfrutes mucho, Mauricio!

SI SEÑOR!!! OTRA MAS!!! CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE HAYA SIDO, SEA Y FUESE UNA BUENA ARMA!!!

 :sm279:

Gracias amigo.

Mauricio

#13
Cita de: "cañoncito"QUE BELLEZA..... FELICITACIONES. :sm327: :sm138: :sm138: :sm138:

GRACIAS MI LOCO!!!!

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICHES!!!

Mauricio

#14
Cita de: "camaruco"Feliciteiyons! :sm137: :sm137:
Esta muy linda.
Pregunta indiscreta, viene con esa caja monona? O la compraste aparte?

Viene con un maletin de plastico azul (me hubiese gustado que sea color negro) con goma espuma por dentro. (aclaro que le agregue mas goma espuma porque al cerrarla bailaba el arma y el cargador por dentro. No es gran cosa el maletin, pero si mejor que una caja de carton. Ademas , por supuesto, no hace falta comprar luego un estuche para guardarla.
Viene con dos cargadores. ( eso esta barbaro ). Te olvidas de volver a gastar en otro. Los cargadores se notan de muy buena calidad.
Viene con llave (como las que traen todas las bersas)  como sistema de seguridad.
Manual, muy bien enunciado e ilustrado y las garantias.

Mauricio

#15
Cita de: "bronius"Muy buena che !!! Felicitaciones

[resaltar:2fj6d29q]Lo de los cargadores se van a flojando con el uso[/resaltar:2fj6d29q]Bronius

Gracias amigo!!!

switcher

#16
Felicitaciones por la adquisicion!!!!!!!!!!!!!

serdiaz

#17
Cita de: "Maegril"Otra BP en el foro... y seguimos sin leer sobre roturas, guiones volados, viajes a Ramos Mejia... vamos bien!
Que la disfrutes mucho, Mauricio!
Es verdad, que buena acotación y mirá que tienen que ser una bocha las BP vendidas :sm137:

DiegoEsteban

#18
Hasta ahora no vi ninguna BP9 usada a la venta. Supongo que es algo positivo.

bronius

#19
Exactamente , muy buena informacion !!!

Bronius

Cita de: "DiegoEsteban"Hasta ahora no vi ninguna BP9 usada a la venta. Supongo que es algo positivo.

pampaspk

#20
Felicidades por el fierro nuevo!!!!
Ojala sea la Glock ARGENTINA y que se jueguen a hacer mas modelos!!! una thunder de polimero iria como trompada de loco!!!!
Saludos.

juan manuel escobar

#21
Cita de: "pampaspk"Felicidades por el fierro nuevo!!!!
Ojala sea la Glock ARGENTINA y que se jueguen a hacer mas modelos!!! una thunder de polimero iria como trompada de loco!!!!
Saludos.
Si es verdad, no se que pasa que no dan el salto a las pistolas de servicio de polimero, podrian empezar por una mini thunder plasticosa, o algo por el estilo, la pistola nueva de Bersa esta bien lograda, realmente bien hecha, pero carga muy pocos cartuchos, demasiado poco. Solo la considero apta como una segunda arma, creo que les falta animarse a dar el gran paso y pasar al frente.

tanque

#22
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "pampaspk"Felicidades por el fierro nuevo!!!!
Ojala sea la Glock ARGENTINA y que se jueguen a hacer mas modelos!!! una thunder de polimero iria como trompada de loco!!!!
Saludos.
Si es verdad, no se que pasa que no dan el salto a las pistolas de servicio de polimero, podrian empezar por una mini thunder plasticosa, o algo por el estilo, la pistola nueva de Bersa esta bien lograda, realmente bien hecha, pero carga muy pocos cartuchos, demasiado poco. Solo la considero apta como una segunda arma, creo que les falta animarse a dar el gran paso y pasar al frente.

Coincido en lo del tamaño, si se animasen a sacar una version similar pero mas ancha, con 12 o 13 tiros, captarian una porción muchísimo más importante del mercado (al menos local). Igual son raros algunos de los criterios de la marca, jamas sacaron una 45 full size, siendo el paso mas lógico despues de la MT; asi que es muy probable que en este caso también mantengan esa postura de apuntar sólo al mercado de las compactas.

Mauricio

#23
Seguro que tienen que hebar pensado hace mucho tiempo en eso, vaya saber el quit de la cuestion.
Un poco mas ancha, cargador doble fila y listo!! asi de fasil !!! :)   jajaja

hhg1ar

#24
Cita de: "Mauricio"Seguro que tienen que hebar pensado hace mucho tiempo en eso, vaya saber el quit de la cuestion.
[resaltar:1d8gagwb]Un poco mas ancha, cargador doble fila y listo!! asi de fácil !!![/resaltar:1d8gagwb]:)   jajaja
seguro! son cosas que algun dia (o nunca) se sepa la historia
lo mismo como dicen de la 45 thunder que nunca salio!