Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: cerbatana  (Leído 6783 veces)

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
Re: cerbatana
« Respuesta #15 on: Agosto 03, 2012, 05:11:58 pm »
Cita de: "TULKAS"
nosotros usabamos la bik con los papelitos mojados. Despues descubrimos un cactus al que le sacamos las espinas. estas era de unos 5 o 6 cm de largo y en la parte de atras tenian un pelucita en forma de bolita y calzaban perfecto en la bik. Mas de uno salto cuando de atras le tiraban y se las clavaban en el c#lo.
:) danino danino :lol:
« Última Modificación: Diciembre 31, 1969, 09:00:00 pm por Guest »
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado 66-1

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #16 on: Agosto 03, 2012, 05:36:26 pm »
yo hice una con un caño de aluminio de 16mm de un metro de largo y la flecha que llego amis manos era comprada de unos 20cm de largo con una punta afilada atras se le ponia algodon muy poco y era capaz de llegar una cuadra de largo el tiro .

como es logico la flecha se me rompio y fabrique las mias propias copia de la comprada , que era de mi viejo de la decada del 60 comprada en una armeria de esa epoca , no era un juguete era capaz de matar pajaros, cuises y otras pequeñas cosas .
A mi me divertia tirar al blanco .
era muy parecida a la de la foto pero mucho mas corta y la punta tenia filos planos .

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #17 on: Agosto 10, 2012, 12:56:43 pm »
Cita de: "66-1"
yo hice una con un caño de aluminio de 16mm de un metro de largo y la flecha que llego amis manos era comprada de unos 20cm de largo con una punta afilada atras se le ponia algodon muy poco y era capaz de llegar una cuadra de largo el tiro .

como es logico la flecha se me rompio y fabrique las mias propias copia de la comprada , que era de mi viejo de la decada del 60 comprada en una armeria de esa epoca , no era un juguete era capaz de matar pajaros, cuises y otras pequeñas cosas .
A mi me divertia tirar al blanco .
era muy parecida a la de la foto pero mucho mas corta y la punta tenia filos planos .

aahhh pero esta es alta cerbatana,lo nuestro era mas modesto :)
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado 66-1

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #18 on: Agosto 10, 2012, 01:47:53 pm »
lo que a veces me zarpaba tirando y me agarraba un dolor atras de las orejas insoportable .
Una vez se la regale al hijo de un amigo , y no tuvo un final feliz el pendejo se la clavo a la perra de un vecino y se armo flor de quilombo ajajajaj la madre se la agarro con migo ......

Desconectado Ivanmcba

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #19 on: Agosto 19, 2012, 11:14:36 am »
Yo tambien hice una con mi tio.Probamos con distintos calibres(distintas medidas de caños).Los dardos se enterraban unos 6-7  cm en telgopor :sm278:  :sm278:
Mejor parecer tonto por callar, que abrir la boca y confirmarlo.

Desconectado germantrelew

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #20 on: Agosto 20, 2012, 02:47:00 pm »
Aca tire con una de un compañero del tiro, de esas compradas actuales, y con practica se "pega", obvio no igual que con un AF pero para divertirse..... aaaa impresionado quede cuando los dardos se clavan en la pared..... :sm24:

Desconectado Zanu

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #21 on: Septiembre 10, 2012, 09:01:56 am »
Cita de: "elreservista"
cerbatanas .... :sm203: birome bic con pelotitas de papel salivados en la primaria :sm184:
+1

Pero en 1ro de la secundaria, hasta que me descubrió el receptor y me comi un finde adentro del liceo...
¡¡¡UP the IRONS!!!                         Together we stand... divided we fall!!!!

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
Re:cerbatana
« Respuesta #22 on: Febrero 18, 2014, 10:43:46 am »
Los aborigenes en el amazonas untan las puntas de los dardos con un veneno que extraen o bien de una rana venenosa llamada VILINGO (que en gral. es roja) o bien de una liana a la que le extraen el principio activo que es el CURARE. en gral . lo usan para cazar monos para su consumo el veneo actua paralizando los musculos intercostales del torax y el bicho se desmaya por falta de oxigeno en el organismo, cuando caen del arbol los liquidan. luego en la cocion el veneno se desnaturaliza y no afecta al humano.

Daniel N

Desconectado lucutrano

• Calibre .22 Short
  • *
  • se esta muriendo gente que nunca se habian muerto
« Respuesta #23 on: Mayo 19, 2014, 09:44:30 pm »
Laaaaaaaaaaaaaaa no sabia que habia tanta gente que soplaban el cañito :sm244: :sm244: :sm282: :sm282: :sm282: :sm283:

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #24 on: Mayo 20, 2014, 11:39:41 am »
Yo tendria cuidado con las cosas q se llevan a la boca, cuestion de gustos.

Desconectado Cañito

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #25 on: Mayo 20, 2014, 03:04:51 pm »
Una vez tube una de caño de cobre, recuerdo que tenia boquilla como las que se hacen para ponerle una rosca.
de flechas me armaba unas con unas alfileres largas que tenia mi vieja.
de pluma les hacia unas con lana y una vueltas de hilo de cocer, un laburo barbaro pero salian lindo.
nunca cace nada  :sm179:
Salud y buenos tiros
Guillermo

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
« Respuesta #26 on: Diciembre 24, 2014, 03:46:49 pm »
+1

Pero en 1ro de la secundaria, hasta que me descubrió el receptor y me comi un finde adentro del liceo...

Yo forré en papel 2,5 centímetros del alambre San Martin, plegado en forma de 'U', lo arroje con ayuda de una gomilla de oficina y le hice un corte en la frente a un compañero. Headshot en toda regla. Privado de toda salida también, en toda regla :sm179:
"Cuando son muchos los que mandan,  son pocos los que obedecen".
Joaquín Setanti

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #27 on: Diciembre 24, 2014, 06:10:25 pm »
Yo forré en papel 2,5 centímetros del alambre San Martin, plegado en forma de 'U', lo arroje con ayuda de una gomilla de oficina y le hice un corte en la frente a un compañero. Headshot en toda regla. Privado de toda salida también, en toda regla :sm179:
DAÑINO!!!!!!!!!!!!!!!! :sm198: :sm198: :sm311: :sm311:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

jose338wm

• Visitante
« Respuesta #28 on: Enero 29, 2015, 10:18:14 pm »
1.20 mts. caño Sigas (el amarillo para gas de termofusion), los dardos los realice con un par de mecha rotas  de 2.75 a las cuales les hice punta y con papel hice un cono al cual engarce la pua  hecha con la mecha. Espectacular, 15 mts, porton de madera el dardo penetra unos dos milimetros. El tiro mas largo fueron 20 metros contra un sauce. Con practica se puede llegar a hacer buena punteria. El caño de sigas no es el ideal, pero es mejor que el de termofusion de agua.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #29 on: Marzo 22, 2015, 03:06:49 pm »
Carlin tenes la cervatana?

Fotos?

Manda una tirando!

:sm203: