Menú principal

cerbatana

Publicado por carlin, Mayo 29, 2012, 11:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cañito

Una vez tube una de caño de cobre, recuerdo que tenia boquilla como las que se hacen para ponerle una rosca.
de flechas me armaba unas con unas alfileres largas que tenia mi vieja.
de pluma les hacia unas con lana y una vueltas de hilo de cocer, un laburo barbaro pero salian lindo.
nunca cace nada  :sm179:

cadetito

Cita de: Zanu en Septiembre 10, 2012, 09:01:56 AM
+1

Pero en 1ro de la secundaria, hasta que me descubrió el receptor y me comi un finde adentro del liceo...

Yo forré en papel 2,5 centímetros del alambre San Martin, plegado en forma de 'U', lo arroje con ayuda de una gomilla de oficina y le hice un corte en la frente a un compañero. Headshot en toda regla. Privado de toda salida también, en toda regla :sm179:

MarcosRodriguez

Cita de: cadetito en Diciembre 24, 2014, 03:46:49 PM
Yo forré en papel 2,5 centímetros del alambre San Martin, plegado en forma de 'U', lo arroje con ayuda de una gomilla de oficina y le hice un corte en la frente a un compañero. Headshot en toda regla. Privado de toda salida también, en toda regla :sm179:
DAÑINO!!!!!!!!!!!!!!!! :sm198: :sm198: :sm311: :sm311:

jose338wm

1.20 mts. caño Sigas (el amarillo para gas de termofusion), los dardos los realice con un par de mecha rotas  de 2.75 a las cuales les hice punta y con papel hice un cono al cual engarce la pua  hecha con la mecha. Espectacular, 15 mts, porton de madera el dardo penetra unos dos milimetros. El tiro mas largo fueron 20 metros contra un sauce. Con practica se puede llegar a hacer buena punteria. El caño de sigas no es el ideal, pero es mejor que el de termofusion de agua.

Maximauser

Carlin tenes la cervatana?

Fotos?

Manda una tirando!

:sm203:

carlin

Cita de: Maximauser en Marzo 22, 2015, 03:06:49 PM
Carlin tenes la cervatana?

Fotos?

Manda una tirando!

:sm203:

no,eso solo fueron esperimentor de pibe...jaja,algo como pa evolucionar de la gomera jajaj

Maximauser

Por lo menos manda una de tu cara con algo similar en la boca y los gestos del caso :sm283: :sm203:

carlin

Cita de: Maximauser en Abril 01, 2015, 11:27:03 AM
Por lo menos manda una de tu cara con algo similar en la boca y los gestos del caso :sm283: :sm203:

:) :)
anda a  ....completa vos la frase Maxi   :sm283: :sm283:

Maximauser


Luchov

Que lindos recuerdos... Yo usaba un pedazo de unos 40 cm de caño de agua de 1/2 y como proyectil un corcho atrabezado con una aguja... Siempre a blancos (papel, tapita, oja de pla,ta, plantras....)  :sm19: que lindas epocass!