¿FBI revolver 22 en el TFA Nuñez?

Publicado por Maegril, Mayo 31, 2012, 06:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Hace un tiempo leí que se estaba haciendo esta disciplina en el TFABA. Alguno sabe si es así, y en tal caso si están organizando torneos?
El curso de habilitación supongo que será el mismo que para FBI 38/357...
En unos dias iré a club y me fijaré, pero mientras tanto, gracias a quienes puedan aportar algún dato.

granaljo

#1
Se esta usando el 22lr y si no estoy equivocado con revolver hasta 4", no se si hay torneos ???, lamento no poder aportar mas, un abrazo !

Maegril

#2
Mil gracias!

marcri

#3
Para el que no recarga viene bien, pero para el que recarga, una munición de .38 ó .357 sale más barata que una de .22 ó por lo menos igual.

javierpichot

#4
No se si hay torneos porque había pocos tiradores, el blanco es mas chico

Trabucos

#5
Cita de: "marcri"Para el que no recarga viene bien, pero para el que recarga, una munición de .38 ó .357 sale más barata que una de .22 ó por lo menos igual.

Es verdad, hoy sacaba cuentas y hace una caja de 9 mm o 38 sp sale $ 25. Una pedorra caja de 22LR de Fm sale $35.  

trabucos

Sixgunner

#6
Cita de: "Maegril"Hace un tiempo leí que se estaba haciendo esta disciplina en el TFABA. Alguno sabe si es así, y en tal caso si están organizando torneos?
El curso de habilitación supongo que será el mismo que para FBI 38/357...
En unos dias iré a club y me fijaré, pero mientras tanto, gracias a quienes puedan aportar algún dato.
Hasta donde se se estaba tirando con .38/.357, pero es cuestion de animarse a preguntar.
Yo quise hacerlo hace dos años con revolver .357, me anoté dos veces seguidas, en ambas se olvidaron de avisarme cuando iniciaba el curso. No volví a anotarme, pero sé que los están brindando.

Sixgunner

#7
Cita de: "javierpichot"No se si hay torneos porque había pocos tiradores, el blanco es mas chico

Pero haber, hubo, no? No tenías el Rubí para esa categoría?

Saludos.-

Maegril

#8
Bueno, averiguaré este FDS... o el otro, y les cuento.

Hice la habilitación hace varios años (para revólver y pistola). No me importaría repetirla, si es necesario.

Como no tengo tiempo ni espacio para recargar, y las experiencias con recargas ajenas (me refiero a recargadores con fines de lucro, no a amigos que comparten las de uso personal) han sido lamentables y hasta peligrosas, para mí FBI es 22lr o nada.

Gracias

juan64

#9
Hace una par de años le vendí un taurus 96 de 3" y 9 tiros a un socio del TFBA que era para usarlo en FBI, cuando me encontré con él en el sector había tiradores practicando esa disciplina con revólveres 22lr, esto fue hace un tiempo, así que no se si seguirán haciéndolo.
Saludos

javierpichot

#10
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "javierpichot"No se si hay torneos porque había pocos tiradores, el blanco es mas chico

Pero haber, hubo, no? No tenías el Rubí para esa categoría?

Saludos.-

Exactam
ente, pero
 lo vendí porque er
a 2" y la verdad quedaba fuera contra los de 4 acá no es como 38 que si o si se usa cano cort, igu


al creo que no quedo ni el loro tirando 2

von der Becke

#11
Buen dato gracias.

von der Becke

#12
Buen dato gracias.

Sixgunner

#13
Cita de: "von der Becke"Buen dato gracias.

¿Cual dato? Porque hasta ahora no ví que nadie haya confirmado que sigan haciendo el introductorio con .22lr, que era la pregunta inicial.

Intentaré averiguar.

Maegril

#14
Finalmente, hoy hice una entrada fugaz al club para fijarme este asunto.
Era casi la hora de cierre, y no había personal en el sector FBI.
Igual hay en cartelera una planilla dando cuenta de torneos con revolver 22, el úlitimo de ellos del veintipico de mayo.
O sea, la disciplina está vigente. El número de participantes es bastante reducido, pero que lo hay lo hay.
El próximo sábado, con más tiempo, preguntaré por el curso de habilitación.
Gracias a todos por sus aportes.

javierpichot

#15
Cuando no hay nadie en FBI, tenes que diriirte a "arma corta" enfrente, donde esta el bar. son los mismos.
La verdad yo le puse muchas fichas en su momento, pero despues me desfraudo, tal vez porque estaba acostumbrado a pistola, no me preguntes por que pero me parece mucho mas dificil que con 38...

Maegril

#16
Cita de: "javierpichot"Cuando no hay nadie en FBI, tenes que diriirte a "arma corta" enfrente, donde esta el bar. son los mismos.
La verdad yo le puse muchas fichas en su momento, pero despues me desfraudo, tal vez porque estaba acostumbrado a pistola, no me preguntes por que pero me parece mucho mas dificil que con 38...

Gracias. Estaba de paso y con el junior preguntando cuánto íbamos a tardar (tiene 9; ya va a picar!) y no daba para ver si Juanca y cia estaban enfrente.
Todavía no he probado con arma y blanco para 22 en esa disciplina. Si debuto, después te cuento mi impresión.