TEMA SOLUCIONADO EN ARMERIA DE LOMAS

Publicado por Marksman, Junio 01, 2012, 02:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marksman

Hola Amigos.
Abro un tema nuevo porque cuando quise cambiar el nombre del primer tema, pero éste desapareció. Creo que meti la pata.
Bueno este tema es para informarles que ya tengo el arma que compre en Armeria de Lomas, y que todo se solucionó satisfactoriamente.
Agradezco a los foristas por el apoyo y la información que me dieron.
Agradezco a Pablo Pose por su amable gestión y a Gustavo Mendez que afrontó una situación adversa, y puso el pecho al problema.
Gracias.
Eduardo

sxfer

#1
Hola Marksman,
  Habia empezado a seguir el tema, pero despues no lei mas... ahora no lo encuentro.  Me alegro q despues de tanto tiempo tengas el fierro con vos.  Ahora a disfrutarlo. ¿de leandro pose sabes algo?

Saludos,
Fernando.-

bronius

#2
Me alegro eduardo que todo haya salido bien !!!

Bronius

bronius

#3
Ahi postie en el otro tema , esta normal
al menos a mi me aparece

Bronius

Marksman

#4
Cita de: "bronius"Ahi postie en el otro tema , esta normal
al menos a mi me aparece

Bronius

Me dice javito que el tema fue movido a un sub foro. Yo todavia no tengo acceso, debido a que no tengo los posteos suficientes (100).

bronius

#5
Haa ok , si ahi vi , bueno yo ya le puse que esta solucionado

aunque me parece que no deberia haber sido movido a un lugar donde no tenes acceso

Bronius

Cazador100

#6
me esta pasando mucho esto de guardar posts en favoritos y que despues me diga que no tengo acceso.
Entiendo el minimo de posts, pero tambien estaria bueno que se mida con algun ratio de tiempos de lectura y fecha de registro, porque yo que leo mucho para aprender me quedo a veces sin topcis que me gustaron.

chotman

#7
Estimado Marksman, me alegro que todo haya terminado bien y ojala no vuelva a pasarle a nadie. Al menos de esta manera la mayoria estara prevenido para la proxima vez.

saludos,
chot.

elreservista

#8
Todo bien entonces Marksman, ya tenes el fierro. Felicitaciones

serdiaz

#9
Me alegro Eduardo, a disfrutar ahora luego de tanta espera!

condicionuno

#10
Ey!! Me alegro mucho!!!
Ahora a disfrutar tu nuevo fierrín  :)

hhg1ar

#11
Me alegro! cuando puedas....... subi fotos del tan esperado fierrito asi aplaudimos con creces!!!

von der Becke

#12
Que bueno Marskamn, que bueno para todos yo a los chicos los veo siempre y me parecen muy buenas personas, realmente estaba un poco preocupado por todo este embrollo. A Gustavo le compro seguido, siempre me aconseja bien.

DiegoEsteban

#13
Que bueno que se soluciono. Ahora, cual era el arma? Tanto tiempo despues ya ni me acuerdo, si es posible, foto  :)

Javito

#14
Cita de: "Cazador100"me esta pasando mucho esto de guardar posts en favoritos y que despues me diga que no tengo acceso.
Entiendo el minimo de posts, pero tambien estaria bueno que se mida con algun ratio de tiempos de lectura y fecha de registro, porque yo que leo mucho para aprender me quedo a veces sin topcis que me gustaron.

Todo lo que tenga que ver con la tematica del foro está disponible luego del primer mensaje escrito.
El resto, lo que es "fuera de tema" no lo está hasta cumplida cierta cantidad de posteos, desde que se impuso esta regla se acabaron muchisimos problemas, funadamentalmente el de los trolls a los cuales no les interesa el tema del foro y entraban a romper las guindas.
Abrazo!
Pd: a otros temas no se tiene acceso cuando son movidos a papelera por no respetar las reglas del foro.

Marksman

#15
Hola amigos; subo un par de fotos de la Para GI Expert !
Saludos a todos.




Salvatore Giuliano

#16
foto con el arma?!!!  :sm278:  :)

Cazador100

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "Cazador100"me esta pasando mucho esto de guardar posts en favoritos y que despues me diga que no tengo acceso.
Entiendo el minimo de posts, pero tambien estaria bueno que se mida con algun ratio de tiempos de lectura y fecha de registro, porque yo que leo mucho para aprender me quedo a veces sin topcis que me gustaron.

Todo lo que tenga que ver con la tematica del foro está disponible luego del primer mensaje escrito.
El resto, lo que es "fuera de tema" no lo está hasta cumplida cierta cantidad de posteos, desde que se impuso esta regla se acabaron muchisimos problemas, funadamentalmente el de los trolls a los cuales no les interesa el tema del foro y entraban a romper las guindas.
Abrazo!
Pd: a otros temas no se tiene acceso cuando son movidos a papelera por no respetar las reglas del foro.
Gracias por la aclaracion. Perdon por mi descargo en un post no relacionado al tema.!!

FELICITACIONES y bien por GUN PARTS, el domingo estuve ahi y me atendieron como la san puta!.

Javito

#18
Cita de: "Cazador100"Gracias por la aclaracion. Perdon por mi descargo en un post no relacionado al tema.!!

FELICITACIONES y bien por GUN PARTS, el domingo estuve ahi y me atendieron como la san puta!.

Gun parts no tuvo nada que ver con esto. El problema fue con la Armeria de Lomas (la que está en el salon del buffet).

9_mm

#19
Tanto quilombo por una PARA!!!!!!!!!!!!! PARA UN  POQUITO!!!!!!!!!!!!!! Juas, Jodita de Lunes. Me alegro que se haya solucionado y Pablo siempre pone el pecho.

Abrazo!

Marksman

#20
Estaba viendo algunas fotos en la web, y veo que los cargadores vienen con el logo de Para y parecen de inoxidables, no terminación negros. Los que vieneron con la mía son negros, dicen Made In Italy, marca MEC-GAR. Si alguien tiene una Gi Expert igual y de desasna. Andan perfecto, solo es curiosidad.




Paulo

#21
deberían ser originales....

Marksman

#22
Cita de: "Paulo"deberían ser originales....

 :sm24:

Cazador100

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "Cazador100"Gracias por la aclaracion. Perdon por mi descargo en un post no relacionado al tema.!!

FELICITACIONES y bien por GUN PARTS, el domingo estuve ahi y me atendieron como la san puta!.

Gun parts no tuvo nada que ver con esto. El problema fue con la Armeria de Lomas (la que está en el salon del buffet).

Y yo siempre metiendo la pata!!! jajaja :sm307: .

Ni entre a esa, pero el domingo comi un muy rico asadito en el buffet y a muy buen precio :sm45: .

Estoy pensando en hacerme socio :)  :sm27:  :sm134:  :sm44:

Perdon Gun Parts!!  :sm321:

9_mm

#24
Estimado MecGar les fabrica a casi todos los fabricantes de armas, son excelentes cargadores, quizá son los originales o mejores. Le preguntaste a Pablo?
Llamalo asi te sacas la duda.