No compren HK porque no hay repuestos !!!!

Publicado por Droz, Junio 01, 2012, 09:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Me ofrezco a comprarlas a un precio acorde a un arma sin garantía ni soporte para sacarles un problema de encima  <!-- s:sm49: -->:sm49:<!-- s:sm49: -->

Saludos.




advenedizo

#1
Diego, simplemente...un capo  :sm321:  :sm321:  :sm321:

condicionuno

#2
Cita de: "Droz"Me ofrezco a comprarlas a un precio acorde a un arma sin garantía ni soporte para sacarles un problema de encima  :sm49:
Saludos.
Vos si que sos generoso!!!! ;-)

Vizcachote

#3
Aparte, cuándo se vá a romper una HK hoy en la Argentina? Tirando en polígono es difícil que ocurra. Si hablamos de TP es otra cosa, pero sólo una vez ví un tirador de TP en un torneo con una HK.
Los repuestos se consiguen, el tema es el precio.
HK,  lejos, una de las mejores pistolas de polímero del mundo.
Te felicito.

colibri

#4
Por que no se ven en las canchas de TP, es por el precio? Aunque descarto esa variable dado que las CZ y Glock no son economicas, si bien HK valín un 50% más.

40sw

#5
Donde los compraste, o los importastes vos??

Gracias.

Slds.

P7

#6
Estimo que no se ven en TP principalmente por una cuestión de capacidad, que es una importante ventaja.
La 40 cabecea lindo y eso también representa tiempo en una competición.
Por último, uno debe arrancar en DA cuando el arma se presta perfectamente a un uso en SA. Otro handicap más en TP.
Los cargadores siempre fueron algo complicados de conseguir si uno no se lo plantea al momento de comprar el arma.

El asunto de los repuestos es más un mito urbano que una realidad, se me antoja que lo sostienen principalmente aquellos que no poseen estas armas para justificar una atracción insatisfecha. Como bien demuestra Droz, es cuestión de darse maña.

Mi opinión vale lo que pagaron por ella.

0-0

juan manuel escobar

#7
Se tienen que pedir por internet y pagarlos con tarjeta de crédito, de esa forma al momento se puede obtener de todo, de acuerdo al tamaño o te lo mandan a tu casa por correo o lo tenes que ir a buscar al correo internacional, el tema es que el amigo Moreno no joda con eso también.

Vizcachote

#8
Cita de: "P7"Estimo que no se ven en TP principalmente por una cuestión de capacidad, que es una importante ventaja.
La 40 cabecea lindo y eso también representa tiempo en una competición.
Por último, uno debe arrancar en DA cuando el arma se presta perfectamente a un uso en SA. Otro handicap más en TP.
Los cargadores siempre fueron algo complicados de conseguir si uno no se lo plantea al momento de comprar el arma.

El asunto de los repuestos es más un mito urbano que una realidad, se me antoja que lo sostienen principalmente aquellos que no poseen estas armas para justificar una atracción insatisfecha. Como bien demuestra Droz, es cuestión de darse maña.

Mi opinión vale lo que pagaron por ella.

0-0
Hoy ya no existe más ese problema en la categoría production que es donde muchos tiramos, acá en la argentina, la que más tiradores tiene, se sale con 15 disparos en cada cargador y el primer tiro en DA o safe action.
Por eso se deberían ver más HK, berettas o sigs en las canchas, pero no se ven.

P7

#9
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "P7"Estimo que no se ven en TP principalmente por una cuestión de capacidad, que es una importante ventaja.
La 40 cabecea lindo y eso también representa tiempo en una competición.
Por último, uno debe arrancar en DA cuando el arma se presta perfectamente a un uso en SA. Otro handicap más en TP.
Los cargadores siempre fueron algo complicados de conseguir si uno no se lo plantea al momento de comprar el arma.

El asunto de los repuestos es más un mito urbano que una realidad, se me antoja que lo sostienen principalmente aquellos que no poseen estas armas para justificar una atracción insatisfecha. Como bien demuestra Droz, es cuestión de darse maña.

Mi opinión vale lo que pagaron por ella.

0-0
Hoy ya no existe más ese problema en la categoría production que es donde muchos tiramos, acá en la argentina, la que más tiradores tiene, se sale con 15 disparos en cada cargador y el primer tiro en DA o safe action.
Por eso se deberían ver más HK, berettas o sigs en las canchas, pero no se ven.

La USP40 -mayor- alberga 13 x cargador (más cambios).
No entiendo que querés decir con que se arranca en DA. Justamente objeto que no se pueda hacer en SA (Condición 1).
Hace muchísimo de ésto, pero son algunas de las razones por las que abandoné el TP.

0-0

von der Becke

#10
Muy linda pistola en alemán se pronuncia (jecler und coj) por si no sabías... un abrazo y te felicito.

chotman

#11
Que linda pistola, felicitaciones.
Con respecto al correo hasta 500grs te llega a casa directo, mas de 500 a la aduana y a pagar el impuesto (salvo que tengas suerte y los señores de la aduana se quieran ir a su casa).

saludos,
chot.

Droz

#12
Cita de: "40sw"Donde los compraste, o los importastes vos??

Gracias.

Slds.

Las piezas las compre por la pagina de Numrich http://www.gunpartscorp.com/ y me las mandaron por correo. Tardaron unas 3 semanas en llegar.
Hace un par de semanas estuve en baires y fui a Gun Parts, me pidieron 130 dólares solo por la extractora. Acá compre extractora, percutora, seguro de percutora y algunos resortes por 86 dólares más 30 de envío.

Droz

#13
Cita de: "P7"Estimo que no se ven en TP principalmente por una cuestión de capacidad, que es una importante ventaja.
La 40 cabecea lindo y eso también representa tiempo en una competición.
Por último, uno debe arrancar en DA cuando el arma se presta perfectamente a un uso en SA. Otro handicap más en TP.
Los cargadores siempre fueron algo complicados de conseguir si uno no se lo plantea al momento de comprar el arma.

El asunto de los repuestos es más un mito urbano que una realidad, se me antoja que lo sostienen principalmente aquellos que no poseen estas armas para justificar una atracción insatisfecha. Como bien demuestra Droz, es cuestión de darse maña.

Mi opinión vale lo que pagaron por ella.

0-0


Estimado P7.

Todo el conjunto que compre es de la nueva versión, llegado el caso cambiando todo el conjunto no tendría que tener problemas, no?
Como siempre es un placer leer sus post's sobre HK.

Saludos.

P7

#14
No hay problemas, todo de maravillas! Felicitaciones.



0-0

colibri

#15
Tengo un amigo que tuvo una en 9 mm, es el dìa de hoy que la extraña.Ningùn propietario o ex propietario estuvo insatisfecho con la marca.

Sixgunner

#16
Cita de: "Droz"Me ofrezco a comprarlas a un precio acorde a un arma sin garantía ni soporte para sacarles un problema de encima  :sm49:

Saludos.

Tiro cada tanto con una igualita (de préstamo, no es mía). La acción me parece un poco esponjosa en el disparador, no tiene un escape muy nítido, pero salvando ese detalle (que bien puede ser algo puntual de la que he usado) es un fierro que me gusta mucho. Te felicito por la buena compra.

Saludos.-

Mauricio

#17
FELICITACIONES!!!  :sm137:  :sm137:
QUE BUEN FIERRO!!!!!!! :sm327:  :sm327:  :sm327: