Menú principal

Les presento mis fierros

Publicado por Dany, Junio 03, 2012, 11:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

#25
Hermosas pistolas y linda coleccion te armaste. A mi me sigue gustando la Tanfoglio por sobre la Glock, no me siento comodo con una Safe Action.-

TULKAS

#26
muy lindos. Felicitaciones!!!

Mauricio

#27
MUY LINDO TRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A DISFRUTARLOS!!!

FELICITACIONES!!!

OldRookie

#28
Tengo una Tanfo idéntica, pero calibre .40. Al principio tuve algunos problemas con los cargadores, los resortes tenionaban demasiado fuerte hacia arriba y si intentaba disparar con todas las municiones, a veces, soltaba las dos primeras juntas, sin que ninguna entrara en recámara por supuesto, y quedaba trabada y era extremadamente peligroso. Tuve que dejarla guardada con los cargadores completos durante un par de semanas y se fue solucionando. La munición que usaba era Magtech troncocónica.  Ahora el problema desapareció. Eso sí, pegando, desde el principio fue una joya. El modelo es Combat Sport, no tiene rieles tanto el retén de corredera como el seguro están alineados en el marco. Gran compra.

Sig 1911

#29
Muy buenas, la Tanfo que tal resultado te esta dando? es calibre 9x19? Felicitaciones. Saludos.

serdiaz

#30
Te felicito, los fierros son un camino de ida!!!!

balisticayarmamento

#31
Muy buenos!!! felicitaciones!!!  :sm137:

Dany

#32
Gracias a todos por la bienvenida!!  La verdad que en este foro, hay gente muy copada y con buena predisposicion para aportar conocimientos, dar consejos y tirar buena onda. Yo hace casi dos años que estoy en el mundo de los fierros y cada dia me gustan mas y trato de esmerarme más para aprender. Felicitaciones a todos ustedes por compartir esta pasión!  :sm137:  :sm137:

chelomdl

#33
por ahi me dijeron que el mundo de los fierros es un viaje de ida....y la verdad que si tiene retorno no me interesa  :lol:  :lol:  :sm15:  :sm15: