presento mi 1911,una guerrera de alma

Publicado por CAZAYT, Junio 09, 2012, 08:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAZAYT

#25
Yo la compre así a un hombre mayor amigo que era de su padre y así estaba pero tengo las dos piezas que le irían para dejarla original el lomo recto,y sus cachas,,,las tengo para darme el gusto un tiempo y después las cambio,tuve un par de 1911muy buenas ,,,
Gracias a todos por la buena onda
Saludos cazayt

crazy

#26
esa pistola traia de origen el lomo recto y cachas con diamantes . las cachas que tiene son nacionales y las traen muchas pistolas reacondicionadas por el ejercito y la marina , imitan a las de la ballester molina . el martillo tampoco me parece original , se parece al de una sistema. la pistola esta tremenda , cambiando esas piezas estaria todavia mejor . felicitaciones  :sm328:

40sw

#27
FELICITACIONES, UN FIERRAZO!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Mauricio

#28
Que belleza!!!
Que historia!!!
Una verdadera pieza de coleccion...

Te felicito de todo corazon. Jamas vendas esa arma.
Saludos.

sshatsan

#29
YO estoy detrás de esta....



Mauricio

#30
Cita de: "sshatsan"YO estoy detrás de esta....




Amigo sshatsan, si tiene alguna duda me la lleva a casa, me la deja un par de meses que se la cuido hasta que junte la plata  :lol:







Metale hermano caramba!!! Pruebela y comprela. Quedan pocas.
Abrazos!!

CAZAYT

#31
si amigos es asi quedan pocas colt de las viejas en buen estado
hay que agarrar las que encuentren,saludos

sshatsan

#32
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "sshatsan"YO estoy detrás de esta....




Amigo sshatsan, si tiene alguna duda me la lleva a casa, me la deja un par de meses que se la cuido hasta que junte la plata  :lol:







Metale hermano caramba!!! Pruebela y comprela. Quedan pocas.
Abrazos!!

jajajajajajaja SACRIFIQUE por el momento la compra de la SMITH .4006 Y el dueño me reserva la COLT  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  hay que estar a la  :sm33:  siempre ando  :sm50: para ver si sale  :sm45:  :sm45:  algo  :sm36:  :sm36:   :sm37:

Mauricio

#33
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "sshatsan"YO estoy detrás de esta....




Amigo sshatsan, si tiene alguna duda me la lleva a casa, me la deja un par de meses que se la cuido hasta que junte la plata  :lol:







Metale hermano caramba!!! Pruebela y comprela. Quedan pocas.
Abrazos!!

jajajajajajaja SACRIFIQUE por el momento la compra de la SMITH .4006 Y el dueño me reserva la COLT  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  hay que estar a la  :sm33:  siempre ando  :sm50: para ver si sale  :sm45:  :sm45:  algo  :sm36:  :sm36:   :sm37:


Ojala concrete la operacion amigazo!!!
Es una verdadera belleza con todas las letras...