Rossi palanquero , es brasilero o americano??

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Agosto 09, 2009, 02:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Muchachos, ando con ganas de comprarme un palanquero Rossi, y anduve dando vueltas por los foros yankis para tener algunas opiniones... En muchos lados leí que el palanquero Rossi se fabrica en USA y no en Brasil como yo pensaba. Esto es cierto???
Buscando en el google "Rossi lever Action" me manda a la pagina http://www.rossiusa.com en donde estás todos los modelos (incluso uno en 454 casull), y en la página ROSSI Brasil, no figura ninguno de ellos, por eso son brasileros o americanos? alguien sabe?

esteban godoy

#1
HOLA JUAN:
los palanqueros Rossi que nos llegan a estas pampas son brasileros, pero a pesar de no ser yankys andan muy bien.
Saludos.
Esteban

JP 30 06

#2
Aca te llegan en 44 magnum o 357 magnum

Pavón o inox

fabricadas en Brasil

Saludos

JP 30.06

ailoja

#3
juan el mio dice made in brasil

capitán américa

#4
el mío también es do brasil un 44 magnum inox.

saludos

JUAN 12 GAUGE

#5
Ok muchachos gracias¡¡¡ Ailoja te juro que me fije en tu rifle, y no encontre que decia made in Brasil¡ Para mi que lo borraste con una lima¡

MarcosL

#6
Che así que hay uno en .454 Casull?, en revólver me parece un calibre un poco excesivo así que nunca me atrajo mucho (obvio que si alguien me quiere regalar uno no tiene por qué sentirse inhibido :sm305:) pero en un palanquero debe ser un muy lindo tiro.

Que lástima que no llegue por estos lados...

Saludos!

srmarcelo

#7
nos vas a abandonar a los amantes de la escvopeta en caza mayor pregunto.

JUAN 12 GAUGE

#8
Cita de: "srmarcelo"nos vas a abandonar a los amantes de la escvopeta en caza mayor pregunto.


Jajajaj noooo jamaaas¡¡¡ Lo que pasa es que me quede enamorado del palanquero de Ailoja¡¡ Y porque lo que estuve averiguando el rifle es bueno, y no es caro¡¡¡ Asi que por eso me entusiasme. Pero en el monte cerrado "reina la escopeta".

shemp_reload

#9
Juan, Hace un tiempo que estoy buscando un palanquero 44 magnum, usado Winchester ó MArlin, pero nadie lo vende...
Así que creo que termino con el Rossi, y los dos modelos que se importan son los brasileros de 20" (pavón e inoxidable). Que precio te pasaron, si averiguaste Juan?

Slds.

JUAN 12 GAUGE

#10
Cita de: "shemp_reload"Juan, Hace un tiempo que estoy buscando un palanquero 44 magnum, usado Winchester ó MArlin, pero nadie lo vende...
Así que creo que termino con el Rossi, y los dos modelos que se importan son los brasileros de 20" (pavón e inoxidable). Que precio te pasaron, si averiguaste Juan?

Slds.


Yo en un principio tambien andaba buscando un Winchester o Marlin usado en 44 magnum, pero es como vos decis¡ no los venden¡ y Marlin nuevo 44 magnum vale 1200 dolares. Según me dijeron el Rossi es la copia fiel del Winchester, igual no creo que tenga la fortaleza de este último.

Los precios que me pasaron son de 2100 para el pavonado, y 2600 para el inox.

JP 30 06

#11
Si están en CApital dense una vuelta por My Friend en Paraguay e/ Uruguay y Talcahuano

Allí tienen Marlin y Rossi

SAludos

JP 30.06

shemp_reload

#12
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "shemp_reload"Juan, Hace un tiempo que estoy buscando un palanquero 44 magnum, usado Winchester ó MArlin, pero nadie lo vende...
Así que creo que termino con el Rossi, y los dos modelos que se importan son los brasileros de 20" (pavón e inoxidable). Que precio te pasaron, si averiguaste Juan?

Slds.


Yo en un principio tambien andaba buscando un Winchester o Marlin usado en 44 magnum, pero es como vos decis¡ no los venden¡ y Marlin nuevo 44 magnum vale 1200 dolares. Según me dijeron el Rossi es la copia fiel del Winchester, igual no creo que tenga la fortaleza de este último.

Los precios que me pasaron son de 2100 para el pavonado, y 2600 para el inox.


A mi me dieron muy buena crítica del Rossi, y donde te pasaron ese precio de $2100, yo estuve el miercoles en miranda y me pasó $2450 el pavón... y las otras armerías de Paraná estaban mas caros...

JUAN 12 GAUGE

#13
Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "shemp_reload"Juan, Hace un tiempo que estoy buscando un palanquero 44 magnum, usado Winchester ó MArlin, pero nadie lo vende...
Así que creo que termino con el Rossi, y los dos modelos que se importan son los brasileros de 20" (pavón e inoxidable). Que precio te pasaron, si averiguaste Juan?

Slds.


Yo en un principio tambien andaba buscando un Winchester o Marlin usado en 44 magnum, pero es como vos decis¡ no los venden¡ y Marlin nuevo 44 magnum vale 1200 dolares. Según me dijeron el Rossi es la copia fiel del Winchester, igual no creo que tenga la fortaleza de este último.

Los precios que me pasaron son de 2100 para el pavonado, y 2600 para el inox.

Me lo pasaron hace un mes en Guns Shop pregunta ahi. Pero si podes comprar el inox mejor, porque es mucho mas lindo¡
A mi me dieron muy buena crítica del Rossi, y donde te pasaron ese precio de $2100, yo estuve el miercoles en miranda y me pasó $2450 el pavón... y las otras armerías de Paraná estaban mas caros...

Me lo pasaron hace un mes en Guns Shop pregunta ahi. Pero si podes comprar el inox mejor, porque es mucho mas lindo

JUAN 12 GAUGE

#14
Cita de: "JP 30 06"Si están en CApital dense una vuelta por My Friend en Paraguay e/ Uruguay y Talcahuano

Allí tienen Marlin y Rossi

SAludos

JP 30.06


Ahi pregunte, y me dijeron que el inox estaba 2850¡¡¡ Después en la expo pregunte en la misma armería y me dijo 2500, en la expo lo bajaron un monton.

srmarcelo

#15
juan pregunta en estall hunter ,tal ves  te sorprendas para bien.

JUAN 12 GAUGE

#16
Cita de: "srmarcelo"juan pregunta en estall hunter ,tal ves  te sorprendas para bien.



Ok gracias Marcelo¡

brutus

#17
Pá mi son brazucas el 44 y 357 neto brasil.  :sm6:

PEDROK

#18
Muchachada... les aseguro que son Braseu-Braseu...
Felizmente soy poseedor de uno en .357 Mag. INOX. Simplemente, FAN-TíS-TI-CO, y de verdad.
Más allá de lo que es y ya conocemos este calibre, es un tiro maravilloso; es cortito, liviano y pintoresco. Ah... y pega de p... madre.
Sí me llama la atención los valores. Al mío lo compré hará unos 3 añitos a 1.450 PESOS Increíble...
Pero lo recomiendo 100%, no se van a arrepentir y me quedaría con este en vez de gastar tanto en un Marlin.
Sambados saludos.

PEDROK :sm6:

Daniel N

#19
Excelente arma, nada que envidiarle en fortaleza  al winchester y lo dijo con justa causa, ya que recargado con polvora Hercules 2400 (aliat) y puntas semiencamizadas ¨Waf¨; tiene una fuerza descomunal incomparable con niguna polvora nacional, es mas... esta combinacion ademas da como resultado una excelente presicion de 50 a 100 m.

Daniel N

sir_parsifal

#20
Hola Juan, no te conosco ni nunca escribimos en un mismo post, pero aprovecho esta ocasion para presentarme mi nombre es Mariano, te cuento ke mi tio tiene un rossi en .44 mg pavon y con el caño octogonal es un poco mas caro pero te lo recomiendo es un excelente rifle muy bien construido y muy pegador, ya le tiramos muchos tiros tanto factory como tambien recargados por mi y se desempeña muy bien, dale para adelante ke es un riflaso saludos y buenos tiros. :sm210: