En la dulc... DESESPERANTE... espera!

Publicado por alejandro jofre, Junio 12, 2012, 10:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

#25
No es mala onda , pero la semana pasada estuve en el Renar y un tipo adelante mio que entrego los papeles para la tenencia le pregunto al empleado ¿ cuanto tarda el tramite comun ?  el empleado le contesto  y ....calculale  un mes y una semana , mas o menos !! no se si lo dijo en chiste pero creo que hay que armarse de paciencia -

Vizcachote

#26
Hijos de chulis!!! paguen trámite urgente!!!!!!

hhg1ar

#27
Cita de: "Vizcachote"Hijos de chulis!!! paguen trámite urgente!!!!!!
ja a veces ni con eso! , no habia PAPEL PARA IMPRIMIR LAS CREDENCIALES en RENAR CENTRAL, tramite urgente con suerte 15 o 20 dias! (me tardo dos semanas)

elreservista

#28
Cita de: "Vizcachote"Hijos de chulis!!! paguen trámite urgente!!!!!!

es tramite urgente...algunas veces anda bien, otras te jodes

Trabucos

#29
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Vizcachote"Hijos de chulis!!! paguen trámite urgente!!!!!!

es tramite urgente...algunas veces anda bien, otras te jodes

Yo le preguntè en confianza, a la encargada si servìa para algo. me dijo que era casi lo mismo que probablemente salieran al mismo tiempo.

trabucos

chelomdl

#30
yo pague tramite urgente y dos dias despues................ EXPLOTO el puyehue  :sm307:  :sm307:   no puedo tener mas mala suerte  :lol:  :lol:

kaka

#31
seria triste si no te compraras lo que quisieras ,pero te compraste algo que querias .te felicito por darte el gusto .y no es de tipo humilde esa pistola ,le queda tan bien a uno de traje bajándose de un mercedes como a uno de un falcon con capucha ja

8BIT

#32
Cita de: "kaka"le queda tan bien a uno de traje bajándose de un mercedes como a uno de un falcon con capucha ja

 :lol:  Me mataste de risa!

DiegoEsteban

#33
Yo meti dos tramites recientemente, el urgente demoro 6 dias habiles. El comun lo meti el 27 de abril y todabia estoy esperando. En el reNegar es meter el urgente o esperar sentado.

elreservista

#34
bue ,, na semanita mash