Se acabo la W231...

Publicado por nueces5, Junio 17, 2012, 01:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hoy fui a comprar polvora.
Se acabo la W231, la que queda la exportan o recargan las comerciales.
A esperar...

Luca1976

#1
es cierto.
amigos que recargan llevaron FM... tampoco queda w296

Trabucos

#2
He visto gente llevandose de a docena de cuñetes. Si se acabó es porque hubo gente que compró para 15 años. Era toalmente previsible que ocurriera. Siempre reaccionamos así ante este tipo de políticas pelotudas.

Trabucos

Sixgunner

#3
Una noticia de mier&%, ya que la uso bastante y no tengo stock.

Nueces, te supieron decir si van a poder re importar algo? Imagino que no deben tener idea, pero pregunto de todas formas.

Saludos.-

Sixgunner

#4
Cita de: "Trabucos"[resaltar:2xg7jm62]He visto gente llevandose de a docena de cuñetes[/resaltar:2xg7jm62]. Si se acabó es porque hubo gente que compró para 15 años. Era toalmente previsible que ocurriera. Siempre reaccionamos así ante este tipo de políticas pelotudas.

Trabucos
Seguramente sean los mismos "vivos" que en cuestión de pocos meses empiecen a venderla en dolares, a aprox. el doble del valor actual.

No hay nada que hacerle; somos de 4ta.

Saludos.-

bronius

#5
Prueben la A22B de FM que a mi gusto anda mejor

Bronius

Trabucos[/quote]
Seguramente sean los mismos "vivos" que en cuestión de pocos meses empiecen a venderla en dolares, a aprox. el doble del valor actual.

No hay nada que hacerle; somos de 4ta.

Saludos.-[/quote]

javierpichot

#6
doy fe que los vi comprando de a docena... iremos por la FM entonces

salu2
Javier

luis omar lo giudice

#7
Cita de: "Trabucos"He visto gente llevandose de a docena de cuñetes. Si se acabó es porque hubo gente que compró para 15 años. Era toalmente previsible que ocurriera. Siempre reaccionamos así ante este tipo de políticas pelotudas.

Trabucos

raro no? creí que solo se permitía tener hasta 1 kilo en casa.. y bueh, sera nuevo eso de acaparar docenas de cuñetes !! :sm84:  
que gente de mier..!! :sm179:
saludos

nueces5

#8
Cita de: "Sixgunner"Una noticia de mier&%, ya que la uso bastante y no tengo stock.

Nueces, te supieron decir si van a poder re importar algo? Imagino que no deben tener idea, pero pregunto de todas formas.

Saludos.-
seguramente la volveran a traer

werewolf

#9
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trabucos"[resaltar:3g5rerxm]He visto gente llevandose de a docena de cuñetes[/resaltar:3g5rerxm]. Si se acabó es porque hubo gente que compró para 15 años. Era toalmente previsible que ocurriera. Siempre reaccionamos así ante este tipo de políticas pelotudas.

Trabucos
Seguramente sean los mismos "vivos" que en cuestión de pocos meses empiecen a venderla en dolares, a aprox. el doble del valor actual.

No hay nada que hacerle; somos de 4ta.

Saludos.-

pucha, por que nunca se me ocurren esas ideas....
siempre tarde yo

javierpichot

#10
Cita de: "werewolf"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trabucos"[resaltar:2l5729lw]He visto gente llevandose de a docena de cuñetes[/resaltar:2l5729lw]. Si se acabó es porque hubo gente que compró para 15 años. Era toalmente previsible que ocurriera. Siempre reaccionamos así ante este tipo de políticas pelotudas.

Trabucos
Seguramente sean los mismos "vivos" que en cuestión de pocos meses empiecen a venderla en dolares, a aprox. el doble del valor actual.

No hay nada que hacerle; somos de 4ta.

Saludos.-

pucha, por que nunca se me ocurren esas ideas....
siempre tarde yo

medio complicadito para "atesorar" 12 cuñetes... me imagino llevandolos a la caja del banco

elreservista

#11
:sm24: la pucha que bien que estan ... de a docena .... :sm24:  yo apenas puedo comprarla de a pares cada 4 meses !!

Es cierto, el sabado pase por fulminates $ 340/millar, se que hay mas baratos pero no tengo como ir a buscarlos, y W231 nada, cero, no habia mas que cuñetes de polvoras que no conozco.

OSO

#12
Cita de: "elreservista":sm24: la pucha que bien que estan ... de a docena .... :sm24:  yo apenas puedo comprarla de a pares cada 4 meses !!

Es cierto, el sabado pase por fulminates [resaltar:349qk4sz]$ 340/millar[/resaltar:349qk4sz], se que hay mas baratos pero [resaltar:349qk4sz]no tengo como ir a buscarlos[/resaltar:349qk4sz], y W231 nada, cero, no habia mas que cuñetes de polvoras que no conozco.
Por la diferencia en TAXI!!!! HDP!!!
Recordame en que zona vivis o decime si pasas o te queda cerca Agronomía o Cogland.

elreservista

#13
Cita de: "OSO"
Cita de: "elreservista":sm24: la pucha que bien que estan ... de a docena .... :sm24:  yo apenas puedo comprarla de a pares cada 4 meses !!

Es cierto, el sabado pase por fulminates [resaltar:20x93d7k]$ 340/millar[/resaltar:20x93d7k], se que hay mas baratos pero [resaltar:20x93d7k]no tengo como ir a buscarlos[/resaltar:20x93d7k], y W231 nada, cero, no habia mas que cuñetes de polvoras que no conozco.
Por la diferencia en TAXI!!!! HDP!!!
Recordame en que zona vivis o decime si pasas o te queda cerca Agronomía o Cogland.

San Telmo / microcentro / Montserrat

Slds

OSO

#14
Yo en tú lugar, me consigo una valija o mochila con ruedas, Subte B estación Los Incas tenes 4 cuadras a lo de Ponsi (Chorroarín 1261).
Llamalo preguntá lo precio y fijate si te cierra.

También lo podes hacer con una buena mochila común, pero pesa, te lo digo por experiencia.

Edito para agregar: que se metan la W231 donde no les dal sol, comprá A2 o A22B, salen menos y traen más.

silentgear

#15
A2 toda la vida.
Siempre use la 231, es una mugre total...

nueces5

#16
mugre si o mugre no, despues de tirar tengo que limpiar las dos.
Eso si en tp, me parece que la 231 hace menos humo, con lo que es mas facil tirar, ojo, nunca me fije del objetivamente, es solo una impresion.
La A22b me parece que tambien hace poco humo.
En cuanto a Ponsi, nunca me costo tantas vueltas intentar comprarle a alguien, desisti despues de la 4ta vez que hable por telefono.
Pagaba un poco mas por mi comodidad y compraba en el refugio del pistolero, y pienso seguir haciendolo.

alfredo1

#17
Personalmente con el asunto de la Pólvora mientras siga produciendo FM,la A-2 y UW2000,estoy cubierto porque con esas dos recargo todo lo que tengo:9,38,45,44...Para el .308 un tarro de A-27 me dura dos años.Saludos

En el 1 a 1,solo usaba Unique y H.2400,pero eran otras épocas.

bronius

#18
La A22b hace poco humo y es mucho mas limpia que la 231 , tengo 231 pero no
la estoy usando , la A22B la verdad que me ha dado un resultado excelente y la
estoy usando en 9mm , .32, .38 y tambien he probado en .357  aunque tengo un tarro de 296
comprado a tal efecto

Bronius

Cita de: "nueces5"mugre si o mugre no, despues de tirar tengo que limpiar las dos.
Eso si en tp, me parece que la 231 hace menos humo, con lo que es mas facil tirar, ojo, nunca me fije del objetivamente, es solo una impresion.
La A22b me parece que tambien hace poco humo.
En cuanto a Ponsi, nunca me costo tantas vueltas intentar comprarle a alguien, desisti despues de la 4ta vez que hable por telefono.
Pagaba un poco mas por mi comodidad y compraba en el refugio del pistolero, y pienso seguir haciendolo.

silentgear

#19
Cita de: "bronius"La A22b hace poco humo y es mucho mas limpia que la 231 , tengo 231 pero no
la estoy usando , la A22B la verdad que me ha dado un resultado excelente y la
estoy usando en 9mm , .32, .38 y tambien he probado en .357  aunque tengo un tarro de 296
comprado a tal efecto

Bronius

Cita de: "nueces5"mugre si o mugre no, despues de tirar tengo que limpiar las dos.
Eso si en tp, me parece que la 231 hace menos humo, con lo que es mas facil tirar, ojo, nunca me fije del objetivamente, es solo una impresion.
La A22b me parece que tambien hace poco humo.
En cuanto a Ponsi, nunca me costo tantas vueltas intentar comprarle a alguien, desisti despues de la 4ta vez que hable por telefono.
Pagaba un poco mas por mi comodidad y compraba en el refugio del pistolero, y pienso seguir haciendolo.

La A22b te resulto mas limpia que la A2?

Gracias

bronius

#20
No , que la 231

La A2 no la probe , supongo que debe andar bien tambien

Bronius

Cita de: "silentgear"
Cita de: "bronius"La A22b hace poco humo y es mucho mas limpia que la 231 , tengo 231 pero no
la estoy usando , la A22B la verdad que me ha dado un resultado excelente y la
estoy usando en 9mm , .32, .38 y tambien he probado en .357  aunque tengo un tarro de 296
comprado a tal efecto

Bronius

Cita de: "nueces5"mugre si o mugre no, despues de tirar tengo que limpiar las dos.
Eso si en tp, me parece que la 231 hace menos humo, con lo que es mas facil tirar, ojo, nunca me fije del objetivamente, es solo una impresion.
La A22b me parece que tambien hace poco humo.
En cuanto a Ponsi, nunca me costo tantas vueltas intentar comprarle a alguien, desisti despues de la 4ta vez que hable por telefono.
Pagaba un poco mas por mi comodidad y compraba en el refugio del pistolero, y pienso seguir haciendolo.

La A22b te resulto mas limpia que la A2?

Gracias

OSO

#21
Cita de: "silentgear"La A22b te resulto mas limpia que la A2?

Gracias

Personalmente no, en 9 me resulta más agradable el retroceso de la A22B.

Tanto la A2 A22B A22C son monobásicas, no hay nada más limpio. Como referencia soy Oficial de campo en los torneos de TP, veo en 1° plano Miles de tiros por torneo y la 231 hace más humo.

Parmesano

#22
A22B = 9 mm

A2     = 45 ACP....

Es lo ideal...

alfredo1

#23
Cita de: "Parmesano"A22B = 9 mm

A2     = 45 ACP....

[resaltar:1nzpqheo]Es lo ideal[/resaltar:1nzpqheo]...



Si Señor,asi es.Saludos

OSO

#24
Cita de: "Parmesano"A22B = 9 mm

A2     = 45 ACP....

[resaltar:325pznw3]Es lo ideal..[/resaltar:325pznw3].

eso en realidad depende del resultado que estes buscando, si es para tiros tranquilos SI son las ideales, ahora con PowerPistol o Longshot sacas unos tiros QUE NI TE CUENTO.