los brasileños ya no saben que inventar para vender.

Publicado por petrinal, Junio 17, 2012, 09:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

aqui abajo, modelo para el 9mm corto, comparese con un 38 normal, observe cilindro






quizas no sea tan mala idea, pero lo de abajo, aunque quizas divertido, no le veo mucho sentido..

abajo un 22 lr








observese que el calibre es un simple 45 colt/410....mucho arma para un calibre moderado en arma larga, no asi en corta.



un saludo

serdiaz

#1
Feos  :sm184: !

Mauricio

#2
me arde la vista. no me acostumbro.
quizas sea un gran invento!!!

condicionuno

#3
Independientemente de lo lindo/feo que nos pueda resultar -la belleza esta en el ojo del observador-  yo valoro el hecho que Taurus no se duerme nunca, siempre esta sacando modelos nuevos, o acualizaciones de modelos existentes, con nuevos materiales, nuevos calibres, nuevas terminaciones, etc... Ojalá tuvieramos una industria armera asi en estas pampas.
No al cuete fueron "fabricante del año" en USA hace un par de años
Condicionuno

Trabucos

#4
Comparto que en taurus saquen mas modelos, pero me parece anacrónico que refloten ideas que ya cuando salieron eran obsoletas.


Rifle de colt coetáneo de la carabina spencer

trabucos

serdiaz

#5
Cita de: "condicionuno"Independientemente de lo lindo/feo que nos pueda resultar -la belleza esta en el ojo del observador-  yo valoro el hecho que Taurus no se duerme nunca, siempre esta sacando modelos nuevos, o acualizaciones de modelos existentes, con nuevos materiales, nuevos calibres, nuevas terminaciones, etc... Ojalá tuvieramos una industria armera asi en estas pampas.
No al cuete fueron "fabricante del año" en USA hace un par de años
Condicionuno
Coincido en la permanente búsqueda, pero trato de pensar en un modelo que me guste y me cuesta encontrarlo!

hhg1ar

#6
el largo me gusto! mmmmmmmmmmmmmm

losazules

#7
El revolver/rifle, dentro de unos años ,va a valer como pieza rara.

MarcosRodriguez

#8
eSE RIFLE A TAMBOR, ES UN REFLOTE DEL COLT CATTLEMAN QUE YA DESDE QUE NACIO FUE DE POCA ACEPTACION!!!
Superado ampliamente por los "lever action"...
No se la idea de Taurus... pero  lo positivo es que siguen fabricand e innovando y nosotros solo podemos criticarlos, lamentablemente.... COMO EN EL FUTBOL, TAMBIEN LAMENTABLEMENTE!!!

DiegoEsteban

#9
Cita de: "petrinal"aqui abajo, modelo para el 9mm corto, comparese con un 38 normal, observe cilindro






quizas no sea tan mala idea, pero lo de abajo, aunque quizas divertido, no le veo mucho sentido..

abajo un 22 lr








observese que el calibre es un simple 45 colt/410....mucho arma para un calibre moderado en arma larga, no asi en corta.



un saludo

 Al mi el revolver carabina no me parece tan feo... Ahora un revolver 9mm corto (supongo que .380 a secas) me parece medio al pp.

 Por curiosidad, que fama tiene Taurus en España en particular y Europa en general?

Mauricio

#10
Cita de: "Marcos45"eSE RIFLE A TAMBOR, ES UN REFLOTE DEL COLT CATTLEMAN QUE YA DESDE QUE NACIO FUE DE POCA ACEPTACION!!!
Superado ampliamente por los "lever action"...
No se la idea de Taurus... pero lo positivo es que siguen fabricand e innovando y nosotros solo podemos criticarlos, lamentablemente.... COMO EN EL FUTBOL, TAMBIEN LAMENTABLEMENTE!!!

para que nosotros tambien ya innovamos en colombraro plastic!!!
ya salio la bp9 !!!!  :lol:  :lol:  :lol:

tanque

#11
No inventaron nada... pero lo el revolver con el armazon corto me parece una buena idea para 22 y calibres cortitos.
El riflevolver no deja de ser algo divertido, si me sobrase la plata quizas le entraria a uno de esos.
Lastima que esten viniendo tan berretas, si fuesen como hace 15 años les compraria de todo...
Saludos :sm6:

40sw

#12
Siempre quise tener un 38 así, para el bolsillo de la campera. Te vienen a afanar y ni tenés que sacar la mano del sillobol.

Cuanto puede valer uno de esos??

Mauricio

#13
Cita de: "40sw"Siempre quise tener un 38 así, para el bolsillo de la campera. Te vienen a afanar y [resaltar:3o1ovnps]ni tenés que sacar la mano del sillobol.[/resaltar:3o1ovnps]
Cuanto puede valer uno de esos??

y ahora que se viene el frio de nuevo, mas mejor!!! :lol:

virgilio

#14
Cita de: "hhg1ar"el largo me gusto! mmmmmmmmmmmmmm


 :lol:
ya te veo venir... en breve un nuevo post con otro regalo de cumpleaños :sm104:

8BIT

#15
Ah si... ya me parecía conocido


hhg1ar

#16
Cita de: "virgilio"
Cita de: "hhg1ar"el largo me gusto! mmmmmmmmmmmmmm


 :lol:
ya te veo venir... en breve un nuevo post con otro regalo de cumpleaños :sm104:

sabes que hoy fui cerca del ranar central y me paseo por dos o tres armerias chusmeando, NO lo vi, pero si lo veo.........

Mauricio

#17
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "hhg1ar"el largo me gusto! mmmmmmmmmmmmmm


:lol:
ya te veo venir... en breve un nuevo post con otro regalo de cumpleaños :sm104:

sabes que hoy fui cerca del ranar central y me paseo por dos o tres armerias chusmeando, NO lo vi, pero si lo veo.........

No me diga amigo HH que le entraria a una de esas??? :sm104:

hhg1ar

#18
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "hhg1ar"el largo me gusto! mmmmmmmmmmmmmm


:lol:
ya te veo venir... en breve un nuevo post con otro regalo de cumpleaños :sm104:

sabes que hoy fui cerca del ranar central y me paseo por dos o tres armerias chusmeando, NO lo vi, pero si lo veo.........

No me diga amigo HH que le entraria a una de esas??? :sm104:
sabes que si la veo y me gusta, tengo el si MUY facil

Mauricio

#19
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "hhg1ar"el largo me gusto! mmmmmmmmmmmmmm


:lol:
ya te veo venir... en breve un nuevo post con otro regalo de cumpleaños :sm104:

sabes que hoy fui cerca del ranar central y me paseo por dos o tres armerias chusmeando, NO lo vi, pero si lo veo.........

No me diga amigo HH que le entraria a una de esas??? :sm104:
sabes que si la veo y me gusta, tengo el si MUY facil

Usted hace bien, el que no arriezga no gana. Seguramente deben haber productos muy bien hechos!!! segurisimo. Metale nomas,!!! :sm210:

virgilio

#20
hhg1ar, si lo ves dale para adelante.
a mi me parece un  arma por demas coleccionable.

hhg1ar

#21
Cita de: "virgilio"hhg1ar, si lo ves dale para adelante.
a mi me parece un  arma por demas coleccionable.
si encuentro una les aviso!!!

virgilio

#22
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "virgilio"hhg1ar, si lo ves dale para adelante.
a mi me parece un  arma por demas coleccionable.
si encuentro una les aviso!!!

sí, ya se como nos vas a avisar....
un nuevo post "me salio la tenencia les dejo fotos"  :lol:  :lol:

virgilio

#23
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "virgilio"hhg1ar, si lo ves dale para adelante.
a mi me parece un  arma por demas coleccionable.
si encuentro una les aviso!!!

sí, ya se como nos vas a avisar....
un nuevo post "me salio la tenencia les dejo fotos"  :lol:  :lol:

von der Becke

#24
Me encanta ese ultra lite si llega al pais me compro uno, munición extra barata, tiro importante el 9 mm mejor que el 38 special a mi criterio.  los revolveres taurus son espectaculares, pagables, confiables, fuertes, lindos muchos modelos estan cerca...