Alguien sabe si hay en nuestro Pais el TAURUS JUDGE???

Publicado por CHANFIN, Agosto 09, 2009, 11:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHANFIN

ADEMAS DE PROMOCIONARLO COMO DEFENSA...

SERVIRA PARA BAJAR PERDICITAS??

http://www.taurususa.com/2009newcatalog ... og_page=11

Sixgunner

#1
Hasta donde sé, no lo están trayendo.

El revolver, en mi modesta opinión, es una garompa. Cargado con cartuchos .410 sólo sirve para defensa a distancias muy cortas (habitaciones), y cargado con .45 Colt leí que tampoco tiene una performance destacable.

En un foro americano un tipo lo catalogaba: "A lousy 410 and a lousy .45" No gustó mucho por aquellos lares, parece.

Espero te sirva el dato.

Saludos.-

adrianor31

#2
Hola,

No se si el RENAR autorize la venta de ese revolver ya que sería como tener una mini escopeta en la mano.

Es mi humilde opinión.

Saludos!

Neurus

#3
Cita de: "adrianor31"Hola,

No se si el RENAR autorize la venta de ese revolver ya que sería como tener una mini escopeta en la mano.

Es mi humilde opinión.

Saludos!
O un pistolon  :)

filo

#4
che loco segui comprando y te van a hechar de tu casa!!!!!!!!
loco te mande un mensaje el sabado, anduve por el tf, la cz se porto de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:
en cuanto a este tema pregunte en la armeria de mi ciudad y me digeron que no la conseguian, espero tengas suerte en la busqueda
un abrazo
y no sestamos viendo pronto

adrianor31

#5
Espero que la vendan en Argentina y que traigan estos cartuchos http://www.taurus-judge.com/category/1045-410_Ga.aspx

Saludos! :sm273:

Sixgunner

#6
Ochocientas lechugas??  :sm84:  :sm84:  :sm84:

No gracias, paso....

c3ntinela

#7
Esta semana están entrando al País vía Modestini y Trompia.


Saludos

CHANFIN

#8
Muchas gracias por la info.....

Habra que esperar que alguno se decida a comprarlo para probarlo jajajajjaaj

800 Verdes es una locura ! ! !

Sixgunner

#9
Cita de: "CHANFIN"Muchas gracias por la info.....

Habra que esperar que alguno se decida a comprarlo para probarlo jajajajjaaj

800 Verdes es una locura ! ! !

si me prestan las 8 gambas, yo me ofrezco a comprarlo y les cuento..hagan una vaquita muchachos, no sean malos..... :sm18:

Magnum45

#10
Si se fijan en Fullamargura esta la propaganda de Trompia con nuevos modelos entre ellos el Taurus judge.. :sm6:

pablosp2008

#11
Jajaja, "fullamargura".

Que se yo, para mi, es un revolver muy caro, tosco y con un retroceso y estampido del carajo, ademas que no entrega muchas prestaciones. Paso

Sixgunner

#12
Cita de: "pablosp2008"Jajaja, "fullamargura".

Que se yo, para mi, es un revolver muy caro, tosco y con un retroceso y estampido del carajo, ademas que no entrega muchas prestaciones. Paso

 :sm138:

nelio

#13
Muy bueno para defensa personal y alimañas.

TANFOGLIOCOMBAT

#14
fijate la pagina d trompia... lo anuncio como nuevo en argentinaí§


http://www.fullaventura.com/sitios/trom ... _index.asp

Vizcachote

#15
Hoy lo ví en la Armería Yiyo de Resistencia!!! Es impresionante, lo tuve en las manos, parece un poco grotesco, y lo que me comentaba yiyo es que lo deben registrar como 410 y que no sabe si  se va a poder registrar en 45 Long Colt. Pero la presentación es realmente impecable.

MarcosL

#16
Cita de: "Vizcachote"Hoy lo ví en la Armería Yiyo de Resistencia!!! Es impresionante, lo tuve en las manos, parece un poco grotesco, [resaltar:25m10eyz]y lo que me comentaba yiyo es que lo deben registrar como 410 y que no sabe si  se va a poder registrar en 45 Long Colt[/resaltar:25m10eyz]. Pero la presentación es realmente impecable.

Por qué es eso?, el .45 Colt es un calibre totalmente permitido y sin ningún tipo de requisitos extra.

Saludos!

adrianor31

#17
Sería una verdadera lastima que sólo se pueda registrar un calibre y no los dos.

Saludos! :sm62:

Sixgunner

#18
Yo sigo sin entender para que sirve este bicho.....hay una nota de Jeff Quinn en Gunblast que habla de como se abre la perdigonada a distancias mayores a 12 pies (menos de 4 mts!!). Además en .45 Colt su precisión deja bastante que desear tb.

No es ni chicha ni limonada...y mediocre en ambas opciones de cartucho.

La verdad que por mí, para los 800 verdes que dicen que vale, que se lo enfunden  :sm20: .
Si quiero un .45 LC me compro el Taurus Gaucho, que hasta debe costar menos.

Saludos

adrianor31

#19
Cita de: "Sixgunner"Yo sigo sin entender para que sirve este bicho.....hay una nota de Jeff Quinn en Gunblast que habla de como se abre la perdigonada a distancias mayores a 12 pies (menos de 4 mts!!). Además en .45 Colt su precisión deja bastante que desear tb.

No es ni chicha ni limonada...y mediocre en ambas opciones de cartucho.

La verdad que por mí, para los 800 verdes que dicen que vale, que se lo enfunden  :sm20: .
Si quiero un .45 LC me compro el Taurus Gaucho, que hasta debe costar menos.

Saludos

Por esto se vende el revolver :D



Saludos :)

Sixgunner

#20
Cita de: "adrianor31"
Cita de: "Sixgunner"Yo sigo sin entender para que sirve este bicho.....hay una nota de Jeff Quinn en Gunblast que habla de como se abre la perdigonada a distancias mayores a 12 pies (menos de 4 mts!!). Además en .45 Colt su precisión deja bastante que desear tb.

No es ni chicha ni limonada...y mediocre en ambas opciones de cartucho.

La verdad que por mí, para los 800 verdes que dicen que vale, que se lo enfunden  :sm20: .
Si quiero un .45 LC me compro el Taurus Gaucho, que hasta debe costar menos.

Saludos

Por esto se vende el revolver :D



Saludos :)

Jejej, sí, ví la película...debe ser por eso nomás.

Por 800 verdes y un oquito más, me compro un S&W Mod. 29 y juego a ser Harry Callahan  :sm104:

Saludos.-

Canopus

#21
Si señor por esa guita te compras el gaucho .45 LC y un pistolon para jugar con el .410 y recontento  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm277:  :sm6:

COMMANDER

#22
En Gunshop lo venden a $ 2999. Yo opino que es un arma para departamento, netamente para tiro dentro de una habitación (4x4). Saludos.

nueces5

#23
Cita de: "CHANFIN"ADEMAS DE PROMOCIONARLO COMO DEFENSA...

SERVIRA PARA BAJAR PERDICITAS??

http://www.taurususa.com/2009newcatalog ... og_page=11
Tienen en tiro independencia.

DRU

#24
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "adrianor31"
Cita de: "Sixgunner"Yo sigo sin entender para que sirve este bicho.....hay una nota de Jeff Quinn en Gunblast que habla de como se abre la perdigonada a distancias mayores a 12 pies (menos de 4 mts!!). Además en .45 Colt su precisión deja bastante que desear tb.

No es ni chicha ni limonada...y mediocre en ambas opciones de cartucho.

La verdad que por mí, para los 800 verdes que dicen que vale, que se lo enfunden  :sm20: .
Si quiero un .45 LC me compro el Taurus Gaucho, que hasta debe costar menos.

Saludos

Por esto se vende el revolver :D



Saludos :)

Jejej, sí, ví la película...debe ser por eso nomás.

Por 800 verdes y un oquito más, me compro un S&W Mod. 29 y juego a ser Harry Callahan  :sm104:

Saludos.-

 :sm137: