Chiche nuevo, me la debía :)

Publicado por Piero71, Junio 18, 2012, 12:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Un clásico, no hace falta decir mas...


virgilio

#1
Piero71, te felicito  :sm278:
es, como decis, un clasico.
yo por ahora me lo debo. me debo muchos clasicos :sm198:
que la disfrutes muchos y felices tiros :sm134:

bronius

#2
Te felicito che !!!

Muy linda

Bronius

crinieto36

#3
una maravilla pero mas detalles conta por favor rosarina o belga ,rezago de alguna ffss o particular.te felicito es el numero 1 en mi lista de pendientes voy a tener que esperar un poco todavia ,no me entregaron lo ultimo que compre (bersa 380 de 15 tiros)si aparesco con otra compra mas en casa en vez de retirarla de la armeria va ser un retiro via proctologo.
que la disfrutes

Piero71

#4
Cita de: "crinieto36"una maravilla pero mas detalles conta por favor rosarina o belga ,rezago de alguna ffss o particular.te felicito es el numero 1 en mi lista de pendientes voy a tener que esperar un poco todavia ,no me entregaron lo ultimo que compre (bersa 380 de 15 tiros)si aparesco con otra compra mas en casa en vez de retirarla de la armeria va ser un retiro via proctologo.
que la disfrutes
Es una rosarina, pero en el armazón hay un cuño belga. La compré en la armería de lomas, y según me contó en su momento lt-leo, eran de una empresa de seguridad privada...

Si bien el pavonado ya no existe, la pistola parece tener poco uso. El gatillo conserva bastante del pavón original. Los tetones del caño y sus ranuras en la corredera tienen los ángulos bien marcados. El segrinado en la retenida de la corredera, el seguro, y el de la corredera, están bien marcados y con filo. El caño está a espejo y con las estrías bien marcadas y definidas.

crinieto36

#5
Cita de: "Piero71"
Cita de: "crinieto36"una maravilla pero mas detalles conta por favor rosarina o belga ,rezago de alguna ffss o particular.te felicito es el numero 1 en mi lista de pendientes voy a tener que esperar un poco todavia ,no me entregaron lo ultimo que compre (bersa 380 de 15 tiros)si aparesco con otra compra mas en casa en vez de retirarla de la armeria va ser un retiro via proctologo.
que la disfrutes
Es una rosarina, pero en el armazón hay un cuño belga. La compré en la armería de lomas, y según me contó en su momento it-leo, eran de una empresa de seguridad privada...

Si bien el pavonado ya no existe, la pistola parece tener poco uso. El gatillo conserva bastante del pavón original. Los tetones del caño y sus ranuras en la corredera tienen los ángulos bien marcados. El segrinado en la retenida de la corredera, el seguro, y el de la corredera, están bien marcados y con filo. El caño está a espejo y con las estrías bien marcadas y definidas.
execelente desde la parte funcional habra que jugar con la parte estetica ya pensaste como la vas a dejar

Mauricio

#6
FELICITACINOES POR SU NUEVA ADQUISICION!!!

A DISFRUTARLO!!!

SALUDOS!!!

chelomdl

#7
:sm137:  :sm137: muy linda,. felicitaciones,. a disfrutarla :sm134:  :sm134:

serdiaz

#8
Felicitaciones, como dijeran antes: "..un clásico..", no debe faltar en ningun hogar fierrero! :sm37:

Derchang

#9
Felicitaciones!!!!

pikeernie

#10
Te felicito se la ve en muy buen estado, que la disfrutes, y no dejes que nadies te la curre. Pikeernie.

condicionuno

#11
Ahhhh...... Todos deberíamos tener una!
Felicitaciones Piero!!!!!
Condicionuno

tarken

#12
Felicidades  :sm278:  :sm278:

Paulo

#13
La vez que la vimos parecía ser toda belga... en el caño si mal no recuerdo tenía el "pescadito", no me acuerdo debajo en la corredera...

Felicitaciones!

werewolf

#14
para mi todo tirador argentino que se digne de serlo deberia tener las siguientes armas obligadas:
ballester o sist colt
browning
mauser

fal (lamentablemente esto no nos lo permiten los zanganos)
remington rb(opcional)

granaljo

#15
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

hhg1ar

#16
a darle duro pronto! TE FELICITO!!!!!!!!!!!!

Fhulter

#17
EXELENTE!!!!!! :sm278:   :sm278:   :sm278:   :sm278:
Felicitaciones Piero!!!!!!

Vizcachote

#18
Guapita la Brolin!!!
Te felicito.

TULKAS

#19
Felicitaciones Piero!!!!

chotman

#20
Lo mismo por aca, muy lindo chiche.
Felicitiaciones.

saludos,
chot.

colibri

#21
Lindo clasico, la falta de pavón es secundario, por ahí te ayudo a pagar un precio razonable.

switcher

#22
Hermoso fierro!!!! Felicitaciones!!!!!!!!

Maegril

#23
¡Bien ahí, Piero!
Felicitaciones!
Después contanos qué tal tira.

DiegoEsteban

#24
Muy buena! Felicidades!