Menú principal

escopeta Rossi

Publicado por blak, Junio 18, 2012, 08:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Los norteamericanos tienen el buen concepto a las armas Rossi, son armas espartanas como a ellos les gusta, no son muy amantes de los firuletes en las armas, para ellos son armas erramientas, funciona bien ? bueno listo, nosotros tenemos mas arraigados los gustos europeos donde el grabado da estatus de calidad.
[youtube:2ytk7j3o]http://www.youtube.com/watch?v=XpDL2dadvmc&list=UUvB3solmhqtgDeLpD-yTtfg&index=5&feature=plcp[/youtube:2ytk7j3o]

Scat

Gerardo como gasta cartuchos e jovato... :sm198:

Si tengo de hecho una Harrington q creo q la Rossi de un caño la sacaron de esa...

cazador.67

Son buenas armas, superan ampliamente la relación precio calidad. Acá, a mi modo de ver las cosas, nos mal acostumbramos en la década del 90 con todo tipo de armas y calibres europeos, magnum, ultra magnum, etc., que se hacía muy accesible comprar. Ojo, no digo que esté mal, pero se dejó de lado lo económico por considerarlo berreta, aunque no siempre es así. Saludos.

germantrelew

Siempre me gustaron esas escopetas...... varias marcas de USA y Europa las hacen para C. A. S. sumadas las brasileras... pero aca, excepto la defensa nueva no he visto....

Salvatore Giuliano

cuanto esta una escopeta de esas hoy?

cazador.67

Menos de $3000 nueva.

virgilio

Cita de: "cazador.67"Menos de $3000 nueva.

en que armería?
yo estuve buscando en internet y no encontre.

cazador.67

Gun shop, es con martillos ocultos.

Salvatore Giuliano

ya que tamos, es mejor bi o mono gatillo y martillos ocultos o tradicional?

germantrelew

Si, es un modelo corto pero con pinta de este siglo..... tuve en las manos una en Bahia Blanca.... impacta la presencia....

virgilio

Cita de: "cazador.67"Gun shop, es con martillos ocultos.

che gracias por  la data!! :sm137:
deci que no puedo pero que caliente que me quede con el video.
este hickok es un grosso! :sm104:  
quien pudiera tener un lugar así y esa disponibilidad de municiones y cartuchos :sm37:

blak

Cita de: "salvatoregiuliano"ya que tamos, es mejor bi o mono gatillo y martillos ocultos o tradicional?
Depende para que, para pedana monogatillo, los platos o las helices salen maso siempre a la misma distancia, entonces el primer y el segundo tiro son siempre iguales, primero choque mas abierto, el segundo mas cerrado, para cazar en lo personal prefiero bigatillos, las perdices salen a cualquier distancia, te pueden salir de entre los pies o levantarse a 20 metros, con el bigatillo podes seleccionar rapidamente con cual choque tiras, yo suelo poner dos muni distintas, 7 en el choque mas abierto y 5 en el mas cerrado, si sale cerca primer tiro ( muni del7) si sale lejos le mando el segundo tiro de una con muni del 5.
En cuanto a si gatillos afuera o ocultos, el gatillo oculto es una evolucion del afuera, hay gente que los prefiere afuera, les da seguridad ver si estan levantados o no, muchos levantan un solo gatillo y si erran mientras apuntan levantan el segundo, a mi, aunque caze mucho con afuera, ahora me dan un poco de miedo al accidente, cada vez que se llega a un alambrado hay que bajar los gatillos para luego abrir la escopeta, luego volver a montar, en invierno los dedos congelados pueden jugar una mala pasada, ahora para intimidar, nada mas elocuente que te apunten con una escopeta y levanten los gatillos  :sm184: