Mancha en boca de cañon

Publicado por elreservista, Junio 19, 2012, 11:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

#25
Cita de: "snipercat"
Cita de: "lugerp08"Sniper:

Lo que pasa es que vos tenés el de Bench Rest, que creo que tiene la etiqueta negra, y yo uso el Nitro Powder Solvent, que la tiene amarilla.

Deben ser muy similares, pero como viejito estoy acostumbrado al etiqueta amarilla y el otro no lo usé nunca.

En etiqueta negra me gusta el Juancito Caminador, pero si lo tengo a Enrique (ppk) al lado, lo escondo porque se lo toma todo :sm323:

Saludos :sm6:

Mario

Paulo tiene mas de 10 años...y bue...vencido noooo !!!

Mario q fama tiene ese ppk....abrazoooo



Germán....solamente habladurías, no te dejes llevar.....no,no...la gente es mala y comenta.. :)

Cambiando el tema, yo usaba el común ( amarillo) y hace un tiempo cuando se me estaba por acabar cuando fui a comprar, tenian el Bench Rest.

La verdad que no he notado grandes diferencias, por el lado que pueda corroer el arma, lo comenté una vez.
 Terminado de cazar, le pasé muy generosamente al caño del Brno Hoppe´s y lo deje casi un mes ya que despúes de cazar anduve por otros destinos y no tenia ni tiempo ni ganas de limpiar el fierro. ( el que quedó en depósito en un aeropuerto)
Cuando llegué a casa quedo un tiempito abandonado hasta que me decidí y salian los trapos verdes. Le hice la limpieza de costumbre y hasta el día de hoy ningún problema.

Normalmente cuando vuelvo de cazar o de tirar las pocas veces que voy al polígono suelo dejarlo 1 o 2 días para que actue.
Hasta hoy no he tenido problemas con ninguna de mis armas.
Es más ( ya que estamos en el tema) algunas veces que estoy medio al dope, agarro una baqueta, cepillo, trapos, Hoppe´s o algún otro de los limpiadores Americanos y uno por uno le doy a algunos fierros a pesar de estar limpios y sigue saliendo algo ( no mucho ) de mugre.
Esto me suele pasar sobre todo en las armas antiguas.

Cordial saludo.

Paulo

#26
ppk también necesita ser desencobrado... pero él usa este:


ppk

#27
Cita de: "Paulo"ppk también necesita ser desencobrado... pero él usa este:


Vos porque sos un flojito y ni te tomaste el que te serví.

Y tampoco me dejaste que siguiera sacando otros modelos.. :)
 
Lo que te perdiste... :sm198:

Scat

#28
siii claro parece q la gente habla de gusto che... :sm273:

No se al wisky...pero a la caipiriña le entra en modo inyeccion directa con el turbo silbando...

Paulo

#29
Cita de: "snipercat"siii claro parece q la gente habla de gusto che... :sm273:

No se al wisky...pero a la caipiriña le entra en modo inyeccion directa con el turbo silbando...

Ja ja ja jaaa!!! Estoy chipeado.... :sm323:

Cita de: "ppk"Vos porque sos un flojito y ni te tomaste el que te serví.

Y tampoco me dejaste que siguiera sacando otros modelos.. :)
 
Lo que te perdiste... :sm198:

No tomé más porque tenía que hacer 300 km y de noche!!!  :sm179: Soy un tipo responsable....   :sm15:

Scat

#30
Si afloja c los cheeps ... :sm45:

La proxima q lo vas a ver al Rosagasarino avisa c mas tiempo...

asi me escondo mejor... :sm49:

Paulo

#31
Cita de: "snipercat"Si afloja c los cheeps ... :sm45:

La proxima q lo vas a ver al Rosagasarino avisa c mas tiempo...

asi me escondo mejor... :sm49:

La próxima no te aviso nada...  :sm20:

Scat

#32
y de un dia pal otro... :sm216:

vos dijiste q te anotabas para venir a la Mac... :sm184:

ya creo q es un problema de memoria lo tuyo...  :sm259:

cañoncito

#33
Cita de: "elreservista"Buenas gente, les cuento que tengo una Norinco 1911 A1, muy bonita, que escupe tiros a lo loco (si estan bien armados  :sm198: ) despues de cada tirada, me la llevo y luego al desarmarla la baño en un aceite en aerosol que tengo, el Böro limpia armas, limpio, lubrico, rearmo y guardo.

El domingo pude notar que en la boca del cañon, por donde sale el plomo, estaba sucio, en algunas partes del aro, negro, le paso con la uña y sale un poco pero no todo, [resaltar:v5d190ap]con que se le puede dar para sacarlo todo[/resaltar:v5d190ap]?. Con el aceite que tengo no lo pude sacar.

Tengo en casa un frasquito de hoppes cooper no se que, sin abrir, pero creo es justamente para limpieza de las animas no?. Mmm... las fotos me salieron de mu baja calidad por eso no se los puedo mostrar. No se si se llegan a dar una idea.
Leyendo el post integro de tantas bolu-deses que tenes que pasarle...... lo mejor es una sierra de 32 dientes por pulgada y listo el caño,con la mancha.

Paulo

#34
Cita de: "snipercat"y de un dia pal otro... :sm216:

vos dijiste q te anotabas para venir a la Mac... :sm184:

ya creo q es un problema de memoria lo tuyo...  :sm259:

No te pongas en nena, a la MAC ibamos a ir el domingo.

Scat

#35
Cita de: "Paulo"
Cita de: "snipercat"y de un dia pal otro... :sm216:

vos dijiste q te anotabas para venir a la Mac... :sm184:

ya creo q es un problema de memoria lo tuyo...  :sm259:

No te pongas en nena, a la MAC ibamos a ir el domingo.

uhhh jajaj...pero te borraste !!!

linda  q caracter

 :sm241:

Scat

#36
Cita de: "Paulo"chicas, paz y amor.


y ahora te aplica a vos...linda no te enojes te gusta hacerte la dificil pero despues no te gusta quedarte afuera...besos en las cachas

Scat

#37
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "elreservista"Buenas gente, les cuento que tengo una Norinco 1911 A1, muy bonita, que escupe tiros a lo loco (si estan bien armados  :sm198: ) despues de cada tirada, me la llevo y luego al desarmarla la baño en un aceite en aerosol que tengo, el Böro limpia armas, limpio, lubrico, rearmo y guardo.

El domingo pude notar que en la boca del cañon, por donde sale el plomo, estaba sucio, en algunas partes del aro, negro, le paso con la uña y sale un poco pero no todo, [resaltar:2he88wgy]con que se le puede dar para sacarlo todo[/resaltar:2he88wgy]?. Con el aceite que tengo no lo pude sacar.

Tengo en casa un frasquito de hoppes cooper no se que, sin abrir, pero creo es justamente para limpieza de las animas no?. Mmm... las fotos me salieron de mu baja calidad por eso no se los puedo mostrar. No se si se llegan a dar una idea.
Leyendo el post integro de tantas bolu-deses que tenes que pasarle...... lo mejor es una sierra de 32 dientes por pulgada y listo el caño,con la mancha.

Nooooo cañones...tranquilo....no me digas q asi se lo limpiaste a la Mahelyyyyyy  :sm198: !!!

Paulo

#38
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Paulo"chicas, paz y amor.


y ahora te aplica a vos...linda no te enojes te gusta hacerte la dificil pero despues no te gusta quedarte afuera...besos en las cachas

Te gusta leerme...eh!!
Cortemosla acá sino me voy empezar a creer que el ardillón tenía razón...

Scat

#39
Solo te cito

y vos podes creer lo q quieras...Y deci lo q tengas q decir no amagues c supuestos....pero bancate el vuelto eh.

Paulo

#40
seguís...

y creo que tenía razón...

1909

#41
muchachos ....

esta charla ... ya parece un romance de los que ve mi señora a la tarde ....

1909

carlin

#42
Cita de: "1909"muchachos ....

esta charla ... ya parece un romance de los que ve mi señora a la tarde ....

1909
si la verdad falta que se agarren de las mechas :lol:  :lol:

Scat

#43
Cita de: "Paulo"seguís...

y creo que tenía razón...

Gordo bancatela, saltaste mal encima lo metes al innombrable...la seguis vos si me contestas te contesto, cortala aca el q salto mal fuiste vos.

Te preguntas te contestas...mmm te dihgo por privado lo q pienso asi no ensuciamos este post.

Perdon muchachos esto es no jodan al q jode....tipico vio....

Paulo

#44
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Paulo"seguís...

y creo que tenía razón...

Gordo bancatela, saltaste mal encima lo metes al innombrable...la seguis vos si me contestas te contesto, cortala aca el q salto mal fuiste vos.

Te preguntas te contestas...mmm te dihgo por privado lo q pienso asi no ensuciamos este post.

Perdon muchachos esto es no jodan al q jode....tipico vio....

Gordo el que me cuelga. Relee todas las cosas que pusiste y lo charlamos.

1909

#45
como era ???????

chicas ...
chicas ....

paz y amor .....


1909

Paulo

#46
Cita de: "1909"como era ???????

chicas ...
chicas ....

paz y amor .....


1909

 :lol:

Scat

#47
edito por q no vi la respuesta de Paulo y me gustan las cosas claras.

Aclaro q no fue mi intencion agredir, es una manera de decir gordo..., de hecho se lo digo a Adrian, Mariano y varias personas q aprecio.

Paulo me parece q deberias revisar tu respuesta. No me contestes por aca ya di por cerrado el tema y te conteste lo q pienso por MP.

ya fue muchachos...los invito a ver un post de hoy a la tarde en lomas...en armas de hombro !!!