Miren que cosa curiosa me trajeron para arreglar!!

Publicado por MarcosRodriguez, Junio 19, 2012, 02:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

#25
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Paulo"Paciencia es lo que me sobra.....! Sino hace rato hubiese vendido los fierros de caza... y renovado de mujer pensando que alguna vez la cosa va a cambiar....!! Jajajajaja!!

Volviendo a los fierros. Quién diseñó el 7.5?

El calibre lo diseño don Shmidt .
parece que el 7,5 les gustaba a los suizos tanto en armas cortas como en armas largas. La munición en realidad era de potencia y calibre relativamente baja para la época. El plomo andaba alrededor de los 200 m/s, lo que hoy llamaríamos "subsónico" :sm196:

Che Paulo, parece que Enrique quiere mostrar que lo tiene mas largo. Yo no entro en esas competencias por lo general pierdo

trabucos


Adrían, yo por eso compro armas de caños mmuuyyyy largas...para compensar... :sm268:

Cortitos saludos..

Paulo

#26
yo la que más uso es la 9x19.........

MarcosRodriguez

#27
Loco, ya te pareces a Pedrok!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
mira que siempre pense que la firma de el era marca registrada!!!

alfredo1

#28
Cita de: "Trabucos"Lindo revólver, yo tiré muchos tiros con uno de esos antes de saber que era 7,5. El dueño afirmaba que era 32 largo y lo cargábamos con esa muni. Así y todo pegaba bastante bien. Cuando el dueño murió terminó en el plan canje que lo entregó la viuda. Lo que recuerdo, y no se si es que era un problema de ese revólver en particular, era lo dura que estaba en doble acción.
En un momento[resaltar:258fwpcl]habran entrado muchísimos al país porque son bastante frecuentes[/resaltar:258fwpcl]. He visto varios en venta, pero nunca vi ninguno con el cañon como el de Enrique , aunque sabía que existían.

trabucos


Hola Trabucos,aquí en mis pagos hay varios ,los paisanos los cargan con .32 largo.Saludos

mecol09

#29
Marcos, hay barios modelos del smit todos muy paresidos, por lo tanto hay que observar bien. un armero de mi zona andaba con uno que era 32 s&w largo y hara origuinal, y no debe ser el unico por eso algunos andan mejor que otros con esa municion, yo tube 3 que se fueron en el afano( y ahora seguro al desarme) los 3 heran distintos, uno hera digamos el tradicional o mas comun, el que tiene la tapa lateral, otro caresia de la tapa, se desarmaba como los revolveres varatos pero creo recordar que tenia los cuños, los 2 en 7,5, y el tersero tenia el tambor mas largo, y calsaba el cartucho 32,20, nunca lo pobe , estaba incompleto, el tambor lo usaba para calibrar las vainas del 32,20, porque estaba como nuevo, yo para despuntar el vicio hacia las vainas partiendo de las 38 spl y puntas 32, me queda la matriseria, la vaina que te calsa justa cortadola a medida es la 32,20 o 25,20," cara pero la mejor", un abraso

andres_357

#30
Mecol, me tendria que fijar a ver si se pueden hacer las vainas del suizo a partir de las de 32-20, lo que ni por casualidad hay que hacer es disparar municion 32-20 original en un ordenanza suizo, las presiones son mucho mayores....
Mira las fotos, en la ultima se alcanza a ver con que municion fue el accidente...........






Saludos
Andres

alfredo1

#31
Cita de: "Paulo"Paciencia es lo que me sobra.....! Sino hace rato hubiese vendido los fierros de caza[resaltar:30g2htau]... y renovado de mujer[/resaltar:30g2htau]pensando que alguna vez la cosa va a cambiar....!! Jajajajaja!!

Volviendo a los fierros. Quién diseñó el 7.5?



 :sm24:  :lol:

mecol09

#32
Vino una partida de municion remigton DE altisima velocidad,13 gins de 2400 y punta de85gs, no creo que haya revolver que peuda resistirla,en un buen rifle se partian las vinas , no aparecieron mas, yo pregute a remington por esa municion y nunca me respondieron, no siendo haci con otra consultas, creo quer fue una metida, de pata para mantener viguete el calibre , a demas aclaro cortar las vinas , lastima tan lindo fierro y el poco conosimiento que llevan a estos errores que ,mientras sea solo el arma , no esd tan doloroso

Mixermaxpar

#33
Yo tengo uno que estoy puliendo a modo artesanal y que anda como si fuera nuevo. Les juro que hasta hoy pensaba que era 32 largo, sabia que era Suizo y de ordenanza pero como le mande una caja completa un finde en lo de mi viejo (tiene un S&W 32) y andaba hermoso y pegaba que daba miedo ni me gaste en buscar mas data.
Gracias por el desburre, lo mismo le seguiremos dando masa con el 32 Long me parece.

MarcosRodriguez

#34
Y podes seguir tirando tranquilo que anda!!! pero no es lo que tiraba...
Igual, dale masa!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

cano8

#35
No se puede tornear algun tipo de buje de bronce con la forma exterior del calibre original e inerior con la del .32 long como para tirar mas seguro (o es una locura)

mecol09

#36
Andres, no creo que te alla quedado mucho,para restaurar pero si te sirbe va un dato de repuestos

andres_357

#37
Gracias por el despiece Mecol...........pero yo no fui el que tiro con el revolver, es una simple foto de internet........
Saludos

mecol09

#38
Y buee, a alguno le servira y para mi fue un gusto, un abrazo