Los Fundamentos del Tiro: 1. La Posición (y la Postura)

Publicado por P7, Junio 19, 2012, 04:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7



0-0

pikeernie

#1
Si se queda asi en esa posicion, , me animo a hacerle centro, Pikeernie.

hhg1ar

#2
que pose!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

8BIT

#3
Uff... que lindo. :sm37:  La de tiros que le metería......( hablo de la Glock eh! )

hhg1ar

#4
Cita de: "8BIT"Uff... que lindo. :sm37:  La de tiros que le metería......( hablo de la Glock eh! )
ahhhh cierto hay una glock!!!   :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Mauricio

#5
que belleza por dios!!! :sm37:


no me refiero a la glock  :lol:  :lol:  :lol:

fabustus

#6
En esa posición, le tiro un "Mozambique Drill".

von der Becke

#7
Es igual a mi glock 17 pero con linterna para ver de día?. Ahora reflexionando un poco ya que el flaco amablemente cuelga esta fotito que importante considero tirar desde posiciones no convencionales un poco nos pasa a los que hacemos tiro dinámico pero estaría bueno practicar mas desde el piso colgado con algo en la mano desde el auto desde la bicicleta etc etc interesante...

P7

#8
Ya he manifestado mi desagrado a lo que considero un excesivo tono de familiaridad inexistente, inconducente e innecesario.

Sr., Ud, y yo no acordamos ese trato.

Insista en seguir tratándome de flaco que de ahora en más yo lo trato respetuosamente de boludo.

0-0

Mauricio

#9
Cita de: "P7"Ya he manifestado mi desagrado a lo que considero un excesivo tono de familiaridad inexistente, inconducente e innecesario.

Sr., Ud, y yo no acordamos ese trato.

Insista en seguir tratándome de flaco que de ahora en más yo lo trato respetuosamente de boludo.

0-0

me parece que el stoping power de la 45 quedo chiquitita!!!
jajaja :lol:  :lol:  :lol:

von der Becke

#10
Disculpe Ud. pero si me trata con ese apellido sería bueno que me diga Sr.b. Pero tomo sus reproches con respeto y consideración y le vuelvo a pedir disculpas, me refiero así pues estuvimos conversando en la pedana de tiro practico y ud me cayó muy bien y no recuerdo su nombre, y como no me gusta mencionarlo por el nombre de un arma..., pero si ud quiere de ahora en mas así será. Nunca fué mi intención ofender ni provocar alguna molestia, simplemente como forista conocido del club, sentirme  más próximo, de nuevo pido humildemente mis disculpas. :sm6:

DAN36

#11
Cita de: "P7"Ya he manifestado mi desagrado a lo que considero un excesivo tono de familiaridad inexistente, inconducente e innecesario.

Sr., Ud, y yo no acordamos ese trato.

Insista en seguir tratándome de flaco que de ahora en más yo lo trato respetuosamente de boludo.

0-0

Daleeee flaco afloja...no te hagas el recio :sm287:

P7

#12
Cita de: "von der Becke"Disculpe Ud. pero si me trata con ese apellido sería bueno que me diga Sr.b. Pero tomo sus reproches con respeto y consideración y le vuelvo a pedir disculpas, me refiero así pues estuvimos conversando en la pedana de tiro practico y ud me cayó muy bien y no recuerdo su nombre, y como no me gusta mencionarlo por el nombre de un arma..., pero si ud quiere de ahora en mas así será. Nunca fué mi intención ofender ni provocar alguna molestia, simplemente como forista conocido del club, sentirme  más próximo, de nuevo pido humildemente mis disculpas. :sm6:

Queda terminado el asunto entonces.

Me bautizaron con tres nombres, tengo un apodo y el "P7" no lo elegí sino que es como me empezaron a llamar como resultado del nombre (más extenso) de mi cuenta en el viejo foro del tirador (Carone/Network54). Con tantas designaciones existentes y posibles es lógico que no quiera incorporar más.

0-0

Mauricio

#13
volviendo al post, que importante que es el equilibrio de la masa corporal al momento de generar un disparo. Es tan importante como el empuñe, la respiracion etc

P7

#14
La Posición/Postura es el 1er Fundamento del Tiro.

0-0

Mauricio

#15
Cita de: "P7"La Posición/Postura es el 1er Fundamento del Tiro.

0-0

totalmente de acuerdo.

pampaspk

#16
Cita de: "P7"La Posición/Postura es el 1er Fundamento del Tiro.

0-0


Opina lo mismo en un tiro defensivo? Donde, creo, uno no puede tomarse demasiado tiempo para "acomodarse"?

Saludos.

P7

#17
Por supuesto, solo conociendo y dominando bien una técnica uno se puede permitir de violar alguno de sus preceptos.
Entendiendo que se apunta con el cuerpo es que cualquiera naturalmente sabe que debe alinearse con su blanco de manera efectiva.
Esto puede no darse de manera instantánea pero el cuerpo solo busca instintivamente su mayor efectividad.

Que la oportunidad no sea inmediata no quiere decir que se la deba dar por descartada. Debe ser tan natural como buscar cobertura/distancia.

0-0

juan manuel escobar

#18
Cita de: "P7"Ya he manifestado mi desagrado a lo que considero un excesivo tono de familiaridad inexistente, inconducente e innecesario.

Sr., Ud, y yo no acordamos ese trato.

Insista en seguir tratándome de flaco que de ahora en más yo lo trato respetuosamente de boludo.

0-0
Tratar a una persona de boludo solo por que le dijo flaco, que quiere que le diga, queda medio intolerante, ademas si nos basamos en la foto del ñandú que puso, estimo que es al menos esperable que usted sea flaco como dicha ave. No seamos ofensivos, que insultar solo por algo tan banal es feo, mas siendo todos compañeros del foro, me parece que es al menos propio de gente con poca educación. Si Ud. me dice gordo, que lo soy, a mi en lo personal no me ofende, y si lo hiciera, yo en modo alguno lo insultaría,  mas sabiendo que no lo dijo a modo de ofensa, tal como ocurrió en este caso puntual.

colibri

#19
Caballeros

En mi caso particular, prefiero un tono informal, dado que si bien no tengo amistad por no haber tratado a casi ninguno de Uds en forma personal, los considero compañeros de esta pasión que es el tiro, armas, etc.

Si bien iba a efectuar una broma acerca de ciertas partes de polimero (no de la pistola) comparto lo dicho por el Sr. P7 en cuanto a la postura, pasa lo mismo en boxeo, karate, etc.

chelomdl

#20
no quisiera meterme en asuntos ajenos,.. pero a mi entender siempre sono mas despectivo el "gordo" que el "flaco" que tiene un tono mas cariñioso que otra cosa,. ademas en un mundo donde la moda nos lleva a bajar cada dia mas de peso, te molesta que te digan flaco??? :lol:  :lol:  :lol:

P7

#21
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "P7"Ya he manifestado mi desagrado a lo que considero un excesivo tono de familiaridad inexistente, inconducente e innecesario.

Sr., Ud, y yo no acordamos ese trato.

Insista en seguir tratándome de flaco que de ahora en más yo lo trato respetuosamente de boludo.

0-0
Tratar a una persona de boludo solo por que le dijo flaco, que quiere que le diga, queda medio intolerante, ademas si nos basamos en la foto del ñandú que puso, estimo que es al menos esperable que usted sea flaco como dicha ave. No seamos ofensivos, que insultar solo por algo tan banal es feo, mas siendo todos compañeros del foro, me parece que es al menos propio de gente con poca educación. Si Ud. me dice gordo, que lo soy, a mi en lo personal no me ofende, y si lo hiciera, yo en modo alguno lo insultaría,  mas sabiendo que no lo dijo a modo de ofensa, tal como ocurrió en este caso puntual.

Pasa que primero el tema no es con Ud., lo trato abiertamente porque así fue planteado. Si a Ud. no le incomoda que lo traten de gordo es asunto suyo y no me meto.
Sigue porque una vez estipulado que no me agradaba esa modalidad de trato, la misma se repitió. Quiero creer que no hubo mala intencionalidad. Tan afectuosamente como se me tratá de flaco es que elegí usar otro apelativo que también se usa de manera tan casual que tampoco quiere decir gran cosa pero puede resultar ligeramente incómodo. De todos modos no era mi intención utilizarlo en la práctica, solo dar un ejemplo fácil de entender.
Termina por que el asunto ya fue concluido para entera satisfación de las partes y no dá para más.

Creo ser lo suficientemente abierto y tolerante y de hecho es la impresión que se llevó el Sr. van der Becke y otros tantos más que me conocen personalmente. A ellos les pido que no me traten de Ud.
Esto no quiere decir que deba admitir que se me trate como a Ud. le parezca aceptable o guarde correlación con mi avatar. Habrá notado que hay mucho trasero femenino entre los avatares elegidos por los foristas y según su criterio esto habilitaría para que se los trate como el culo, o me equivoco?
Por otro lado, habrá observado que no nos tratamos de pelado, gordo, flaco, panza, etc. por lo que me sentí innecesariamente singularizado.

De todos modos le quedo agradecido por su preocupación y molestia.

0-0

pampaspk

#22
Cita de: "P7"
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "P7"Ya he manifestado mi desagrado a lo que considero un excesivo tono de familiaridad inexistente, inconducente e innecesario.

Sr., Ud, y yo no acordamos ese trato.

Insista en seguir tratándome de flaco que de ahora en más yo lo trato respetuosamente de boludo.

0-0
Tratar a una persona de boludo solo por que le dijo flaco, que quiere que le diga, queda medio intolerante, ademas si nos basamos en la foto del ñandú que puso, estimo que es al menos esperable que usted sea flaco como dicha ave. No seamos ofensivos, que insultar solo por algo tan banal es feo, mas siendo todos compañeros del foro, me parece que es al menos propio de gente con poca educación. Si Ud. me dice gordo, que lo soy, a mi en lo personal no me ofende, y si lo hiciera, yo en modo alguno lo insultaría,  mas sabiendo que no lo dijo a modo de ofensa, tal como ocurrió en este caso puntual.

Pasa que primero el tema no es con Ud., lo trato abiertamente porque así fue planteado. Si a Ud. no le incomoda que lo traten de gordo es asunto suyo y no me meto.
Sigue porque una vez estipulado que no me agradaba esa modalidad de trato, la misma se repitió. Quiero creer que no hubo mala intencionalidad. Tan afectuosamente como se me tratá de flaco es que elegí usar otro apelativo que también se usa de manera tan casual que tampoco quiere decir gran cosa pero puede resultar ligeramente incómodo. De todos modos no era mi intención utilizarlo en la práctica, solo dar un ejemplo fácil de entender.
Termina por que el asunto ya fue concluido para entera satisfación de las partes y no dá para más.

Creo ser lo suficientemente abierto y tolerante y de hecho es la impresión que se llevó el Sr. van der Becke y otros tantos más que me conocen personalmente. A ellos les pido que no me traten de Ud.
Esto no quiere decir que deba admitir que se me trate como a Ud. le parezca aceptable o guarde correlación con mi avatar. Habrá notado que hay mucho trasero femenino entre los avatares elegidos por los foristas y según su criterio esto habilitaría para que se los trate como el culo, o me equivoco?
Por otro lado, habrá observado que no nos tratamos de pelado, gordo, flaco, panza, etc. por lo que me sentí innecesariamente singularizado.

De todos modos le quedo agradecido por su preocupación y molestia.

0-0



Perdonen que me meta debo aclarar que tengo mucho respeto por ustedes y son personas a las cuales leo mucho los posteos....

PERO ESTO ME MATO!!!!! jajajajajajjajajajajajajajajaj :lol:  :lol:  :lol:

Parezco loco riéndome solo frente a la computadora!!!!!

Disculpen....

Saludos.

P7

#23
Siempre estoy dispuesto a hacer un esfuerzo extra para que leerme no sea algo demasiado tedioso.  :sm18:

0-0

virgilio

#24
che, ta buena la flaca de la foto que colgó el señor P 7.
 :)