Los Fundamentos del Tiro: 1. La Posición (y la Postura)

Publicado por P7, Junio 19, 2012, 04:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

virgilio

#25
uy, espero que no sea familiar o conocida...
sino y muy respetuosamente esta muy buena la señora de la fotografía :sm18:

Salvatore Giuliano

#26
Estaba por comentar algo de la foto, pero no se es como q no puedo pensar mas q en gente con desordenes alimenticios, en travestis y peronistas, o todo junto (o sera todo lo mismo) bue, con todo este dilema me voy al campo q tengo q sacarle las telarañas a la escopeta, y de paso mantener la silueta. Saludos genericos impersonales y abstractos.

juan manuel escobar

#27
y bueno, entre tantas cosas ya no se ni que pensar, pero seamos todos compañeros y listo, y me gusto el remate del Dr. muy ingenioso.

Salvatore Giuliano

#28
Ya volvi del campo, asado, muchos tiros de spas, pájaros muertos, hombro moribundo y todavia nadie le dijo gordo peton a nadie!. Vuelvo a pasar despues de unas guinness y aplico el epiteto fraternal a discrecion, cuestionando la sexualidad del lector eventual.

carlin

#29
si el sr p7 desea que lo tratemos de usted seamos ubicados,y tratemoslo así.
che mas respeto con la señorita que es mi novia :sm18:

virgilio

#30
carlin, con todo respeto, y cada vez que sostiene la pistola se agarra del tobillo? pregunto nomas, vio?;)

P7

#31
Tampoco he reclamado que se me trate de Sr., no soy tan formal. Estimo que si nos tomamos la molestia de pensar en un nick será quizás para ser conocidos y tratados por el mismo. Es una idea, no necesariamente la correcta pero posiblemente la que nos resulte más sencilla para entendernos.

0-0

pampaspk

#32
Cita de: "carlin"si el sr p7 desea que lo tratemos de usted seamos ubicados,y tratemoslo así.
che mas respeto con la señorita que es mi novia :sm18:

Traigala al TOP SHOT pampeano proximo (a competir, aclaro)!!!!


Saludos.

Salvatore Giuliano

#33
Cumplo: eeee puto el que lee!

elreservista

#34
La Posicion y La Postura .... un item que no logro cerrar. Las veces que escuche como se toma el arma, el agarre, las practicas, y asi me cuesta horrores hacer los centros en el blanco. ... uhhh, ni haciendo la pose de la grulla che

P7

#35
Cita de: "elreservista"Las veces que escuche como se toma el arma, el agarre, las practicas, y asi me cuesta horrores hacer los centros en el blanco. ...


Estás en un Capítulo distinto, eso no es Posición/Postura. No me sorprende que no te resulte entonces...

0-0