Menú principal

Los traemos???

Publicado por FerCle, Junio 21, 2012, 10:52:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FerCle

Yo me sumo
[youtube:3fe52iwu][/youtube:3fe52iwu]

Salvatore Giuliano

sufragios azoteisticos para todos :sm278:  :sm278:

Jano

Ya lo tengo...

Scat

Al pedo si los tenemos....Trabucos, trabuquitos, Bronius c su Marlin , Piero 71...son el terror de las pedanas..

FerCle

Cita de: "snipercat"Al pedo si los tenemos....Trabucos, trabuquitos, Bronius c su Marlin , Piero 71...son el terror de las pedanas..

Hay que salir de la pedana e ir al campo!!!

germantrelew

:sm137:  :sm137: ... espectacular..... gracias por compartir.....

Scat

Cita de: "FerCle"
Cita de: "snipercat"Al pedo si los tenemos....Trabucos, trabuquitos, Bronius c su Marlin , Piero 71...son el terror de las pedanas..

En serio...vos los conoces a los q nombro...?

...y traerlos pero q con sentido...hay q hacerlo y listo...es mas te aseguro q aca se hace y varios de aca lo hacen pero para ellos no para hacerse los brigada a como la mayoria de los yanquis ademas aca si subis algo asi sos un terro ris ta....

FerCle

Cita de: "snipercat"
Cita de: "FerCle"

En serio...vos los conoces a los q nombro...?

...y traerlos pero q con sentido...hay q hacerlo y listo...es mas te aseguro q aca se hace y varios de aca lo hacen pero para ellos no para hacerse los brigada a como la mayoria de los yanquis ademas aca si subis algo asi sos un terro ris ta....

Jajajajaja. La verdad que no los conozco. Esto es solo deporte. Blancos deportivos. No es ni militar ni terrorista...

FerCle

Era para aprender de alguien con experiencia y realmente capacitado

Scat

Creeme q hay un aparato de entre rios q juega a pasar los tiros por el agujero central de un disco de arado.....al reves  los gringos si no hace ruido festeja... :sm196:

claro q el agujero ya no es mas cuadrado.... :sm198:

medio agauchesado pero parecido no...!!!  :sm184:

FerCle

Cita de: "snipercat"Creeme q hay un aparato de entre rios q juega a pasar los tiros por el agujero central de un disco de arado.....al reves  los gringos si no hace ruido festeja... :sm196:

Te creo, pero el yanky es asi...
Raro que no metieron la banderita en el video.

carlin

Cita de: "snipercat"Creeme q hay un aparato de entre rios q juega a pasar los tiros por el agujero central de un disco de arado.....al reves  los gringos si no hace ruido festeja... :sm196:

:sm184: fuaaa en seriuo che :sm278:

Scat

y no es mala idea ...si hace ruido no pegaste

si paso ponele q podes poner atras una botella de coca c tapa y ploffff ... :)