SE VA LA TERCERA...

Publicado por Tango 51, Agosto 10, 2009, 09:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tango 51

Queridos AMIGOS queria compartir con uds. algunos de los manjares caseros logrados con Perroguardian69 y Elfogonero.

Debido a una reunión familiar que se postergaba por diferentes motivos, pudimos juntarnos en casa para disfrutar de unos cochinillos traidos por Elfogonero (Alberto) y una GRAN PICADA lograda con los caseritos de Jabalí.

Van algunas fotos, por ahora conformensé con esto.

Ah la panceta arrollada  MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!! Un manjar  :sm37:  :sm277:

Cristhian06

#1
Tango, las fotooosssss por el amorrrr de Diosssssssssss, las fotosssssssssssssss :sm19:

 :sm45: desgustacion virtual

Sldos

Tango 51

#2
Van las fotos... Prohibido babearse!!!!!

Che no me aparece la posibilidad de adjuntar las fotos????????xq? alguien sabe. AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristhian06

#3
Aaaa, Tango lei por ahi que Javito estaba haciendo una mudanza del servidor y que algo de esto podia ocurrir.
Creo que una vez finalizada la misma todo vuelve a la normalidad.

Un abrazo

miguelon61

#4
ojala que podamos ver esas fotitos para deleitarnos virtualmente..jajaja... :sm278:

Tango 51

#5
Van a tener que esperar, les juro que no los estoy haciendo desear, solo que me olvide que Javito avisó que por unos días tendriamos algunos inconvenientes de este tema ante la mudanza del servidor. Algo así era, no se porque no soy un entendido en el tema, pero tambien avisó que no se perdería las fotos ya posteadas, así que tranqui y a esperar.

Saludos

Tango 51

PowderHead

#6
postealas en imageshack es lo mismo que aca y copias el link y lo pegas aca  :sm45:

Javito

#7
Tango, usa el link que aparece justo abajo del cuadrito de los mensajes, el que dice "• Haga click aqui para agregar una imagen a su post" y listo.

Tango 51

#8
Ok voy con la prueba, muchas gracias Javito.

Tango 51

#9
mmmmmmm  :sm136:  :sm307:  :sm259: No me funka, bueno no hay drma cuando todo este en su lugar subimos las fotos, tranky muchachada a no desespedrarse.
Javito no puedo me abre la pag. pero en blanco con problemas de conexion algo así. No te hagas drama, solo avisa cuando este funcionando.
Gracias.

Tango 51

Javito

#10
Tango, mandamelas por email a legitimousuario (arroba gmail.com.ar)

Tango 51

#11
Cita de: "Javito"Tango, mandamelas por email a legitimousuario (arroba gmail.com.ar)


Javito anoche fueron via mail las fotos, te llegaron o se perdieron en el siber spacio. jajajajajajaja


Tango 51

Javito

#12
Se perdieron porque soy un otario.
Es arroba gmail.com (no .com.ar)...
Perdoname, las volves a mandar?

Tango 51

#13
Javito ya te las envie de nuevo pero me lo rebota tu dire.

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. leguitimousuario@gmail.com
Subject: FW: Van Fotos
Date: Tue, 11 Aug 2009 22:36:38 +0000

Puede ser?
Avisame

Gracias.
Tango 51

Mariano.40

#14
Carlitos estas escribiendo mal....leguitimousuario(xx)gmail.com

es legitimousuario(xx)gmail.com

no como pusistes vos.... :sm6:

Tango 51

#15
que pedazo de pelotudoooo!!!!!

Mariano.40

#16
:sm307:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

brennek

#17
Ablando de otra cosa
Javito
Algo mejoró en el foro por que recien ahora puedo responder mjes. (despues de probar durante meses)
Saludos

Tango 51

#18
Bueno al fin van las fotos




Tercer Jamon y nuevamente un EXQUISITO EXITO!!!!!!!



ni hablar de las pancetas arrolladas, mmmmmmmmmmmmmmm un manjar, algo picantitas quedaron IMPERDIBLES!!!!


 Inicio de la picadita salames de jabali, colorados de jabali, queso casero entrerriano y panceta arrollada...





... y nos tuvimos que sacrificar con los cochinillos traidos por el fogonero de Pehuajo.




Espero les guste, queria aunque sea compartir con ud. los caseritos.-
Abrazo

Tango 51

Victor

#19
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Bravo !!

Felicitaciones Maestro !!

Victor

GUSTAVO 300 WM

#20
NO PODES PONER ESO A ESTA HORAAAAAA.  :sm37:  :sm37:
Enseguida le entro a unos salamitos, para calmar el bagre.

Se ven bastante buenos los embutidos.

Anonymous

#21
MALOOOOOOOOOOOOOOO NO PODES HACERME ESTOOOOOOOOOOOO  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Daniel N

#22
No esta bueno....esta buenisimoooooooooooooooooooooo, como para no babearse.