Ahora si el Chice nuevo!!!!!!!!!!!!

Publicado por 380, Junio 22, 2012, 10:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Por que me convenia, por tema dinero y el estado del arma, solo unos tiros de prueba me decline por este 357 rossi 6" inox.
Venia con estuche plano, 2 speed loader y 25 tiros factori. El dueño era un hombre grande que lo compro nuevo para defensa hace como 9 años, lo probo y lo guardo, ahora vuelve a su pais EEUU y vende todo. Lo pague al final menos de lo que les comente. la verdad creo que hice un buen negocio.
Gracias a todos por sus comentarios anteriores, voy probar este calibre y cuando haya bajado un par de cochinos lo vendo y compro un 44.








300 magnum

#1
Te felicito German , se lo ve bien robusto.
Saludos.

Marcelo.

380

#2
Cita de: "300 magnum"Te felicito German , se lo ve bien robusto.
Saludos.

Marcelo.

Gracias Marce!!!!!!! viste el privado que te envie?? ajja estoy como loco!!!! che cuando vaya lo llevo y le hacemos un debut

chelomdl

#3
:sm37:  :sm37: hermozzzzzzzoo!!!! te felicito :sm138:  :sm138:

marcri

#4
Y... se veía que estabas caliente como pto. con fiebre con el .357. Era cantado que iba a ser tu elección.

pampaspk

#5
Cita de: "380"Por que me convenia, por tema dinero y el estado del arma, solo unos tiros de prueba me decline por este 357 rossi 6" inox.
Venia con estuche plano, 2 speed loader y 25 tiros factori. El dueño era un hombre grande que lo compro nuevo para defensa hace como 9 años, lo probo y lo guardo, ahora vuelve a su pais EEUU y vende todo. Lo pague al final menos de lo que les comente. la verdad creo que hice un buen negocio.
Gracias a todos por sus comentarios anteriores, voy probar este calibre y cuando haya bajado un par de cochinos lo vendo y compro un 44.








Hermoso!!!

Hace unos dias nos juntamos a tirar con unos amigos y un nuevo tirador llevo un S&W de 8" 3/8 calibre .357 con gatillo alivianado, habia tirado con revolver una sola vez con uno de mi abuelo calibre .38 corto y nunca mas...
Pero este, me encanto y la accion era una seda el calibre increible!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!

hhg1ar

#6
MUY lindo ; te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chelomdl

#7
me parece que lo tuyo mas que una consulta,. fue esperar que alguien te de una excusa para comprar los dos :lol:  :lol: te felicito y cuando te compres el .44 (que no tengo dudas que asi sera) subi fotos tmb :lol:  :lol:

virgilio

#8
acabo de responder en tu otro post... :sm198:
bueno, la verdad que esta muy lindo el "fierrito".
te felicito que lo disfrutes mucho y bajes unos cuantos chanchos. :sm44:

Mauricio

#9
FELICITACIONES!!!!!

ESTA REALMENTE NUEVO!!!!

EXCELENTE COMPRA!!!

germantrelew

#10
:sm137:  :sm137: ...felicitaciones... que lo disfrutes

tanque

#11
Felicitaciones, andan bien estos rossi viejos, la unica contra es que tienen una accion medio pesada.
Tuve uno igual en 4 pulgadas y me arrepiento de haberlo vendido.

Fhulter

#12
Que bueno que esta!!!!!!!   :sm138:
Felicitaciones!!!  :sm137:
A disfrutarlo!!!!!!! :sm134:

Mauricio

#13
te mande un mensaje privado para hacerte una consulta. Saludos
Mauricio.

Vizcachote

#14
Un digno exponente de la buena época de Rossi, te felicito.

300 magnum

#15
Cita de: "380"
Cita de: "300 magnum"Te felicito German , se lo ve bien robusto.
Saludos.

Marcelo.

Gracias Marce!!!!!!! viste el privado que te envie?? ajja estoy como loco!!!! che cuando vaya lo llevo y le hacemos un debut


Si lo lei , conta como te fue con esa travesia y cuando vengas probas los .44 mios , esta tarde capaz voy a los medanos a quemar algo de polvora.
Abrazo.

Jabali45

#16
Teefelicito loco. Gran compra.
Yo ando tras un revolver, si lo consigo ........ abrazo

gatomaula

#17
Felicitaciones! Se ve que está prácticamente sin uso. Nunca tiré con uno de éstos, pero los que sí lo han hecho me dicen que son muy buenos. :sm6: