Prácticas CATBAC con sig 239 y wachitácticas

Publicado por Vizcachote, Junio 22, 2012, 10:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

El miércoles me hice una escapada al campo, hacía un frío de cagarse pero allí estuvimos, pudimos disfrutar de unos tiros y después le metimos unos tragos de jagermeister junta a la parrilla en la que se cocinaba lentamente una oveja.
El frío no impidió que hicieramos algunas boludeces, cuando acceda a mi compu madre les subo otros videos.
Lo de la sig 239, inobjetable, pega de lujo y no se traba (ni siquiera luego del último disparo :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  ), y después le muestro una nueva técnica de portación de revólver tipo collar de un wachiturro.


[youtube:98r5f7os][/youtube:98r5f7os]
[youtube:98r5f7os][/youtube:98r5f7os]

colibri

#1
Dr. un wachiturro foraneo (de Chicago tal vez), con una plock no haría eso ni loco.  :sm137: por la oveja a la parrilla, cabernet, syrah o cual?

Vizcachote

#2
Cita de: "colibri"Dr. un wachiturro foraneo (de Chicago tal vez), con una plock no haría eso ni loco.  :sm137: por la oveja a la parrilla, cabernet, syrah o cual?
acompañada de jagaermeister por el frìo!


bronius

#3
Donde conseguis el Jagermeister ???

Bronius

hhg1ar

#4
vizca pasa data de donde sacaste la botellita!

Paulo


hhg1ar

#6
comprada!!! ajajajajajaja

Vizcachote

#7

colibri

#8
tengo el deber de probarlo

Derchang

#9
A media cuadra de mi oficina , Cordoba y pellegrini , hay sock de jag!!!!

Vizca , disculpame la ignorancia , que es CATBAC?

Saluttes

DC

virgilio

#10
Cita de: "Derchang"A media cuadra de mi oficina , Cordoba y pellegrini , hay sock de jag!!!!

Vizca , [resaltar:3q1sd1im]disculpame la ignorancia , que es CATBAC?[/resaltar:3q1sd1im]
Saluttes

DC

jaja, estaba por preguntar lo mismo y no me animaba. :sm259:
un valiente se animó. :sm104:

bronius

#11
sisi , lo de wachitacticas ya lo vimos , CATBAC ?

sera lo de cambio de cargador ?  1er cargador con 2 o 3 tiros y cambio

Bronius

Cita de: "virgilio"
Cita de: "Derchang"A media cuadra de mi oficina , Cordoba y pellegrini , hay sock de jag!!!!

Vizca , [resaltar:wcuhs5ux]disculpame la ignorancia , que es CATBAC?[/resaltar:wcuhs5ux]
Saluttes

DC

jaja, estaba por preguntar lo mismo y no me animaba. :sm259:
un valiente se animó. :sm104:

Vizcachote

#12
Cita de: "virgilio"
Cita de: "Derchang"A media cuadra de mi oficina , Cordoba y pellegrini , hay sock de jag!!!!

Vizca , [resaltar:2w2qnxwu]disculpame la ignorancia , que es CATBAC?[/resaltar:2w2qnxwu]
Saluttes

DC

jaja, estaba por preguntar lo mismo y no me animaba. :sm259:
un valiente se animó. :sm104:
Jajajajaj!! disculpen!!!
es algo que salió del foro FA, un apodo a los que  mandan fruta, como que tiran a 1000 mts con un 32acp, o que siempre pegan en el centro a 25 mts, o que nunca se les trabó un arma, o piensan que su arma es la mejor de todas, a  esos se los cataloga como CATBAC, Comandos Aero Tácticos de Buzos A CAballo, o sea, algo que no existe!!

Derchang

#13
Comandos Aero Tacticos de buzos a caballo!!! jajajajajajaja Buenissssssssssssssssimo!!!!!

Derchang

#14
PD yo con mi bagual 22 corto volteo palomas de a dos a 150 mts!!!

Soy un Catbac?

hhg1ar

#15
Cita de: "Derchang"PD yo con mi bagual 22 corto volteo palomas de a dos a 150 mts!!!

Soy un Catbac?

depende del tamaño de las palomas , ni hablar si le das al palomo mensajero!

virgilio

#16
Cita de: "Vizcachote"Jajajajaj!! disculpen!!!
es algo que salió del foro FA, un apodo a los que  mandan fruta, como que tiran a 1000 mts con un 32acp, o que siempre pegan en el centro a 25 mts, o que nunca se les trabó un arma, o piensan que su arma es la mejor de todas, a  esos se los cataloga como [resaltar:189tzldv]CATBAC, Comandos Aero Tácticos de Buzos A CAballo[/resaltar:189tzldv], o sea, algo que no existe!!

 :lol:  :lol:  :lol:
muuuy bueno!!! :sm137:
jaja no sabes me rompi la cabeza pensando que sera? que sera?

losazules

#17
Cita de: "Vizcachote"El miércoles me hice una escapada al campo, hacía un frío de cagarse pero allí estuvimos, pudimos disfrutar de unos tiros y después le metimos unos tragos de jagermeister junta a la parrilla en la que se cocinaba lentamente una oveja.
El frío no impidió que hicieramos algunas boludeces, cuando acceda a mi compu madre les subo otros videos.
Lo de la sig 239, inobjetable, pega de lujo y no se traba (ni siquiera luego del último disparo :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  ), y después le muestro una nueva técnica de portación de revólver tipo collar de un wachiturro.


[youtube:2o2bhoq1][/youtube:2o2bhoq1]
[youtube:2o2bhoq1][/youtube:2o2bhoq1]

¿vó que problema tené vó? vó gato vó.

elreservista

#18
Vizca, ¿que es CATBAC?, lo guglie y no pude dar con el significado!!! :sm268:

colibri

#19
la gente más peligrosa del planeta van en este orden CATBAC, seal, ranger, sas, mossad, ex kgb, etc ...ministros de economia de la Argentina (aunque le tengo más miedo a estos últimos que a todos los démas juntos). :sm198:

Mauricio

#20
felicitaciones!!!  

mal la pazaron no?? :sm138:

virgilio

#21
Cita de: "elreservista"Vizca, ¿que es CATBAC?, lo guglie y no pude dar con el significado!!! :sm268:

reservista, lee todos los mensajes :sm18:
 :sm6:

pikeernie

#22
Cita de: "Derchang"PD[resaltar:2gc6vbkf]yo con mi bagual 22 corto volteo palomas de a dos a 150 mts!!![/resaltar:2gc6vbkf]
Soy un Catbac?


A que piola con el bagual cualquiera. Pikeernie.

losazules

#23
Cita de: "elreservista"Vizca, ¿que es CATBAC?, lo guglie y no pude dar con el significado!!! :sm268:


Más o menos lo mismo que; COMTACTEC!! :lol:  :lol: