no puedo comprar lo que me gusta

Publicado por chelomdl, Junio 26, 2012, 05:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chelomdl

tengo dos grandes problemas para disfrutar de esto que tanto me gusta, comprando lo que quiero,.
1º el primero pero no tan grave,. ya que con una elavorada serie de engaños puedo manejar,. es la :bruja: =adorable , tierna y hermosa(lo que hay que hacer para convencerlas :sm198:)
2º y el que realmente me preocupa,. las armerias de aca traen lo que a ellos les gusta, y lo que consiguen a buen precio ( que obvio no venden a tan buen precio)
.... como para que se hagan una idea: la mnui factory solo se lleva una diferencia de unos modicos $50... para una no tan admirable pistola ya tenes que contar de $400 para arriba,. ni hablemos de una glock, sig, beretta, cz, etc....
ahora en un fusil ya no es tanta la diferencia... apenas milanga mas que en una armeria de bs as,..
mi problema radica en no poder viajar para comprar solo mis chiches, (ahi si que me mata la :bruja: )....

germantrelew

#1
jaja... pobre de nuestras mujeres..... espero mejore la situacion y empiecen a bajar los valores..... a mi me costo mas de 10 años poder a llegar a tener 3 de los fierros que siempre quise (Remington semiauto, Ruger SA y Marlin .44).. y son de los mas baratos que compre.... esa la info que le pase a la bruja.... $500 el Ruger, $1000 la "escopetita vieja"... y la plata del rifle AC que vendi el Marlin..... :)  :)

Sig 1911

#2
Compralas por telefono desde tu casa, yo vivo lejisimo de Bs. As. a 3000 kms. y compro todo alli, solo hay que saber que querer comprar, tener definido que es lo que queres, buscar el precio y casi todos te envian al interior, asi compre fusiles, escopetas, pistolas, compro municiones a buen precio, si no aqui lo que sale $150 en capital, aca $300. La bruja es otro problema, pero la mia ni se entera, ni le interesa.......gracias a Dios. Saludos

serdiaz

#3
Mi esposa piensa la Tanfo Limited me salió $2500,00  :lol: , ahora estoy viendo como blanqueo dos sakos (se me va a complicar)

chelomdl

#4
:sm15: veo que no soy el unico que sufre a l a bruja jajaj aca se llego a inventar una rifa.. el de la armeria muy gaucho el te llamaba por telefono (obvio la bruja o casualidad estaba al lado del tel) y le decia que por el num de $100 que habia comprado te ganabas la pistola.. :lol:  :lol: despues a pagar un asadito por la "buena suerte" tenida...  :sm49:  :sm49:  :sm49:

condicionuno

#5
Ustedes sigan jodiendo, que cuando la bruja se quede viuda....va a vender los fierros al precio que USTEDES les dijeron que les costo  :lol:  :lol:  :lol:
Condicionuno

hhg1ar

#6
jajaja si es cierto , despues salen colt gold cup national match a 1500 pesos jajaja  (pero yo nunca agarro ninguna)

Maegril

#7
Cita de: "condicionuno"Ustedes sigan jodiendo, que cuando la bruja se quede viuda....va a vender los fierros al precio que USTEDES les dijeron que les costo  :lol:  :lol:  :lol:
Condicionuno

No se preocupen. Siempre hay un buen amigo del finadito que se arrimará a la viuda y -además de intentar volteársela- la convencerá de que valen menos de lo que él confesó, y que si pagó eso fue porque le vieron la cara.

Maegril

#8
Cita de: "serdiaz"Mi esposa piensa la Tanfo Limited me salió $2500,00  :lol: , ahora estoy viendo como blanqueo dos sakos (se me va a complicar)

¿Cómo blanquear dos Sakos? Facilísimo!
Decile que compraste un sako de verano y un sako de medio tiempo para reemplazar esos viejos sacos gastados que ella siempre criticaba...  :)

Dzeus

#9
Cita de: "Maegril"
Cita de: "serdiaz"Mi esposa piensa la Tanfo Limited me salió $2500,00  :lol: , ahora estoy viendo como blanqueo dos sakos (se me va a complicar)

¿Cómo blanquear dos Sakos? Facilísimo!
Decile que compraste un sako de verano y un sako de medio tiempo para reemplazar esos viejos sacos gastados que ella siempre criticaba...  :)

O le decis...che me invitaron a un casamiento y a un cumple de 15 Ah te conte que me compre 2 sakos?? :sm18:
En ese contexto que ella interprete lo que quiera pero vos le avisaste...
 :sm184:  :lol:

Sig 1911

#10
Mi mujer ya sabe que si espicho, tiene una lista del valor de mis bienes personales, tanto armas como cañas y equipos de mosca, ademas mis hijos siguen el hobby del padre, asi que esta asegurada la herencia, pero siempre me putean,.......vos segui comprando porquerias....un dia te voy a vender todo......jajajajaja

Marksman

#11
Cita de: "chelomdl":sm15: veo que no soy el unico que sufre a l a bruja jajaj aca se llego a inventar una rifa.. el de la armeria muy gaucho el te llamaba por telefono (obvio la bruja o casualidad estaba al lado del tel) y le decia que por el num de $100 que habia comprado te ganabas la pistola.. :lol:  :lol: despues a pagar un asadito por la "buena suerte" tenida...  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Se ve que "mal de muchos, consuelo de ....". Pensé tambien que era el único.. pero veo que somos varios los que tenemos problemas con la  :bruja:
Pero bueno Sig, hoy las comunicaciones nos juegan a favor... celular doble chip por ejemplo.. o por internet. Pero fijate bien a quien le compras.. :)
En este sentido mi puntería fue para el olvido.. :sm259:
Deberíamos hacer un club de piratas de las armas !
Un abrazo a todos.

Sig 1911

#12
Eso de comprar por telefono tiene sus ventajas a los que vivimos muy lejos del ruido, pero siempre hay que elejir a quien comprar, lamentablemente muchas armerias han desaparecido, La Pantera fue mi principal proveedor de Escopetas, a ellos les he comprado varias armas, Stahl Hunter ni un drama, y la armeria del Tiro Federal de La Plata a ellos ultimamente casi todo, en armas cortas y municiones, incluso a veces cuando tienen un fierro interesante me avisan. Si estoy haciendo publicidad, el moderador sabra que hacer, con este mensaje. Saludos

lucciano

#13
Vamos muchachos: tenemos la vaca atada, con todo esto del dolar yo le dije MI VIDA tenemos unos pesitos guardados y si los invertimos en fierros pasan a ser dolares.... claro q compro a un dolar de 4,55 y en la calle ya esta a 6 Pesos, es un NEGOCIO mi amor.... JA;JA;JA  :sm273:  :sm273:
Es una INVERCION que cuando nos haga falta lo vendemos y tenemos la misma o mas plata.....
Si me agarra en esta me MATA..... :sm133:  :sm133:  :sm133:
Saludos a todos Lucciano.....

chelomdl

#14
Cita de: "lucciano"Vamos muchachos: tenemos la vaca atada, con todo esto del dolar yo le dije MI VIDA tenemos unos pesitos guardados y si los invertimos en fierros pasan a ser dolares.... claro q compro a un dolar de 4,55 y en la calle ya esta a 6 Pesos, es un NEGOCIO mi amor.... JA;JA;JA  :sm273:  :sm273:
Es una INVERCION que cuando nos haga falta lo vendemos y tenemos la misma o mas plata.....
Si me agarra en esta me MATA..... :sm133:  :sm133:  :sm133:
Saludos a todos Lucciano.....

 :lol:  :lol: a mi me dijo: con toda esa plata que tiras me podrias ayudar a cambiar el auto :sm340:  :sm340:
mi respuesta? el auto se devalua,. mis pistolas "NO" :sm227:  :sm227:

Bataan Super

#15
yo por ahora safo del tema de la  :bruja: , pero Gualeguaychu no es ajeno al tema de las armerias, la ultima vez la Sra (para ser respetuoso) me hecho en cara (por no decis que me forreo) porque no le compre el fusil ni ninguno de mis rifles a ellos, pero les aseguro que la forreada que me pego era para putearla dar media vuelta e irse....
vas a averiguar por un fierro y te dice.. es ese que esta ahi (en la estanteria del otro lado del mostrador)...   puedo verlo?? sisi esta ahi miralo.... ahh joya cuando sale... $xxxxxxxxxxx.... 1000 1200 pesos mas que en BA, se ve que los 250 km que nos separa de BA... y asi todo..  traen lo que les gusta y no pidas potra cosa, muni, 22 y 308 (alguna cajita de 22 mg y claro .223   el mejor fusil para cazar la fauna de la Arg)
en fin... nos recuerdan nuestros mismos copoblanos que vivimos en el interior....
 no los aburro mas....