pistola CZ VZOR 50.... opiniones por favor...

Publicado por cabayoski, Junio 27, 2012, 11:06:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

hola gente...  
bueno como dice el titulo, queria preguntarles que piensan acerca de esta pistola.... alguien que la haya tenido, disparado, agarrado...
me gusto esteticamente... eso es lo que mas me llama.. la vi publicada en una de las armerias de FA..
en cuanto al calibre, es 7.65 Browning (.32 ACP)... estuve leyendo que es medio pedorro, pero bueno, voy mas por la pistola que por el calibre... aunque un viejo armero de mi ciudad me dijo una vez, "no existen calibres pedorros...".
usos; poligono, boludeo en el campo...

espero sepan aclararme la capocha... saludos a todos y graciassss....

380

#1
La pistola recien encontre las fotos y se la ve muy linda, en cuanto al calibre prefiero un 22lr, mas para el uso que le pensas dar, tiro al pedismo. El 32acp es caro con respecto a 22lr.
Ahora si te gusta el calibre compralo sin dudas, los gustos hay que darselos.

hhg1ar

#2
mira yo no tengo comentarios de ese modelo en particular, vi uno en la armeria del tiro federal y parecia estar buena, pero no tengo mas data
yo en ese calibre solo tengo la ppk, y tuve en su memomento armas "de coleccion", casi solo para poligono he usado ese calibre, tenia un conocido del servicio penitenciario que portaba una bersa en 7.65 y dijo que mas de una vez lo habia sacado de un lio.
asi que si vas a poligonear y usarla para tiro en el campo.... no seria mejor una buena 22?
igual si sos como yo... la terminas comprando igual!!!!!

Maegril

#3
Uno de los proyectos nunca realizados es armar una colección de armas europeas de calibre intermedio: Mauser HSC, Sauer 38H, PP, PPK, CZs varias...
Si es para tenerla y mirarla, dale para adelante.
Si es para usarla, comparto la idea de buscar algo lindo y preciso en 22.

virgilio

#4
la pistola es linda.
pero el calibre es obsoleto. no te digo pedorro ni nada.
como dicen los coforistas me quedo con el .22 para poligono y etc.
creo que el mes pasado -mayo, repito creo- salió un articulo muy bueno de juan manuel escobar donde analizo los calibres 9mm, .22, .32, y .45. sobre la balistica de efectos sobre materiales. te lo recomiendo.
saludos

ots03

#5
si la ves en precio es una linda pistolita para tener...es cmo un modelo a escala de la CZ52 (ambas reglamentarias ej checoslovaco.
Calibre para poligono anda ok, boludeo tb...mas aun si recargas.