Termino la espera del xt22 Fotos de agrupacion hoy sabado

Publicado por rub3n, Junio 29, 2012, 01:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos por fin hoy pude retirar el Marlin xt22.No es la gran cosa pero es mi entrada al mundo de armas de fuego,aca van unas fotos..

Le coloque una mira Simmons 4 x40 que compre en ML debe tener unos años en hecha en Corea y unas montajes Rinaldi de acero,bien basico el tema  :)
Mañana sabado le toca probarse en el Tiro a ver como anda.Saludos

nueces5

Cita de: "rub3n"Hola amigos por fin hoy pude retirar el Marlin xt22.No es la gran cosa pero es mi entrada al mundo de armas de fuego,aca van unas fotos..

Le coloque una mira Simmons 4 x40 que compre en ML debe tener unos años en hecha en Corea y unas montajes Rinaldi de acero,bien basico el tema  :)
lindo fierro para empezar, la vas a disfrutar mucho, acordate
Congratulaishons

carlin

muy bonito el equipo que te armaste,después contá como te fue con las pruebas :sm138:

virgilio

muy lindo te felicito y que lo disfrutes mucho! :sm134:

cazador.67

Cita de: "rub3n"Hola amigos por fin hoy pude retirar el Marlin xt22.No es la gran cosa pero es mi entrada al mundo de armas de fuego,aca van unas fotos..

Disculpame  pero no serán Guardatti?, Rinaldi me suena a Susana. Saludos.

Caaarlo

Muy linda... la madera es mejor que la que tiene un amigo en su Marlin 60, que parece fibrofácil pintado.

Yo tengo una XT-22R, culata sintética. Es muy suave, alimenta siempre, y la precision es muy buena. El disparador si bien es regulable, es medio duro... pero zafa bastante bien.

Este es un grupo que hice a 50m hace 15 días en el campo... el centro mide 1 pulgada y corría algo de viento. Sin viento hace 1 solo agujero, salvo algun tiro volador que siempre hay... de hecho en ese grupo de 7 tiros hay 1 muy a la derecha que no fue ni el viento ni el tirador.
Los mejores resultados: FM Punta Hueca Dorada.

PD: cuanto dolió ?

Scat

No es la gran cosa.. :sm24: ....no es un flor de equipo  :sm273:

Felicitaciones esta muy bien armado !

Caaarlo

Me olvidé de un detalle. Con esa altura de montaje que le pusiste, si queres sacar el cerrojo para limpieza, te toca el ocular de la mira ?

blak

Bienvenido al mundo de las armas  :sm278: mundo del que jamas saldras, no conozco fierrero arrepentido  :sm282:
Hermoso equipo, que lo disfrutes mucho  :sm137:

pikeernie

Que la disfrutes con el entusiasmo que estas demostrando, bienvenido al mundo de las armas. Pikeernie.

timothy sniper

Excelente comienzo!!!!

rub3n

Cita de: "cazador.67"

Disculpame  pero no serán Guardatti?, Rinaldi me suena a Susana. Saludos.
:sm198: Que pedazo de atolondrado que soy!!! claro son Guardatti.Gracias .Saludos

SNOOTY

Esta barbaro el equipo que armaste, ahora a disfrufarrrr :sm278:

Saludos.

City Hunter

Felicitaciones y bienvenido a este mundo, el día que sientas  un arma como la extensión de tu cuerpo, ese día tu arma, va a ser una GRAN COSA. Saludos y tirar se ha dicho.

rub3n

En respuesta a los amigos que preguntaron, lo pague hace 45 dias $2700 teniendo en cuenta que aca solo hay dos lugares que venden armas,una armeria y una talabarteria tipo ramos generales,es en este ultimo donde lo compre,hoy cuando lo retire me dijo que ahora cuesta $3600 y la semi $3200,esto es una completa locura pero en fin...
En cuanto a las anillas Guardatti (ahora si se como se llamaban) son la de altura media y se puede sacar perfectamente el serrojo,yo tambien pense que iba a tener que usar anillas altas pero estas andubieron justas.

vieja

Felicitaciones, lindo equipo, saludos.

rub3n

Hola amigos estos fueron los primeros tiros con el Marlin xt .22 a 50 metros,tal vez no use las balas adecuadas el grupo de arriba fue con Stinger y de abajo con Federal cobreada PH,cuesta un poco con con 4X de la mira,pero bueno falta practica ya que antes solia hacer buenos tiros con rifles PCP y CO2 y esto es otra cosa.

gitanodeazul

Mis felicitaciones por la adquisición, amigo rub3n. No te vas a arrepentir del fierro que elegiste para iniciarte.-
Soy fanático de las Marlin y tengo una XT-22 gemela con la tuya, incluso vestida muy parecido. Entregué la anterior (981 T bolt action) en parte de pago y estoy por retirar una CZ 452 ZKM 2E, pero la Marlin XT-22 la conservo por varios motivos:
1) Pega como los dioses y la munición que mejor le sienta (a la mía) es la CCI Mini-Mag HV punta sólida de 40 grains o hueca de 36 grains.-
2) Con la Leapers 6-24 x 50 montada sobre pastillas originales de Marlin agrupa entre 7 a 12 mm.a 50 metros. Con subsónicas los grupos se cierran aún más, y solo hay que compensar la caída apuntando con el primer "Mil" inferior del retículo Mildot.-
3) Es liviana, fácil de encarar para cazar y con el bípode UTG simil Harris de panza en el campo ves las cabezas de las vizcachas como en un cine de pantalla gigante.-
4) El disparador Pro Fire lo tengo regulado en solo dos hilos de rosca, resorte cambiado y zafes del disparador y fiador con el filo "matado" y pulidos a espejo + 1 gota de Molykote puro, y quedó en unos 470 gramos.-
5) El cargador original tiene capacidad suficiente para cazar, pero para evitar "enganches" y que quedara a ras de la culata reformé uno viejo de Batán 54, cortándolo y puliéndolo para que quedara con capacidad para 4 cartuchos.-
6) Sus 22" de cañón la hacen apta para la caza y también para competición en el Polígono, y el micro-estriado del ánima la hace prácticamente inemplomable.-
7) Es un arma súper-fácil de mantener, mejorar, no tiene "mañas" ni defectos (salvo el alza berreta), y muy simple de desarmar y rearmar.-
8) Me gusta de todos lados y además Marlin es una fábrica con cientos de años de experiencia, lo que brinda una confianza extra en el producto.-
Además de ser fanático de la marca (se nota, ¿ no ?), mi Marlin tiene encima mucho trabajo personal y dedicación, en gran parte gracias a los consejos de Germán (Snipercat) que en el tema la sabe lungaaaa y a otros foristas que me allanaron muchas dudas.-
Vuelvo a felicitarte y esperamos más fotos de tus avances a medida que te acostumbres a esa maquinita de coser.-
Un abrazo, amigo rub3n.-

PD: Antes del primer uso y por consejos que me dieron, le dí unas baqueteadas al estriado con Autopolish para eliminar alguna posible irregularidad de fábrica, pero no es imprescindible ya que de cualquier manera lo tendrás bien asentado luego del tiro Nro.1000.-

Scat

Si queres precision con sTINGER no lo vas a lograr. Es muy rapida y su punta al ser mas corta tiene menos superficie de apoyo q se llama coeficiente balistico.

Mi experiencia es con remington golden Bullet hueca cobrada, y ademas hay q agarrar la mano