Llego de nuevo la Bersa Thunder 9 Pro

Publicado por elreservista, Junio 30, 2012, 07:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Despues de esperarla casi 1 mes, -tramite urgente- vieron que estan demorandose un poquito los de Renar, llego la Bersa Thunder "Light" 9 Pro, y digo Light, porque me parece (sere yo?), que en comparacion a la primera Thunder 9 Pro que tuve alla por Marzo 2010, esta le alivianaron un monton el peso del frame (que despues pesaré).

En fin, el uso es meramente deportivo, estoy haciendo curso de TP y adolecia de una 9mm para terminarlo, (Gracias a Aerodino por prestar su Tanfoglio) vino con 1 cargador, y costo $ 2600 cash, justo unos dias antes de que se pegaran una trepada de precios, mas 2 cargadores extra ($340 los dos).

Ya le hice 50 tiros de prueba con factory Magtech 124gns, en la armería del TF Berisso de Matiluc & Charly (donde se adquirió ya que a principio de Junio no habia una Bersa en ninguna armeria de Capital) y anduvo bastante bien, aunque aun me queda encontrarme con el arma, encontrarme con sus miras nuevamente, ya que me estuve acostumbrando a la Tanfo y esta me resulto diferente  (::E) .

Mañana pruebo agrupaciones en Lomas en carton a ver que tulqui.

Saludos!!
Reser







Gracias Matias y Charly!!! (-Y)

alejandro jofre

#1
:sm278: FELICITACIONES RESER!!!!!  :sm278: ... ya viste la mía, (es igualita, dijo el tonto!).... a mí, que la compré un par de semanas después que vos me "ajustaron" de los $2880 a los $3200 y más los pelpas... $3400  :sm19: igual acá todo es caro, y hay una sola armería, me quedé con las ganas del cargador extra ya que me lo vendían a $250 cada uno... y la caja de FM al módico precio de $189.-  :sm198:

juan manuel escobar

#2
Por esa plata pongo unos mangos mas y me quedo con una tanfoglio, que ademas trae dos cargadores y es toda de ACERO, no de aluminio. No pensaba que las Bersas estaban tan pero tan caras.

elreservista

#3
Cita de: "juan manuel escobar"Por esa plata pongo unos mangos mas y me quedo con una tanfoglio, que ademas trae dos cargadores y es toda de ACERO, no de aluminio. No pensaba que las Bersas estaban tan pero tan caras.

Si, pero era 1 luca mas que no tenia, por el dolar blue que tretendian cobrarme.

hhg1ar

#4
TE FELICITO!!!!
espero que no te defraude y que le des duro !!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

virgilio

#5
reservista te felicito!
felices tiros :sm134:

chelomdl

#6
felicitaciones!!!! :sm278:  :sm278: metele muchos tiros :sm134:  :sm134:

bronius

#7
Felicitaciones !!!

Queremos ver los grupos che !!!

Bronius

40sw

#8
Otra mas!!! Felicitaciones, y a esta también, a darle duro que la Bersa se la banca!!!!!!!

Mauricio

#9
Cita de: "elreservista"Despues de esperarla casi 1 mes, -tramite urgente- vieron que estan demorandose un poquito los de Renar, llego la Bersa Thunder "Light" 9 Pro, y digo Light, porque me parece (sere yo?), que en comparacion a la primera Thunder 9 Pro que tuve alla por Marzo 2010, esta le alivianaron un monton el peso del frame (que despues pesaré).

En fin, el uso es meramente deportivo, estoy haciendo curso de TP y adolecia de una 9mm para terminarlo, (Gracias a Aerodino por prestar su Tanfoglio) vino con 1 cargador, y costo $ 2600 cash, justo unos dias antes de que se pegaran una trepada de precios, mas 2 cargadores extra ($340 los dos).

Ya le hice 50 tiros de prueba con factory Magtech 124gns, en la armería del TF Berisso de Matiluc & Charly (donde se adquirió ya que a principio de Junio no habia una Bersa en ninguna armeria de Capital) y anduvo bastante bien, aunque aun me queda encontrarme con el arma, encontrarme con sus miras nuevamente, ya que me estuve acostumbrando a la Tanfo y esta me resulto diferente  (::E) .

Mañana pruebo agrupaciones en Lomas en carton a ver que tulqui.

Saludos!!
Reser







Gracias Matias y Charly!!! (-Y)

GRANDE AMIGO!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Realmente creo que has comprado una pistola excelente entre precio y calidad. Tenes garantia de por vida. Eso vale ORO. Cualquier problema o algo que no te gusta, la mandas a fabrica y te lo solucionan sin cargo. La garantia te da tranquildad y mas aun si vas hacer TP, te olvidas.
La pagaste a muy buen precio!!! y ademas cargadores. Muy buen negocio. Hay usadas que estan en dos y pico.
La tanfoglio, si bien es una pistola que me gusta mucho, creo que en este momento la veo muy cara. Casi 5 lucas y en otros lugares los pasa.
Que la disfrutes con buenos tiros!!!!!!!!!
Abrazos!!!
Mauricio.

maximus

#10
Cita de: "elreservista"Despues de esperarla casi 1 mes, -tramite urgente- vieron que estan demorandose un poquito los de Renar, llego la Bersa Thunder "Light" 9 Pro, y digo Light, porque me parece (sere yo?), que en comparacion a la primera Thunder 9 Pro que tuve alla por Marzo 2010, esta le alivianaron un monton el peso del frame (que despues pesaré).

En fin, el uso es meramente deportivo, estoy haciendo curso de TP y adolecia de una 9mm para terminarlo, (Gracias a Aerodino por prestar su Tanfoglio) vino con 1 cargador, y costo $ 2600 cash, justo unos dias antes de que se pegaran una trepada de precios, mas 2 cargadores extra ($340 los dos).

Ya le hice 50 tiros de prueba con factory Magtech 124gns, en la armería del TF Berisso de Matiluc & Charly (donde se adquirió ya que a principio de Junio no habia una Bersa en ninguna armeria de Capital) y anduvo bastante bien, aunque aun me queda encontrarme con el arma, encontrarme con sus miras nuevamente, ya que me estuve acostumbrando a la Tanfo y esta me resulto diferente  (::E) .

Mañana pruebo agrupaciones en Lomas en carton a ver que tulqui.

Saludos!!
Reser







Gracias Matias y Charly!!! (-Y)



!!!!Felicitaciones por la bersa,esta muy linda. :sm327:

elreservista

#11
Domingo nublado, 1° de Julio, poquisima gente en Lomas, practicamente vacio me atreveria a decir, pocos autos, llegue sobre las 14 Hs, y solo los loros chamuyaban...

Me fui primero a los planchones, ya que aun no habian abierto en la escuelita.



Planchon a tirar, el tercero empezando de la izquierda, me gusto los aciertos, en total gaste 49 de recarga propia, porque 1 se desarmo al entrar a recamara (x un problema de una tanda al armar la muni que tuve)

Los impactos corresponden solo a los primeros 5 impactos

elreservista

#12
Mas tarde, pude acceder a las lineas para probar en carton los aciertos y errores



Para los que conocen, el tiro se fijo en la escuelita, sobre la segunda lomada, mas o menos a mitad de recorrido, no se bien cuantos mts. son .. 10 a 12 aprox estimo.



Arranque con las buenas, Magtech 124gns y con 5 adentro y 5 afuera, 1 dedazo, quedo abajo a la derecha (no sale en fotos) .



Segunda tanda con mis recargas



Tercera tanda


gatomaula

#13
Felicitaciones! Yo tengo una igualita desde hace un año. Muy confiable y de muy buena agrupación. Con el tiempo me fui dando cuenta de que las fallas de puntería eran de mi absoluta responsabilidad. Que la disfrutes! :sm6:

OSO

#14
Excelente compra, te consulto porque yo estuve en los planchones más tarde ¿Vos fuiste el que dejó toda la mesa llena de Power Pistol?  :sm18:

Consejo, cuando quieras ver como agrupa un arma, da vuelta el blanco y pegale una etiqueta negra, para apuntar siempre al mismo lugar con una referencia bien chiquita.

Juan manuel, ayer mismo tuve la oportunidad de tener una de las tanfos nuevas en la mano, si bien se nota el peso del acero la terminación del pavón es como el de Bersa o peor, y la acción es una reverenda porquería, la doble tiene más arrastre que una matraca!!

harry el sucio

#15
hola
felicidades x Bersa... perga lindo...

saludos  :sm44:

chotman

#16
Muy linda la pistola y muy buenas las fotos, tanto de la pistol como los tiros.
Felicitaciones.

saludos,
chot.

OSO

#17
Mirando detalladamente las fotos me di cuenta que han modificado los comandos del seguro y retén de corredera.

elreservista

#18
Cita de: "OSO"Mirando detalladamente las fotos me di cuenta que han modificado los comandos del seguro y retén de corredera.

Si, para mi eso es en lo visual, ahora me gustaria ver con la Thunder de otro LU, los pesos de frame, para mi redujeron mucho el peso del 2010 a  estos, o es mi idea de peso de estar tirando con Norinco y Tanfoglio.

OSO, si tiraste en la anteultima pedana al lado de las cintas, y habia escamas de polvora, es donde yo estuve, pero aun estoy tirando las ultimas con w231. No abri los cuñetes de PP asique no se como son.

OSO

#19
Cita de: "elreservista"
Cita de: "OSO"Mirando detalladamente las fotos me di cuenta que han modificado los comandos del seguro y retén de corredera.

Si, para mi eso es en lo visual, ahora me gustaria ver con la Thunder de otro LU, los pesos de frame, para mi redujeron mucho el peso del 2010 a  estos, o es mi idea de peso de estar tirando con Norinco y Tanfoglio.

OSO, si tiraste en la anteultima pedana al lado de las cintas, y habia escamas de polvora, es donde yo estuve, pero aun estoy tirando las ultimas con w231. No abri los cuñetes de PP asique no se como son.

Estaba en el medio, la sucia era la 5° (de izq a der), la PP es en forma de escamas negras.

Chopper

#20
Felicitaciones por la thunder, el precio realmente fue bueno, lo conseguiste en el mmneto usto, ahora estan pidiendo cualquier cosa por cualquier arma! Es increible como se estan yendo a la mierda los precios!

Sorbre las palacas, si, son mas gruesas y carecen de segrinado. A mi esteticamente no me gusto cuando lo vi, quizas por estar costumbrado a la clasica. Pero al tacto son muy comodos y no se si mas comodos que los anteriores.

Saludos,

Chopper

DiegoEsteban

#21
Felicitaciones por la nena. Al final es realmente mas liviana que las viejas?

matiluc

#22
Ojo que la imagen de tu avatar tiene copyright!!!
Es made in mi casa!!

Lega

#23
Está linda Reservista, capaz que este año le entro a una.

Felicitaciones

Lega

#24
Yo compre una carabina en marzo en Mar del Plata mediante trámite normal y me demoraron 25 días los papeles, ¡qué pasó en estos meses con el renar?, será algo relacionado al quilombo con Moyano.