Bersa 380 CC ultra compacta.

Publicado por juan manuel escobar, Julio 02, 2012, 02:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

En esta semana le entregaron a un compañero de trabajo su nueva pistola por el adquirida para portar de civil, una Bersa CC calibre 380 ultra compacta, la verdad quede gratamente sorprendido por las muy buenas terminaciones del arma, su impecable funcionamiento, su buena doble acción, aparato de puntería anti enganches,  y el arma en general, solo le recrimino que trae un solo cargador y que la presentación del producto es pobre, pero la verdad estoy gratamente sorprendido y orgulloso de que sea un producto argentino, la verdad muy pero muy bien hecho. Nada que ver con las Bersas 9mm Thunder que había visto antes que estaban muy mal terminadas, la verdad es que debo decir que pese a no ser un amante de esa empresa su producto me gusto mucho.

von der Becke

#1
Totalmente de acuerdo finita poco peso nueve balas disponibles agrupa muy bien y tiene un relevo de calibre 22, altamente recomendable para back up.

Marksman

#2
Muy buena data. Yo tengo todas armas "full size" por asi decirlo, y desde hace un tiempo que ando con ganas de algo más chico, no tan caro, y había pensado justamente en la 380CC.

DiegoEsteban

#3
A mi me parece muy linda, lo unico que le juega en contra es el valor de la muni. De casualidad alguien tendra una imagen de la 380CC y la BP9 lado a lado? Para comparar tamaños.

pistolero

#4
Alta pistola!!!!!



pistolero

#5

pistolero

#6
Eso si, agrupa tipo "gomera"


pistolero

#7
Y a veces no anda como debería...



pistolero

#8

pistolero

#9
En resumen... no agrupa mucho (nada) y no es muy efectiva... pero que buena pistola!!!!!

Trabucos

#10
Cita de: "pistolero"En resumen... no agrupa mucho (nada) y no es muy efectiva... pero que buena pistola!!!!!


Quizas ande bien de backup del backup :)

trabucos

pistolero

#11
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "pistolero"En resumen... no agrupa mucho (nada) y no es muy efectiva... pero que buena pistola!!!!!


Quizas ande bien de backup del backup :)

trabucos

Jajajajajajaja!

maxrios

#12
Lo de alta pistola lo decis por la relación proporcional de la corredera respecto de la empuñadura?

Analisis y desmentida:
Se ven dos disparos claramente agrupados (los tres restantes son culpa tuya).
Se conoce que con esa ristra de chorizos no podes empuñar correctamente el estilizado artefacto.
La vaina es imposible que quede asi (ahora mismo le escribo a Bona o a H&K para la desmentida oficial) y la pusiste para joder a JME
No te gusta porque es nacional y popular!

Abrazo

Max

PD: Dice BB que los pelados se la comen y que Chiche de Ramos te lo soluciona.

pistolero

#13
Cita de: "maxrios"Lo de alta pistola lo decis por la relación proporcional de la corredera respecto de la empuñadura?

Analisis y desmentida:
Se ven dos disparos claramente agrupados (los tres restantes son culpa tuya).
Se conoce que con esa ristra de chorizos no podes empuñar correctamente el estilizado artefacto.
La vaina es imposible que quede asi (ahora mismo le escribo a Bona o a H&K para la desmentida oficial) y la pusiste para joder a JME
No te gusta porque es nacional y popular!

Abrazo

Max

PD: y los pelados se la comen!

Cheeee... si yo estoy diciendo que es una Joya de la industria nacional!
Dejame de joder, Benso!

maxrios

#14
Pela..sos grosso..Sabelo!

Abrazo

Max

pistolero

#15
Cita de: "maxrios"Pela..sos grosso..Sabelo!

Abrazo

Max


Si querés te la cambio por tu FN HP...

maxrios

#16
Mmm...mi mamá no me deja...
Dice que es malo jugar con caca....

Baccio!

pistolero

#17
Cita de: "maxrios"Mmm...mi mamá no me deja...
Dice que es malo jugar con caca....

Baccio!


Jajajajajajajajjaa!

Salvatore Giuliano

#18
pistolero! yo tambien experimente interrupciones de la alimentacion por traba mecanica, idem a las de tu foto pero en una bersa 380 comun, y tambien agrupaba como el ogt-aunque me echo la culpa de esto- sera q asi salen todas las 380 de x serie?? yo la mia la compre hace dos años y hace un año ya que la vendi.

pistolero

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"pistolero! yo tambien experimente interrupciones de la alimentacion por traba mecanica, idem a las de tu foto pero en una bersa 380 comun, y tambien agrupaba como el ogt-aunque me echo la culpa de esto- sera q asi salen todas las 380 de x serie?? yo la mia la compre hace dos años y hace un año ya que la vendi.


Yo la chagar... digo, la Bersa esta es la unica 380 que probé...   (y última)

bronius

#20
He tirado con la que tiene un amigo y funciono muy bien

Es pequeña de Grip , y no a todos les va bien , igual que la BP

Cuando vi por primera vez mi BP en la armeria , senti lo mismo , me gusto mucho
y finalmente el resultado fue excelente , nada de trabas "raras"

Tenes que probar una !!

Saludos

Bronius

Cita de: "juan manuel escobar"En esta semana le entregaron a un compañero de trabajo su nueva pistola por el adquirida para portar de civil, una Bersa CC calibre 380 ultra compacta, la verdad quede gratamente sorprendido por las muy buenas terminaciones del arma, su impecable funcionamiento, su buena doble acción, aparato de puntería anti enganches,  y el arma en general, solo le recrimino que trae un solo cargador y que la presentación del producto es pobre, pero la verdad estoy gratamente sorprendido y orgulloso de que sea un producto argentino, la verdad muy pero muy bien hecho. Nada que ver con las Bersas 9mm Thunder que había visto antes que estaban muy mal terminadas, la verdad es que debo decir que pese a no ser un amante de esa empresa su producto me gusto mucho.

tanque

#21
Cita de: "juan manuel escobar"En esta semana le entregaron a un compañero de trabajo su nueva pistola por el adquirida para portar de civil, una Bersa CC calibre 380 ultra compacta, la verdad quede gratamente sorprendido por las muy buenas terminaciones del arma, su impecable funcionamiento, su buena doble acción, aparato de puntería anti enganches,  y el arma en general, solo le recrimino que trae un solo cargador y que la presentación del producto es pobre, pero la verdad estoy gratamente sorprendido y orgulloso de que sea un producto argentino, la verdad muy pero muy bien hecho. Nada que ver con las Bersas 9mm Thunder que había visto antes que estaban muy mal terminadas, la verdad es que debo decir que pese a no ser un amante de esa empresa su producto me gusto mucho.

Ojala salga buena, y si la prueban por favor suban comentarios.
Estuve a punto de comprar una hace un par de años pero desisiti porque en ese momento venian tan mal terminadas que sinceramente me dio bronca pagar por algo asi.
Saludos

elreservista

#22
:sm24: Pistolero hablando bien de una Bersa  :sm24:

Yo vi una CC simple hilera en Berisso, la tuve entre mis manos, y me salio una risita socarrona .... (no la descarto ya que creo estará próximamente en mi staff) que linda que es, si pega como la 22 ... mama!!! (y sale algo de 2 lucas)

JME gracias por el aporte!!

bronius

#23
Lee bien todo el post !!

Cita de: "elreservista":sm24: Pistolero hablando bien de una Bersa  :sm24:

Yo vi una CC simple hilera en Berisso, la tuve entre mis manos, y me salio una risita socarrona .... (no la descarto ya que creo estará próximamente en mi staff) que linda que es, si pega como la 22 ... mama!!! (y sale algo de 2 lucas)

JME gracias por el aporte!!

elreservista

#24
Cita de: "bronius"Lee bien todo el post !!

Cita de: "elreservista":sm24: Pistolero hablando bien de una Bersa  :sm24:

Yo vi una CC simple hilera en Berisso, la tuve entre mis manos, y me salio una risita socarrona .... (no la descarto ya que creo estará próximamente en mi staff) que linda que es, si pega como la 22 ... mama!!! (y sale algo de 2 lucas)

JME gracias por el aporte!!

lo decis por el doble sentido de Pistolero?... Mmm... me parece que me tengo que desenchufar de estos temas un tiempo.


se tut