Revista Magnum arma corta elegida

Publicado por von der Becke, Julio 05, 2012, 07:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

virgilio

#25
leí la nota. Juan Manuel Esobar, no estoy tan seguro con respecto a como fue planteado el tema en la revista. es cierto como lo respondes vos pero hay algunos escritores que no sabían si se trataba de una situación apocaliptica o de otra indole.
en este sentido creo que tiene razon para desconfiar el coforista P 7.
sin embargo, personalmente me presto al  juego ante un posible escenario apocaliptico (que dicho sea de paso creo que fue tratado en otro post viejo pero como yo no participe ... :sm18:).
de lo que tengo s&w 457.
lo que me gustaría tener, cz 75 en inox.
saludos.

chelomdl

#26
de lo que tengo (que no es mucho :sm268: ) mi bp 9cc,. por que le agarre la mano bastante bastante... de lo que me gustaria (que se viene pronto :sm18: )  taurus 357 de 4'...  :sm62:

magali1

#27
De lo que tengo y es muy poco, G17, lo que me gustaría una en .45ACP

pampaspk

#28
G19 Gen 4 es la que mejor siento y la que uso la Taurus PT92 a la VENTA!!!

Caaarlo

#29
Con la legislación actual que no permite que te defiendas con punta hueca, se complica. Con punta encamisada FMJ, da lo mismo un 40 que un 10... o un 9mm que un 380... todos traspasan limpito y la cavidad temporal es irrelevante. En ese caso eligiría mi taurus 24/7 45 por hacer el agujero mas grande y capacidad 12+1 pepas, pero en general cualquier 45 de buena capacidad.

Si la punta no es problema, creo que elegiría la bersa TH9 con muni 9mm +P JHP por la capacidad del cargador.

66-1

#30
glock 30 + muni jhp de 185 gn .

virgilio

#31
Cita de: "Caaarlo"[resaltar:1ag1gnil]Con la legislación actual[/resaltar:1ag1gnil]que no permite que te defiendas con punta hueca, se complica. Con punta encamisada FMJ, da lo mismo un 40 que un 10... o un 9mm que un 380... todos traspasan limpito y la cavidad temporal es irrelevante. En ese caso eligiría mi taurus 24/7 45 por hacer el agujero mas grande y capacidad 12+1 pepas, pero en general cualquier 45 de buena capacidad.

Si la punta no es problema, creo que elegiría la bersa TH9 con muni 9mm +P JHP por la capacidad del cargador.

Caaarlo, ante un escenario apocaliptico no deberías preocuparte por la legislación :)
metale punta hueca a los zombies :)

OldRookie

#32
Mi G30 g3.

josepad1958

#33
dependiendo si es para uso general (lo que describe le plantearon a J.M.E.) prefiero la Glock 19 que bien podria ser tambien la Glock 17. Edito: porque es la que siempre voy a conseguir municion sea donde sea que me encuentre, y el grueso calibre y pistola que mejor me calza y manejo...

Si es por uso deportivo vario entre la Beretta Mod. 71 y la Glock 19. Edito: la primera o sea la .22 por los mismos motivos anteriores, porque en cualquier bolsillo puedo llevar mas de 200 proyectiles, y si es Alta velocidad con ella me animo a voltear hasta animales de hasta cerca de 80 kg pegandoles donde corresponde y con ese calibre me es facil hacerlo. Hasta 25 mts apuntando sin apoyo siempre meto todos los tiros en la cabeza, con 50 mts apuntando y con apoyo al menos el 50 % queda en esa zona.

Chimi

#34
yo voy por mi sistema Colt como segunda de apollo y mi Cz Shadow como primera

tarken

#35
Yo me quedo con mi SIG SP2022 9mm, la única que tengo  :sm19:

elreservista

#36
Cita de: "tarken"Yo me quedo con mi SIG SP2022 9mm, la única que tengo  :sm19:

vos tranqui, ya llegaran las carabinas, los fusiles, los revolvers, mas pistolas, algunas granadas, no se, ya divago

Mauricio

#37
o me quedo con todas o me quedo sin nada.


Todas son mis princesas...

mil perdones.

rayjman

#38
Ante una situación apocaliptica mi Tanfo Combat.40 de acero con  munición punta hueca, confío muchísimo en su precisión  hasta 25 metros.

josepad1958

#39
Cita de: "rayjman"Ante una situación apocaliptica mi Tanfo Combat.40 de acero con  munición punta hueca, confío muchísimo en su precisión  hasta 25 metros.

Bueno creo que tendrias que tenerle...y de paso tenerte un poco mas de confianza.

PUEDES CONFIAR EN SU PRECISION, SI PRACTICAS LO SUFICIENTE COMO PARA CONFIAR EN TI, HASTA 50 - 60 MTS.

A UNA SILUETA A ESA DISTANCIA HACIENDO LO CORRECTO SEGURO QUE SE LA PONES.

rayjman

#40
Cita de: "josepad1958"
Cita de: "rayjman"Ante una situación apocaliptica mi Tanfo Combat.40 de acero con  munición punta hueca, confío muchísimo en su precisión  hasta 25 metros.

Bueno creo que tendrias que tenerle...y de paso tenerte un poco mas de confianza.

PUEDES CONFIAR EN SU PRECISION, SI PRACTICAS LO SUFICIENTE COMO PARA CONFIAR EN TI, HASTA 50 - 60 MTS.

A UNA SILUETA A ESA DISTANCIA HACIENDO LO CORRECTO SEGURO QUE SE LA PONES.


 :lol:  :lol:  :lol:
Perdón, debí aclarar que esto apuntando desde la cintura al estilo cowboy!
 :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, es solo una broma lo que dije anteriormente.
Ahora hablando en serio te digo que yo soy nuevo en esto de tirar con calibre .40  Por ahora tiro a 25 metros, el costo de la munición es muy alto para practicar en acertar a los 50 o 60 metros si en realidad, según tengo entendido, en situaciones críticas para defenderse de un ataque se dan en distancias cortas (menos de 10 metros aprox. según me han informado diversos instructores con los cuales he charlado).  
Saludos :sm6: !

Salvatore Giuliano

#41
Mi desert eagle! :sm278:

si me quedo sin balas, la uso de maza de guerra, la puedo usar de espejo, tanto para peinarme como para hacer señales a la distancia, la puedo usar de martillo, y llegado el caso, de consolador.

juan manuel escobar

#42
Cita de: "salvatoregiuliano"Mi desert eagle! :sm278:

si me quedo sin balas, la uso de maza de guerra, la puedo usar de espejo, tanto para peinarme como para hacer señales a la distancia, la puedo usar de martillo, y llegado el caso, de consolador.
Antes no te olvides de limarle el guión.

von der Becke

#43
Me da la impresión que la propuesta les resulta molesta, ojo a mi tambien!!

crazy

#44
me quedo con mi steyr m40 que sirve para todo  :sm6:

horatiusg

#45
Mi G24, con todos los accesorios que tengo (2 carg 15, 1 de 28, culatin extendible) desde defensa hasta la caza

PD: Si llene el ariculo, sin quere desmerecer ni insultar... para mi hay un columnista ( :sm279:  :sm323:  :sm340: ) que dice que prefiere un PISTOLON DE CAÑOS  y como si fuera poco, argumenta LLEVARIA 1 CAÑON PON POSTA DE GOMA; COSA QUE SI ME ATACAN TRATO DE AUYENTARLO, Y SI NO FUNCIONA LE DOY CON EL OTRO CON POSTA --

Es en serio? una cargada? estaba ebrio? realmente escribe articulos sabe de armas????

Seria como postular, una pistola monotiro, total al ver que le emboco en la cabeza a 150 mts, el resto de los otros 5 cacos  salen corriendo.. ANDAAAAAAAAAAA!!!

TULKAS

#46
Glock 19

von der Becke

#47
Cita de: "horatiusg"Mi G24, con todos los accesorios que tengo (2 carg 15, 1 de 28, culatin extendible) desde defensa hasta la caza

PD: Si llene el ariculo, sin quere desmerecer ni insultar... para mi hay un columnista ( :sm279:  :sm323:  :sm340: ) que dice que prefiere un PISTOLON DE CAÑOS  y como si fuera poco, argumenta LLEVARIA 1 CAÑON PON POSTA DE GOMA; COSA QUE SI ME ATACAN TRATO DE AUYENTARLO, Y SI NO FUNCIONA LE DOY CON EL OTRO CON POSTA --

Es en serio? una cargada? estaba ebrio? realmente escribe articulos sabe de armas????

Seria como postular, una pistola monotiro, total al ver que le emboco en la cabeza a 150 mts, el resto de los otros 5 cacos  salen corriendo.. ANDAAAAAAAAAAA!!!
Ja Ja jajaja yo pensé lo mismo :sm145:

sshatsan

#48
No se como fue lo de la revista, solo contesto por la explicación que dió el SR Juan Manuel Escobar....

  En .45 la SMITH WESSON :sm18:  :sm18:

horatiusg

#49
Cita de: "sshatsan"No se como fue lo de la revista, solo contesto por la explicación que dió el SR Juan Manuel Escobar....

  En .45 la SMITH WESSON :sm18:  :sm18:


Jaaaaaaaaa mentira... Juguete nuevo...........