Menú principal

Un 1911 llamado Connan

Publicado por island18, Julio 05, 2012, 05:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Yo creia que el calibre 357 magnun era propiedad exclusiva de los revolveres, pero jodiendo en el internet vengo a encontrar este modelo 1911 llamado Connan en 357 magnum
Ustedes conocen algun otro 1911 en este calibre? Yo creo que es el unico
http://www.coonaninc.com/index.php/cPath,5

losazules

#1
Pistola Grizzly, .357mg., .45Wmg, 10mm, y otros que no me acuerdo. La Conan muy chota.

Maegril

#2
Cita de: "island18"Yo creia que el calibre 357 magnun era propiedad exclusiva de los revolveres, pero jodiendo en el internet vengo a encontrar este modelo 1911 llamado Connan en 357 magnum
Ustedes conocen algun otro 1911 en este calibre? Yo creo que es el unico
http://www.coonaninc.com/index.php/cPath,5

Estimado, es Coonan, no Connan.
Connan era el grandote con cuernos en la cabeza que mataba serpientes gigantes, hazaña que ameritó ser elegido gobernador de California.  :)

Es una pistola interesante, pero estéticamente -con sus líneas más rectas- parece una 1911 mal dibujada.

Sixgunner

#3
Cita de: "island18"Yo creia que el calibre 357 magnun era propiedad exclusiva de los revolveres, pero jodiendo en el internet vengo a encontrar este modelo 1911 llamado Connan en 357 magnum
Ustedes conocen algun otro 1911 en este calibre? Yo creo que es el unico
http://www.coonaninc.com/index.php/cPath,5

Un conocido vendió una hace muy poco tiempo, de hecho yo se la publiqué en este foro a la venta. Un fierro interesante por lo poco común, de todas formas creo que preferiría un revolver para ese calibre. Una curiosidad.-

Saludos.-

tanque

#4
Cara y feita, ademas por el largo del catucho debe ser incomoda.
En 357 prefiero revolver...

hhg1ar

#5
Cita de: "losazules"Pistola Grizzly, .357mg., .45Wmg, 10mm, y otros que no me acuerdo. La Conan muy chota.
es cierto y la grizzly !
si mal no recuerdo la coonan aparecio por el 78 maso, la grizzly la vi en los 80

Maegril

#6
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "losazules"Pistola Grizzly, .357mg., .45Wmg, 10mm, y otros que no me acuerdo. La Conan muy chota.
es cierto y la grizzly !
si mal no recuerdo la coonan aparecio por el 78 maso, la grizzly la vi en los 80

Por un momento pensé que ibas a postear "yo tengo una".  :)

hhg1ar

#7
Cita de: "Maegril"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "losazules"Pistola Grizzly, .357mg., .45Wmg, 10mm, y otros que no me acuerdo. La Conan muy chota.
es cierto y la grizzly !
si mal no recuerdo la coonan aparecio por el 78 maso, la grizzly la vi en los 80

Por un momento pensé que ibas a postear "yo tengo una".  :)

jajaja no a la coonan ni la probe,
la grizzly si, en 10mm la probe con un amigo que se la compro
Lo que tenia y use bastante fueron una desert 357 y una AMC Auto Mag Pistol 44

ppk

#8
Y esta, me la prestaba Charles Bronson. :)


475 Wildey magnum.

hhg1ar

#9
Cita de: "ppk"Y esta, me la prestaba Charles Bronson. :)


475 Wildey magnum.
jajaja esta nunca vi una, salvo en la peli!!!!!

losazules

#10
En los fines de los 90', había una Wildey en la Amería "Hunting" de la calle Paraguay, la tuve en mis manos, porbo, no la compre.

juan manuel escobar

#11
No comparto lo del gobernador de california, yo tenia entendido que el merito era haber logrado matar a depredador y poner en funcionamiento un reactor elienigena en Marte, logros sin lugar a dudas mucho mayores que tener cuernos y acogotar serpientes.

Garrison

#12
La coonan se sigue fabricando, la empresa todavia la dirige quien inventó la pistola (Dan Coonan). El desarrollo del cargador fue bastante interesante. Otro dato interesante es que las primeras eran bien 1911 con el sistema de cadeneta en cambio las ultimas son con cierre browning mejorado. Tiene pinta de estar muy bien construida y sale mas de 1500 usd en yanquilandia (asi que calculen lo que costaria aca...).

Sixgunner

#13
Cita de: "Garrison"La coonan se sigue fabricando, la empresa todavia la dirige quien inventó la pistola (Dan Coonan). El desarrollo del cargador fue bastante interesante. Otro dato interesante es que las primeras eran bien 1911 con el sistema de cadeneta en cambio las ultimas son con cierre browning mejorado. Tiene pinta de estar muy bien construida y [resaltar:2ionw4x3]sale mas de 1500 usd en yanquilandia (asi que calculen lo que costaria aca...).[/resaltar:2ionw4x3]

Acá las que hay se deberían vendr a masomenos lo mismo. El conocido a quien se la publiqué acá en el foro la vendió en esa suma precisamente (convertida a pesos), y estaba impecable.

Saludos.-

FerCle

#14
Un amigo tiene una. La verdad que funciona de maravilla pero para gustos, me quedo con una 1911 .45 y si llegara a conseguir una en 10mm no la largo mas

crazy

#15
Cita de: "losazules"En los fines de los 90', había una Wildey en la Amería "Hunting" de la calle Paraguay, la tuve en mis manos, porbo, no la compre.
ESSCUCHE QUE A ESA PISTOLA LA MANOSEARON MAS QUE A GATO DE CONVENTILLO PERO NADIE SE ANIMO A PONER LA TARASCA ARRIBA DEL MOSTRADOR. AHORA MUCHOS SE LAMENTAN  :sm198: