Yo te quería hacer un favor. Y vos me pagas así?

Publicado por OSO, Julio 06, 2012, 12:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

Hace un tiempo ya que un amigo con el que entreno natación, me venía comentando que tenía una [resaltar:bepx3iax]"Bersita 22"[/resaltar:bepx3iax] comprada por si las moscas, que la  :bruja:  le viene rompiendo las tarlipes, de que para que la quiere, que es un peligro etc etc (a sabiendas de mi amor por los fierros). Dado que tiene la CLU vencida le planteo las 2 alternativas: Te llevo un día a Lomas y Renovás o te doy una mano y la vendemos.

Bueno, se decidió que no la quiere. Arreglamos para que hoy la pase a buscar.

HIJO DE SU REVERENDÍSIMA MADRE.

Miren lo que me trajo.




¿Y ahora? ¡¿Me la tengo que quedar!?

Mis hijas son mellizas, ¿Como separo a este par?





Yo te quería hacer un favor.

Y vos me pagas así?

Haciendome un favor a mí??   :sm277:  :sm282:  :sm282:  :sm237:  :sm238:  :sm226:

Obvio se la pago, más vale no se enteren cuanto.

SU-AR-MA

#1
te felicito son las pistolas mas lindas de bersa
saludos ariel
su-ar-ma

hhg1ar

#2
obvio Ménage à trois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

timothy sniper

#3
dos maquinas!!! que amigazo!!

Fhulter

#4
Hermosa!!!! ahora ya tenes la parejita!!!! felicitaciones!!

Mongoose

#5
Te la quedas!!!! Mira las casualidades, tengo una 23 y 62. Ambas identicas en "teñido" (rubia la 23 y moro la 62). Nunca se separan una vez que se juntan!!! Estas 22 que estamos nombrando son lo mejor que hizo Bersa a mi criterio....albricias!!

juan manuel escobar

#6
Que mononas, lo mejor de Bersa en su historia.

elpiso

#7
Te felicito , hace poco compre una cero tiros , la pague 1850 $ ( mas cara que una nueva ) pero es otra cosa. Saludos.

Marksman

#8
Que ort..!!..digo que suerte!! Están espectaculares !! te felicito loco !!..Hace una año me perdi una sistema.. que si ustedes veían lo que perdí.. me hechan del foro...por pelotudazo nomás.. Nuevamente felicitaciones

OSO

#9
No sólo de lo mejor de Bersa, calidad 100% de primera.
A la morocha la encontré hace 6/7 años, buscaba mi 2° arma y quería una 22. Muchos me hablaban de las Bersas de acero y cundo me topé con ella en la armería Gunsmith todavía tenía la grasa de fábrica por dentro. 0 (SI! CERO) tiros.
La rubia debe tener unos 30 tiros de uso, después los cuento exactamente, porque me dió las 3 cajas de muni que compró con el arma y 2 están llenas.

Mongoose

#10
Cita de: "OSO"No sólo de lo mejor de Bersa, calidad 100% de primera.
A la morocha la encontré hace 6/7 años, buscaba mi 2° arma y quería una 22. Muchos me hablaban de las Bersas de acero y cundo me topé con ella en la armería Gunsmith todavía tenía la grasa de fábrica por dentro. 0 (SI! CERO) tiros.
La rubia debe tener unos 30 tiros de uso, después los cuento exactamente, porque me dió las 3 cajas de muni que compró con el arma y 2 están llenas.

Eso es tener un oje.te como Dios manda canejo!!!  :sm137:

380

#11
VICIOSO!!!!!!!!!!!!!!!! jaja esta barbara felicitaciones.!!!!!

alfredo1

#12
Buenisima Oso,el modelo 23 es la joya que Bersa tendría que haber seguido fabricando.Está a la altura de cualquier .22lr importada,de marca.Saludos

magali1

#13
Felicitaciones!!! para nunca cansarse de tirar!!!!!

TULKAS

#14
Felicitaciones. Muy linda!!!

josepad1958

#15
Realmente hermosa... Cualquiera de ellas a la altura de mi Beretta 71. Y puedo afirmar eso con seguridad ya que tuve la Mod 64 (la misma solo que con una banda ventilada arriba)... como me arrepiento haberme desprendido de la susodicha cuando me hice de la Beretta... snifffffffff.

chotman

#16
Sinceramente nunca le vi atractivo estetico a la bersa 22, pero este par que tenes esta impecable.
Y la que te da tu amigo, hermosa. Que lindo tener amigos asi.

Y yo ni siquiera tengo uno que me acompañe al poligono...

saludos,
chot.

Mauricio

#17
FELICITACIONES!!!

A DISFRUTARLA.

catanga

#18
:sm137:  :sm137: ... muy lindos fierros. te encargo una cuando tengan cria!!! :sm138:

elreservista

#19
lindo clavo te compraste, son lindas, la platinada la habrás pagado unas 2 lucardas!!

OSO

#20
Cita de: "elreservista"lindo clavo te compraste, son lindas, la platinada la habrás pagado unas 2 lucardas!!
Exactamente .................... La mitad.

Igualmente no creo que valga tanto como 2, las usadas del modelo actual rondan los 1100 según vi, esta debería como mucho llegar a 1500 (y a esperar novio).

elreservista

#21
Cita de: "OSO"
Cita de: "elreservista"lindo clavo te compraste, son lindas, la platinada la habrás pagado unas 2 lucardas!!
Exactamente .................... La mitad.

Igualmente no creo que valga tanto como 2, las usadas del modelo actual rondan los 1100 según vi, esta debería como mucho llegar a 1500 (y a esperar novio).

Esta todo caro OSO, anduve viendo el valor de la Norinco 1911 nueva en 4.3, en cualquier momento le encaro al voleo a la mia. :sm24:

OSO

#22
Cita de: "elreservista"Esta todo caro OSO, anduve viendo el valor de la Norinco 1911 nueva en 4.3, en cualquier momento le encaro al voleo a la mia. :sm24:

Si, ponerle precio se le pone, pero ¿Alguien lo paga?.

DiegoEsteban

#23
Cita de: "elreservista"
Cita de: "OSO"
Cita de: "elreservista"lindo clavo te compraste, son lindas, la platinada la habrás pagado unas 2 lucardas!!
Exactamente .................... La mitad.

Igualmente no creo que valga tanto como 2, las usadas del modelo actual rondan los 1100 según vi, esta debería como mucho llegar a 1500 (y a esperar novio).

Esta todo caro OSO, anduve viendo el valor de la Norinco 1911 nueva en 4.3, en cualquier momento le encaro al voleo a la mia. :sm24:

 Te fallo en algo la china? Salvo la terminacion rustica lei que soy muy pegadoras. El tema del precio tene en cuenta que para cubrirse las armerias metieron un aumento "por las dudas" a todo. No se como andaran las ventas con los aumentazos.

elreservista

#24
Nop, la china salio excelente!! Pega hermoso  :sm328: , pero me cuesta mucho darle de comer, tengo parada una tanda de 500 de recarga por falta de puntas. En junio apenas le hice 50 tiros, bah 48, me fallaron dos fulmis en mis recargas.